Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
41 Opiniones encontradas
Enrique J. M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-07-2025 a las 09:38

8 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo. El equipo fue muy amable y eficiente."
Maria J. D. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-07-2025 a las 09:01

10 / 10
"Atención impecable y trabajo rápido en el taller, no puedo pedir más de mi visita."
Silivica M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-07-2025 a las 22:44

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales altamente capacitados que superaron mis expectativas."
Omar R. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-07-2025 a las 21:33

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue excelente, desde la recepción hasta la entrega de mi vehículo."
Maria T. L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-07-2025 a las 20:44

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la atención recibida, realmente se notaba que hay un compromiso con el cliente."
Francisco C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-07-2025 a las 20:43

10 / 10
"El trato y la atención que recibí del equipo fueron excepcionales, ¡totalmente recomendado"
Roger A. B. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-07-2025 a las 16:09

6 / 10
"Valorar el tiempo del cliente"
Todo el personal ha sido muy amable al momento de la recepción y entrega del coche nada que decir de su amabilidad. Pero no es posible que lleve el coche 3 veces por el mismo ...(Más ↓) problema ruido en el volante y salga igual yo me tomé la tarea de investigar en los foros y club de Mazda España he colgado el vídeo del ruido y pude contactar con 6 personas que tenían el mismo ruido a los cuales 5 de ellos lo solucionaron aplicando un boletín técnico de Mazda estados unidos boletín que os he llevado pero no lo han tomado en cuenta por el personal de mecánicos según parece la falla es muy simple es el cable del anillo del airbag que golpea con los enganches metálicos del airbag o el claxon en el boletín indica que se debe de forrar el cable con una cinta de uretano y colocar el cable en una posición exacta. 5 personas que contacte les desapareció el ruido haciendo esto. hubo un sexto que me dijo que le reemplazaron los enganches del airbag y también se solucionó. Ahora los especialistas son ustedes imagino que deben de tener acceso a estos boletines lo vuelvo a llevar este lunes a la espera de que está vez si lo solucionen. Gracias. (Menos ↑)
A mejorar: Personal amable pero he llevado el coche 3 veces x ruido en volante y sigue igual
Fermin L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-07-2025 a las 14:42

10 / 10
"Excelente atención y calidad en el servicio, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Maria A. Z. S.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 10-07-2025 a las 14:24

10 / 10
"Me sentí muy satisfecho con la calidad del servicio y la dedicación que recibí durante todo el proceso de compra."
Elena P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-07-2025 a las 11:44

10 / 10
"La calidad del servicio recibido en el taller me hizo sentir valorado como cliente."
Oscar A. M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-07-2025 a las 10:19

10 / 10
"Un servicio excepcional, el equipo del taller mostró gran conocimiento y dedicación en su trabajo."
Salvador C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-07-2025 a las 09:14

8 / 10
"Estoy muy agradecido por la atención brindada sin duda volveré a confiar en su taller para futuros servicios."
Fernando A. O. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-07-2025 a las 08:37

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, el personal demostró gran profesionalidad y conocimiento."
Adelaida /. V. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-07-2025 a las 21:51

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad, mi experiencia en el taller fue excepcional."
Victor L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-07-2025 a las 21:43

10 / 10
"El personal fue muy amable y servicial, hicieron un trabajo excepcional en mi vehículo. Estoy muy satisfecho."
Antonio G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-07-2025 a las 21:33

10 / 10
"El servicio recibido fue excepcional, con un trato amable y soluciones rápidas para mi vehículo."
Agustin M. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-07-2025 a las 17:24

10 / 10
"Un servicio excepcional y un trato muy profesional por parte del equipo del concesionario."
Noelia C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-07-2025 a las 17:17

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y la amabilidad de todo el personal."
Manuel P. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-07-2025 a las 21:40

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio y la amabilidad con la que fui tratado durante mi visita al taller."
Juan M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-07-2025 a las 08:30

6 / 10
"Mejorable en varios aspectos"
En cuanto a la revisión todo correcto. Respecto a la reparación de la carrocería nos dieron plazos bastante extensos, semana semana y media que aceptamos por falta de ...(Más ↓) alternativa. Al cabo de una semana llamamos dos días consecutivos para ver cómo iba y no nos devolvieron la llamada. Cuando pudimos hablar con ellos, el plazo había aumentado de semana semana y media a 12 días laborables . Ante nuestra queja por el cambio de fechas de entrega, nos entregaron el coche al día siguiente. Agradezco mucho el esfuerzo, pero creo que hace falta más rigor en cuanto a las fechas de entrega. (Menos ↑)
A mejorar: RAPIDEZ Y RIGOR
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