Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
Filtrar
1117 Opiniones encontradas
Juan M. C.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 05-07-2024 a las 12:34
10 / 10
"Maravillosa experiencia siempre. Magníficos trabajadores. Gran trabajo."
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 08-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Miguel, por compartir tu maravillosa experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo realizó un gran ...(Más ↓) trabajo contigo. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos aquí para ti en futuras visitas! (Menos ↑)
Francisco J. M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-07-2024 a las 23:31
4 / 10
"Ninguna queja con el trabajo. El precio es algo caro"
Muy descontento con un fallo del disco embrague del cambio manual (tironea en caliente), que arrastro desde que compré el coche el este concesionario (Es un fallo de fábrica), ...(Más ↓) que sustituyeron en garantía y que al poco tiempo (ya fuera de garantía), surgió de nuevo. A partir de ahí persiste, siendo la solución un nuevo cambio de disco, que ahora me cuesta mas de **** euros y sin garantía de solución. (Menos ↑)
Jesús Gallego contestó el 22-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco Javier. Lamentamos los inconvenientes que has experimentado con el disco embrague. ...(Más ↓) Entendemos tu frustración y trabajaremos para encontrar una solución satisfactoria. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Si necesitas más ayuda, no dudes en contactarnos. ¡Gracias de nuevo! (Menos ↑)
Maria T. M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-07-2024 a las 22:19
10 / 10
"Especialistas muy buenos y trato personal agradable. Inmejorable asistencia siempre que voy."
Jesús Gallego contestó el 05-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, María Teresa, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nuestro equipo en ...(Más ↓) Mercedes-Benz Granada Premium. Estamos encantados de haber superado tus expectativas y te agradecemos enormemente que nos recomiendes. Esperamos verte de nuevo pronto para seguir ofreciéndote nuestro mejor servicio. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Jose R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-07-2024 a las 20:35
8 / 10
Jesús Gallego contestó el 05-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose. Nos alegra saber que recibiste una atención cordial por parte de nuestro personal. ...(Más ↓) Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Jose L.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 04-07-2024 a las 12:06
10 / 10
"Atención excepcional."
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 04-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional en nuestra concesionaria. Estamos encantados ...(Más ↓) de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Ramon C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-07-2024 a las 10:44
10 / 10
Jesús Gallego contestó el 04-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ramon. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional por parte de nuestro personal. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Francisco V. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-07-2024 a las 21:41
10 / 10
Jesús Gallego contestó el 04-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato cercano y que nos recomendarías a tus ...(Más ↓) conocidos. Estamos aquí para seguir asesorándote en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Menos ↑)
Juan A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-07-2024 a las 20:50
10 / 10
"Plantilla de trabajadores sobresaliente. Magnífica profesionalidad durante todo el proceso."
Jesús Gallego contestó el 04-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo demostró una magnífica profesionalidad ...(Más ↓) contigo. Agradecemos tus comentarios y recomendación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Menos ↑)
Manuel G. R.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 01-07-2024 a las 15:52
10 / 10
"Extraordinaria organización durante todo el proceso."
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 01-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la organización durante todo el ...(Más ↓) proceso. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. (Menos ↑)
Alfonso C. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-07-2024 a las 14:39
10 / 10
Jesús Gallego contestó el 01-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Alfonso, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional y que nuestros empleados ...(Más ↓) han sido sobresalientes contigo. Estamos encantados de que valores positivamente tu visita. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium! (Menos ↑)
Antonio E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-06-2024 a las 21:30
8 / 10
Jesús Gallego contestó el 01-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato personal fabuloso. Estamos aquí para ...(Más ↓) brindarte siempre lo mejor. Agradecemos tus comentarios y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Menos ↑)
Rafael L. L. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-06-2024 a las 21:15
8 / 10
"Tardaron demasiado tiempo."
Trato amable, servicio excelente. Sin embargo creo que el cambio de aceite, y revisiones pertinentes a un coche de 10 mil kilómetros, en su primera revisión, no debe tardar 3 ...(Más ↓) horas. (Menos ↑)
Jesús Gallego contestó el 01-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Rafael. Lamentamos la espera prolongada durante tu revisión, tomaremos medidas para mejorar ...(Más ↓) nuestros tiempos de servicio. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y un excelente servicio. Agradecemos tus comentarios y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo para brindarte una experiencia más eficiente. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Francisca C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-06-2024 a las 23:07
10 / 10
Jesús Gallego contestó el 01-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tu reseña, Francisca. Nos alegra saber que nuestro equipo fue responsable contigo. Agradecemos tu recomendación y ...(Más ↓) confianza en nosotros. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Menos ↑)
Sara C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-06-2024 a las 22:07
10 / 10
Jesús Gallego contestó el 01-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Sara, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención profesional durante tu visita en ...(Más ↓) Mercedes-Benz Granada Premium. Estamos encantados de que hayas calificado nuestro servicio con la máxima puntuación y que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en nuestro concesionario. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Eduardo M. L.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 28-06-2024 a las 21:30
10 / 10
"Aconsejable al 100%."
10 sobre 10
10 sobre 10
1 sobre 10
A mejorar: Ha sido todo perfecto
Jesús Gallego contestó el 01-07-2024 a este comentario:
Luis D. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-06-2024 a las 18:43
8 / 10
Jesús Gallego contestó el 01-07-2024 a este comentario:
Federico T. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-06-2024 a las 12:52
10 / 10
Jesús Gallego contestó el 28-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Federico, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal estuvo a la altura y que tu visita fue ...(Más ↓) inmejorable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Ivan M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-06-2024 a las 12:51
10 / 10
Jesús Gallego contestó el 28-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Ivan, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste una atención genial y un servicio de alta calidad por parte ...(Más ↓) de nuestro equipo de profesionales. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Gorka M. V.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 28-06-2024 a las 03:06
4 / 10
"Preocúpate por el cliente no por tu venta "
A la hora de la venta del vehículo fue muy buena, una venta no directa y la verdad que el comercial me envió vídeos y fotos y me Contestó a todas la preguntas y dudas que ...(Más ↓) tenía, por ese lado no Hay queja, sí que es verdad que a la hora de llevarme el Coche ,llendo desde Bilbao ,fue todo muy rápido porque tenían que marcharse a comer( o esa fue nuestra impresión) no pudimos probar el coche junto a él y una vez llevado el coche vi una irregularidades producidas por el taller o no sé por quién de Mercedes ,que no se me a dado solución y e tenido que pagarlo yo de mi bolsillo,( pulverizaron las llantas de pintura y no me lo quitaron). no e tenido ni una llamada después de llevarme el vehículo a ver qué tal con él ,si estaba contento, si todo iba bien. Poca preocupación por el cliente! (Menos ↑)
2 sobre 10
1 sobre 10
A mejorar: Preocuparte por el cliente no por tu venta
Jesús Gallego contestó el 22-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Gorka. Lamentamos mucho las molestias causadas y que no hayas recibido el seguimiento ...(Más ↓) esperado. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros procesos y brindar un servicio más completo en el futuro. Agradecemos tu honestidad y confianza en nosotros. Esperamos poder ganarnos una mejor valoración en futuras interacciones. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
Jorge M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-06-2024 a las 22:50
10 / 10
Jesús Gallego contestó el 28-06-2024 a este comentario:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.