Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1521 Opiniones encontradas
Carlos S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-11-2025 a las 22:55

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, el trato fue amable y eficiente durante toda mi visita."
Jesús Gallego contestó el 01-12-2025 a este comentario:
Carlos, agradecemos sinceramente sus amables palabras. Nos alegra saber que el servicio fue amable y eficiente y que su experiencia con ...(Más ↓) nosotros cumplió sus expectativas. Valoramos mucho su confianza y trabajaremos para que futuras visitas sean igual de satisfactorias. Si necesita algo más, estaremos encantados de ayudarle. Gracias por elegir Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Menos ↑)
Fernando Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-11-2025 a las 08:31

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, con atención al cliente de alta calidad y profesionalidad destacada."
Jesús Gallego contestó el 28-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Fernando, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro servicio y atención fueron de ...(Más ↓) tu satisfacción. Trabajamos siempre para ofrecer la mejor experiencia posible y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Francisco J. M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-11-2025 a las 22:10

10 / 10
"Quedé completamente satisfecho con el trato recibido y la calidad del trabajo realizado."
Jesús Gallego contestó el 28-11-2025 a este comentario:
Jose E. B. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-11-2025 a las 21:33

2 / 10
"Jesús no tuvo la culpa de q no me avisaran para la entrega de mi coche"
El personal del taller no informó a Jesús para q avisaran al cliente del trabajo realizado y terminado, siendo yo personalmente quien tuve q preocuparme por el estado de mi coche...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Debería mejorar en servicio al cliente , como avisar cuando está el vehículo arreglado además de demorarse en entregarlo estando presente esperando
Jose F. G. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-11-2025 a las 21:08

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio la calidad de los profesionales es evidente y superó todas mis expectativas."
Jesús Gallego contestó el 28-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Francisco, por compartir su experiencia y por su excelente valoración. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo ...(Más ↓) superó sus expectativas y que quedó satisfecho con el servicio. Su confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos trabajando para ofrecer siempre la mejor atención y calidad. (Menos ↑)
Francisco G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-11-2025 a las 20:56

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el concesionario, el equipo mostró gran dedicación y conocimiento."
Jesús Gallego contestó el 28-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) atención y el trabajo de nuestro equipo. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Manuel S. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-11-2025 a las 23:34

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, muy satisfecho con el servicio del taller."
Jesús Gallego contestó el 27-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y atención. Valoramos ...(Más ↓) mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre lo mejor. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Jose R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-11-2025 a las 20:59

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller superaron mis expectativas, una experiencia excelente."
Jesús Gallego contestó el 26-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Roman, por sus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra muchísimo saber que su experiencia fue ...(Más ↓) excelente y que pudimos superar sus expectativas. Su recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesite. (Menos ↑)
Jesus C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-11-2025 a las 17:52

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y un equipo de profesionales muy capacitado."
Jesús Gallego contestó el 24-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia y por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo y servicio en el ...(Más ↓) taller han sido de tu total satisfacción. Tu recomendación y valoración nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Victor M. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-11-2025 a las 20:53

10 / 10
"El servicio en el taller fue impecable, sin duda volveré y recomendaré este concesionario a mis amigos."
Jesús Gallego contestó el 24-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Víctor, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio en el taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención. Estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Miguel A. P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-11-2025 a las 09:42

8 / 10
"El equipo del taller mostró una gran profesionalidad y atención al detalle, me siento muy satisfecho con el servicio recibido."
A mejorar: La interlocucion a través de la centralita con el taller es complicada
Jesús Gallego contestó el 24-11-2025 a este comentario:
Javier D. L. C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-11-2025 a las 09:18

10 / 10
"El equipo de profesionales fue muy amable y resolvió mi problema de manera rápida y eficaz. Estoy muy satisfecho con el servicio."
Jesús Gallego contestó el 24-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tu problema ...(Más ↓) de manera rápida y eficaz. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Será un placer atenderte siempre que nos necesites y contar con tu recomendación. (Menos ↑)
Maria A. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-11-2025 a las 23:28

