Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
3239 Opiniones encontradas
Pablo V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-02-2022 a las 20:37

10 / 10
"Reparación smart avería "
Solo una cosa , no me avanzo el precio de la reparación una vez hecho el diagnóstico , la sorpresa fue al ver lo elevado del importe para un cambio de una pieza del tubo de ...(Más ↓) escape del Smart , ***. El precio de taller es caro en general . (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Francisco M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-02-2022 a las 12:15

4 / 10
Lorena G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-02-2022 a las 06:22

6 / 10
"Larga estancia de vehículo y poca iniciativa"
Lleve para dejar el vehículo para reparación de chapa y pintura y el vehículo casi estuvo dos meses en el taller para reparar la defensa delantera. La fecha de prevista para la ...(Más ↓) reparación se demoró y habiendo llegado un mensaje de que el vehículo estaba reparado cuando me acerqué al concesionario ni solo ni estaba reparado si no que no había previsión de fecha de terminación. Después de poner una reclamación a nivel nacional, los cuales no fueron competentes para solucionarla, en el concesionario no me dieron ninguna solución al problema y después de varias llamadas y de exponer mis quejas me facilitaron un coche de cortesía o sustitución. Ayer, nada más sacar el vehículo del taller, después de 15 km el vehículo se paró y no arrancó. Lo solucionó el técnico que acudió al lugar y el coche arrancó, realizando un chequeo del vehículo aunque no se sabe por qué motivo se ha producido. Ahora está en “periodo de prueba”. (Menos ↑)
Profesionales tratados:

Carlos Rodríguez
Alfredo M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-02-2022 a las 21:34

10 / 10
"Buen trato y en fecha indicada"
Profesionales tratados:
Juan T. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-02-2022 a las 16:12

10 / 10
Inmaculada G. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-02-2022 a las 09:47

10 / 10
Hugo G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-02-2022 a las 09:30

10 / 10
Laura I. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-02-2022 a las 08:59

8 / 10
Alejandro S.
Motivo visita: N/A
Opinó el día 12-02-2022 a las 08:03

10 / 10
Vicente A. M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-02-2022 a las 22:25

10 / 10
"Muy bien trato y muy profecionales"
Profesionales tratados:
Vicente B. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-02-2022 a las 22:21

10 / 10
Profesionales tratados:
Lourdes G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-02-2022 a las 20:43

10 / 10
"Recomendable 100%. maria me atendió le lujo lo hace todo muy fácili"
Profesionales tratados:
Agustin J. A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-02-2022 a las 17:48

2 / 10
"Cúmulo de faltas de atención (no graves)"
Preguntar siempre a los clientes que tenemos contratado un coche de sustitución si lo queremos reservar( me encontré con que no había). Poder coger cita previa con antelación ...(Más ↓) y tener en cuenta los plazos de suministro de los materiales (en octubre me informaron que me tenían que sustituir los airbags y pedí hacerlo junto con la revisión que me tocaba a mitad de enero. Me dijeron que volviera a llamar en diciembre y cuando lo hice y pedí cita para enero se me dijo que tendría que ser para febrero porque los airbags tardarían dos meses. Tuve que pasar la ITV en enero sin haber pasado la revisión como era mi deseo. Pedí que se revisara un ruido en la suspensión y se me llamó que el coche ya estaba terminado sin haber resuelto el tema de la revisión). Entregar siempre al cliente documentación acreditativa tipo factura o parte de trabajo con los trabajos realizados (la he pedido presencialmente en el momento de retirar el vehículo, por teléfono y por email y, en estos momentos, aun no dispongo del documento. No están a la altura de una marca premium como MB (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Juan D. O. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-02-2022 a las 16:55

10 / 10
Javier R. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-02-2022 a las 09:54

10 / 10
"Muy atenta y un buen asesoramiento "
Profesionales tratados:
Santiago P. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-02-2022 a las 00:44

10 / 10
Salvador C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-02-2022 a las 19:00

10 / 10
Juan M. G. C.
Motivo visita: N/A
Opinó el día 10-02-2022 a las 08:02

10 / 10
Claudio P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-02-2022 a las 07:45

10 / 10
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.