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Mercedes-Benz Valdisa - Massanassa

Concesionario de vehículos

Mercedes-Benz Valdisa - Massanassa

Av. la Pista 50
46470 - Massanassa (València, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

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9.3 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

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2879 Opiniones encontradas

P
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10 / 10

"Reparación smart avería "

Solo una cosa , no me avanzo el precio de la reparación una vez hecho el diagnóstico , la sorpresa fue al ver lo elevado del importe para un cambio de una pieza del tubo de ...(Más ↓) escape del Smart , ***. El precio de taller es caro en general . (Menos ↑)

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F
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4 / 10

"Expectativas no cumplidas"

No se han cumplido los plazos. No se ha avisado del retraso Me he llevado el coche sin la revisión Tengo que volver ...(Más ↓) (Menos ↑)

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L
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6 / 10

"Larga estancia de vehículo y poca iniciativa"

Lleve para dejar el vehículo para reparación de chapa y pintura y el vehículo casi estuvo dos meses en el taller para reparar la defensa delantera. La fecha de prevista para la ...(Más ↓) reparación se demoró y habiendo llegado un mensaje de que el vehículo estaba reparado cuando me acerqué al concesionario ni solo ni estaba reparado si no que no había previsión de fecha de terminación. Después de poner una reclamación a nivel nacional, los cuales no fueron competentes para solucionarla, en el concesionario no me dieron ninguna solución al problema y después de varias llamadas y de exponer mis quejas me facilitaron un coche de cortesía o sustitución. Ayer, nada más sacar el vehículo del taller, después de 15 km el vehículo se paró y no arrancó. Lo solucionó el técnico que acudió al lugar y el coche arrancó, realizando un chequeo del vehículo aunque no se sabe por qué motivo se ha producido. Ahora está en “periodo de prueba”. (Menos ↑)

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Carlos Rodríguez

Carlos Rodríguez

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A
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10 / 10

"Buen trato y en fecha indicada"

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J
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10 / 10

"Revision vehiculo a7"

Buena atención a la llegada y salida del taller. Ofrecimiento de servicio para llevarme a casa sin problemas....(Más ↓) (Menos ↑)

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I
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10 / 10

"El vehiculo presentaba un problema de conexion"

Me atendieron otros empleados , pero no se sus nombres , la atencion fue muy buena y en todo momento intentaron solucionarme el prblema...(Más ↓) (Menos ↑)

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H
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10 / 10

"Siempre que voy a llevar el coche todo sale ok. "

El trato es estupendo. Cumpliendo la entrega el día que necesitaba el coche. Tienen servicio de taxi gratuito para llevarte, recogerte y te entregan el coche limpio. Muy ...(Más ↓) contento. (Menos ↑)

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L
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8 / 10

"No me gusta que esté tan lejos de mi domicilio"

Deberían dar un vehículo de sustitución ...(Más ↓) (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Profesionalidad y atención excelente"

Cesar nos ha atendido con profesionalidad y con un trato impecable. ...(Más ↓) (Menos ↑)

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Cesar Iborra

Cesar Iborra

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V
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10 / 10

"Muy bien trato y muy profecionales"

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V
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10 / 10

"Buen trato, directo,rápido y cordial"

Muy buen trato...(Más ↓) (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"Recomendable 100%. maria me atendió le lujo lo hace todo muy fácili"

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A
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2 / 10

"Cúmulo de faltas de atención (no graves)"

Preguntar siempre a los clientes que tenemos contratado un coche de sustitución si lo queremos reservar( me encontré con que no había). Poder coger cita previa con antelación ...(Más ↓) y tener en cuenta los plazos de suministro de los materiales (en octubre me informaron que me tenían que sustituir los airbags y pedí hacerlo junto con la revisión que me tocaba a mitad de enero. Me dijeron que volviera a llamar en diciembre y cuando lo hice y pedí cita para enero se me dijo que tendría que ser para febrero porque los airbags tardarían dos meses. Tuve que pasar la ITV en enero sin haber pasado la revisión como era mi deseo. Pedí que se revisara un ruido en la suspensión y se me llamó que el coche ya estaba terminado sin haber resuelto el tema de la revisión). Entregar siempre al cliente documentación acreditativa tipo factura o parte de trabajo con los trabajos realizados (la he pedido presencialmente en el momento de retirar el vehículo, por teléfono y por email y, en estos momentos, aun no dispongo del documento. No están a la altura de una marca premium como MB (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente trato y diligencia en arreglo del coche"

Todo bien en la atención y en el arreglo del vehículo, así como en la recogida del mismo...(Más ↓) (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Muy atenta y un buen asesoramiento "

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S
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10 / 10

"Todo ok.software y dirección...el coche va mejor gla200d"

Todo ok en trato y taller. El coche va mejor...(Más ↓) (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"Titular y usuario"

Atención premium rápida y correcta Es la tercera vez que me abren el taller en festivo para temas normales en el ciclo del coche. ...(Más ↓) (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Satisfaccion personal"

Me encanta este concesionario. Cuando entro bien a taller o a ventas se me alegra el día....(Más ↓) (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"Excelente servicio."

Excelente servicio y adaptación a la situación actual....(Más ↓) (Menos ↑)

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