10 / 10
"Un trato excepcional y resultados impecables definitivamente recomendaría este concesionario a otros."
Jesús Gallego contestó el 24-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Angustias, por compartir tu experiencia y por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que nuestro trato y ...(Más ↓) resultados han cumplido con tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Ramon M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-11-2025 a las 21:24

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita al concesionario."
Jesús Gallego contestó el 24-11-2025 a este comentario:
Jose F. M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-11-2025 a las 07:57

8 / 10
"Servicio rápido y eficiente en el taller, personal muy amigable y dispuesto a ayudar con cualquier consulta."
Jesús Gallego contestó el 21-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Francisco, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras nuestro servicio rápido y ...(Más ↓) la atención del personal. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre la mejor experiencia. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o necesidad futura. (Menos ↑)
Javier A. G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-11-2025 a las 22:49

2 / 10
"Mercedes Benz no puede tratar así a sus clientes"
No se me informó con oportunidad de que el coche no estaría arreglado. He pagado sin tener solucionada la avería. Se me ha dado dos versiones diferentes, una por teléfono y ...(Más ↓) otra presencial. No se debe atender a muchos clientes cuando la carga de trabajo del taller va a implicar no poder atenderlos correctamente. Aparte de los hechos, para mí evidentes, después de 18 años con Mercedes Benz mi percepción del valor añadido de la marca es muy inferior a la que tenía al principio. (Menos ↑)
Jesús Gallego contestó el 09-12-2025 a este comentario:
Javier, gracias por compartir tu experiencia. Lamento sinceramente la falta de información oportuna y las versiones contradictorias; eso ...(Más ↓) no refleja el estándar que buscamos. Sentimos el impacto de la demora y el malentendido en la atención. Nos interesa revisar tu caso con detalle y proponerte una solución clara y efectiva. Por favor, indícanos un contacto para ponernos en marcha de inmediato y recuperar la confianza en la atención y el servicio que mereces. Estamos para ayudarte. (Menos ↑)
Juan M. M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-11-2025 a las 10:49

8 / 10
"Simplemente correcta"
Jesús Gallego contestó el 20-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Manuel, por compartir tu opinión. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido correcta y agradecemos la confianza en ...(Más ↓) nuestros servicios. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte una atención aún más satisfactoria en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Virginia M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-11-2025 a las 21:33

10 / 10
"Excelente atención y servicio, un equipo de profesionales que realmente se preocupa por el cliente."
Jesús Gallego contestó el 20-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Virginia, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva y ...(Más ↓) que nuestro equipo ha podido ayudarte. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites y agradecemos mucho tu recomendación. (Menos ↑)
Jose S. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-11-2025 a las 19:39

8 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y la amabilidad de todo el personal."
A mejorar: Mayor disponibilidad de fechas de citas para el taller
Jesús Gallego contestó el 20-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad del trabajo y la atención del ...(Más ↓) equipo. Apreciamos mucho tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio en cada visita. Si en algún momento tienes alguna sugerencia o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Francisco M. M. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-11-2025 a las 00:00

6 / 10
"La primera revisión no me parecieron profesionales"
Después de quedar un día para su cita les dejé el vehículo en las instalaciones y cuando lo fui a recoger no me han cambiado la batería, que cuando está unos 7 días parado ...(Más ↓) aparece crítica, por otro lado al recogerlo y ponerme en carretera me apareció un anuncio en el vehículo de paré el vehículo y apagué el motor después de recoger 2 kilómetros volví al concesionario y le faltaban como 2 litros de aceite, creo que eso no es un buen mantenimiento a la altura de unos *** y pico de euros de coste (Menos ↑)
A mejorar: Comprobar nivel de aceite tras revisión por su parte
Jesús Gallego contestó el 19-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Manuel, por compartir su experiencia. Lamentamos que no haya quedado satisfecho con la revisión y los servicios ...(Más ↓) prestados. Valoramos su opinión y tomamos nota para mejorar en estos aspectos. Nos gustaría ofrecerle una solución y garantizarle una atención más cuidadosa en futuras ocasiones. Quedamos a su disposición para resolver cualquier duda o inconveniente. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.


