Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
Filtrar
1117 Opiniones encontradas
Damian O. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-07-2024 a las 22:23
10 / 10
Jesús Gallego contestó el 15-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Damian, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato perfecto y que nuestro equipo fue muy ...(Más ↓) eficiente. Estamos agradecidos por tus amables palabras y por recomendarnos con una puntuación tan alta. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Menos ↑)
Daniel H. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-07-2024 a las 17:24
10 / 10
Jesús Gallego contestó el 15-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tu reseña, Daniel. Nos alegra saber que recibiste un trato cercano y profesional en nuestra concesionaria. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas al 100%. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium! (Menos ↑)
Betty D. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-07-2024 a las 00:14
8 / 10
Jesús Gallego contestó el 15-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Betty, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que recibiste un gran asesoramiento y que tu experiencia fue excelente. ...(Más ↓) Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Menos ↑)
Alfredo D. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-07-2024 a las 21:46
10 / 10
Jesús Gallego contestó el 15-07-2024 a este comentario:
Francisco O. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-07-2024 a las 21:24
10 / 10
"Aconsejable y el trato ha sido impecable. Incomparable atención siempre que voy."
Jesús Gallego contestó el 15-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato impecable y que nuestra atención siempre ...(Más ↓) ha sido incomparable. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra prioridad. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium. (Menos ↑)
Julio O. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-07-2024 a las 13:28
10 / 10
Jesús Gallego contestó el 12-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Julio, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo y que ...(Más ↓) consideras nuestro equipo como profesionales competentes. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en un futuro. ¡Gracias por confiar en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros! (Menos ↑)
Joseantonio F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-07-2024 a las 12:51
10 / 10
Jesús Gallego contestó el 12-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Joseantonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestra organización y equipo hayan cumplido tus ...(Más ↓) expectativas. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Angel P. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-07-2024 a las 12:27
10 / 10
Jesús Gallego contestó el 12-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Ángel, por tu reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que consideras a nuestro ...(Más ↓) equipo como extraordinarios profesionales. Estamos agradecidos por tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Andres A. L. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-07-2024 a las 00:42
10 / 10
"Atención inmejorable. Totalmente recomendable. Una plantilla de profesionales competente."
Jesús Gallego contestó el 12-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Andrés, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención inmejorable y que consideras nuestro equipo ...(Más ↓) altamente competente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Estaremos aquí para ti en todo momento! (Menos ↑)
Francisco M. R. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-07-2024 a las 21:22
10 / 10
Jesús Gallego contestó el 12-07-2024 a este comentario:
Enrique P. J.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 11-07-2024 a las 14:45
8 / 10
"El proceso ha sido excepcional. El personal es muy responsable. El trato ha sido fabuloso."
8 sobre 10
6 sobre 10
10 sobre 10
A mejorar: No están cumpliendo el plazo de cobro mensual: siguen cobrando recibo cuando ya está todo el proceso de compra terminado.
Jesús Gallego contestó el 12-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Enrique, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el proceso fue excepcional y que recibiste un trato fabuloso de ...(Más ↓) nuestro personal. Lamentamos que el proceso de financiación no haya sido perfecto, tomaremos nota para mejorar. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Mercedes-Benz Granada Premium. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Francisco J. C. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-07-2024 a las 21:46
8 / 10
Jesús Gallego contestó el 11-07-2024 a este comentario:
Nicolas E. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-07-2024 a las 09:18
10 / 10
Jesús Gallego contestó el 10-07-2024 a este comentario:
Ana B. S. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-07-2024 a las 22:21
10 / 10
Jesús Gallego contestó el 10-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Ana Belen, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia excelente y un trato inmejorable por ...(Más ↓) parte de nuestro personal. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas con una atención impecable. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Carlos G. P.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 09-07-2024 a las 22:20
10 / 10
"La atención fue inmejorable."
10 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 10-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención inmejorable. Estamos encantados de haber ...(Más ↓) cumplido tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Mercedes-Benz Granada Premium! (Menos ↑)
Christiansen G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-07-2024 a las 22:15
10 / 10
Jesús Gallego contestó el 10-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Christiansen.\n\nNos alegra saber que valoras tan positivamente nuestro trabajo y la especialización de nuestro equipo. ...(Más ↓) Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites en futuras visitas.\n\nUn cordial saludo,\nMercedes-Benz Granada Premium - Peligros (Menos ↑)
Jose J. G. F.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 08-07-2024 a las 22:18
8 / 10
"Experiencia muy satisfactoria y la plantilla es inmejorable."
8 sobre 10
10 sobre 10
10 sobre 10
Jesús Gallego contestó el 09-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Juan. Nos alegra saber que tu experiencia fue muy satisfactoria y que valoras tan positivamente a nuestro equipo. Si ...(Más ↓) en algún momento hay algo que podamos mejorar para que tu próxima visita sea perfecta, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio posible.\n\nUn cordial saludo,\nMercedes-Benz Granada Premium - Peligros (Menos ↑)
Maria P. R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-07-2024 a las 12:31
10 / 10
"Plantilla de trabajadores sobresaliente e insuperable asistencia. Personal fabuloso."
Jesús Gallego contestó el 09-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Maria.Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. En Mercedes-Benz Granada ...(Más ↓) Premium - Peligros nos esforzamos por ofrecer la mejor asistencia posible y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.Un saludo cordial. (Menos ↑)
Luis P. Y. Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-07-2024 a las 22:14
10 / 10
Jesús Gallego contestó el 09-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Luis Pedro.Nos alegra enormemente saber que tu experiencia ha sido sobresaliente y que el trato recibido te ha parecido ...(Más ↓) fabuloso. En Mercedes-Benz Granada Premium - Peligros trabajamos con dedicación para ofrecer siempre el mejor servicio posible a nuestros clientes. Estamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites en el futuro.Un cordial saludo. (Menos ↑)
Lidia M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-07-2024 a las 16:16
2 / 10
"Esperaba más para ser la casa oficial "
Me parece abusivo y descarado que se me cobre por un diagnóstico el cual no se me ha diagnósticado realmente de lo que tiene el vehículo, ni siquiera han podido darme un ...(Más ↓) presupuesto, entonces otro día que pasa vuelvo a ir y se me vuelve a cobrar por mirarlo y por arreglarlo ? Seguro que no porque no lo volveré a llevar, en cualquier taller llevo el coche le digo que me mire el techo y lo miran, me dicen esto tiene lo arreglo o no, no como ustedes miran supuestamente que tiene no me lo dicen claro y encima que lo lleve otro día para chapa, para volver a cobrarme y sin saber ni siquiera que tiene porque lo hemos llevado y seguimos sin saber que tiene, no puedes mirar por encima y suponer sin decirme nada claro y encima que vaya otro dia, ah pero el dinero os lo habéis llevado por no hacer nada..... esperábamos más siendo la casa oficial pero abusais y dejáis mucho que desear. (Menos ↑)
A mejorar: Me parece abusivo que solo por mirar lo que tiene el vehículo y SIN arreglarlo ni decirme el diagnóstico se me cobre
Jesús Gallego contestó el 22-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Lidia. Lamentamos mucho que hayas sentido que no recibiste el trato adecuado en nuestra casa ...(Más ↓) oficial. Entendemos tu frustración y tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros servicios en el futuro. Apreciamos tus comentarios y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.