Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
14 Opiniones encontradas
Antonio L. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-09-2025 a las 20:49

4 / 10
Vicente M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-09-2025 a las 21:39

4 / 10
"Creo que no se me ha tratado como profesionales"
Acudo el día y la hora 8:30 de la mañana para primera revisión del vehiculo, me dicen que posiblemente esté hacia las 13:00 h o incluso antes. No llaman y a partir de las ...(Más ↓) 16:30 h llamo yo en repetidas ocasiones, finalmente a las 17:30 me contestan y me dicen que el vehiculo está casi que puedo ir arecogerlo, pero que ellos cierran a las 18:00 h. Yo ahora no se si creerme que se han realizado todas las operaciones en el vehiculo. No tengo confianza con ese taller ni con esas personas. (Menos ↑)
A mejorar: Como usuarío considero que no se me ha tratado correctamente
Josep X. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-09-2025 a las 10:55

2 / 10
"Única que conozco, al resto no. No es el problema de una persona sola."
Simplemente, si me preguntan por el coche, bien, si me preguntan si repetiría esta marca, TAJANTEMENTE NO, al menos si se vive en Valencia y has de morir en Almenar. Si se es de ...(Más ↓) otra provincia, compre un Mazda si le gusta. Tengo pendiente volver para que me arreglen lo que me han desarreglado o pedir la hoja de reclamaciones, reservándome otras acciones. Esta visita la gota que colmó el vaso. (Menos ↑)
A mejorar: Desastre total y continúa. Reparan una cosa tarde y mal y estropean otra. Desde el principio hasta el final.
Jose R. P. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-09-2025 a las 09:17

4 / 10
"Falta información"
Solo se me informa que la cámara funciona mal y hay que cambiarla. El presupuesto es de ****€ , creo que el técnico debería informar al cliente con más detalle dado que la ...(Más ↓) avería es extraña. Me encuentro sin información clara, solo que hay q cambiar la cámara y me preocupa pensar que pudiera haber otra solución menos costosa. (Menos ↑)
Jorge E. N. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-09-2025 a las 21:25

4 / 10
"Rueda pinchada y descontrol en emails"
La revisión fue correcta y la atención muy buena, pero: - me ha llegado un aviso que no he ido tras haber ido. Lo mismo con los importes de la revisión. Algo de descontrol pero ...(Más ↓) sin relevancia. - me dijeron que una rueda estaba pinchada y que no era reparable. Pero al pedirles que cambiaran la rueda me dijeron que tenía que devolver el coche de sustitución y me obligaron a irme con un vehículo con una rueda pinchada. Presupuestaron ***€ y en un taller de neumáticos la repararon y han sido **€. No sé bien qué pensar cuando todo había sido positivo pero dejarme ir con un coche que no era seguro no me parece aceptable. (Menos ↑)
Alejandro G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-09-2025 a las 21:25

4 / 10
"Me habéis dado largas con el problema del coche"
Acudo por un mantenimiento e indico que la parte del asiento calefactable no funciona o funciona muy poquito. Respuesta… lo ha estado probando el jefe de taller y funciona ...(Más ↓) poquito pero funciona. Hay tres niveles de calor y si alguna vez funciona no pasa del de menor intensidad. El vehículo está en garantía… (Menos ↑)
A mejorar: Me han dado largas con la resolución del problema
Alicia P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-08-2025 a las 20:59

2 / 10
Oscar L. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-08-2025 a las 22:42

2 / 10
Alfredo I. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-08-2025 a las 22:52

2 / 10
Juan C. R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-08-2025 a las 22:29

2 / 10
Egbo I. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-07-2025 a las 22:19

2 / 10
Maria R. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-07-2025 a las 14:05

4 / 10
"Mecanicos con poca experiencia"
He tenido que llevar el vehiculo varias veces para reparar lo mismo. Si no les dices tu lo que tienen que cambiar no saben. Dan palos de ciego mientras van cambiado piezas y tu ...(Más ↓) pagando. El trato en recepcion bien, aunque te intentan vender neumaticos siempre . Las revisiones anuales bien. Facil para ellos y siguiendo el manual. Pero poco mas (Menos ↑)
A mejorar: Que reparen las averias a la primera y no tengas que acudir tres veces para reparar lo mismo
Marco A. C. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-07-2025 a las 18:48

2 / 10
"Desprecio recibido por todo el personal, simplemente por ser afectado"
Tras negarse reiteradamente a valorar mi vehículo, sin verlo personalmente. La negativa y falta de empatia ha sido constante durante todo el proceso. Siendo afectado por la dana, ...(Más ↓) a sido una situación muy desagradable de pasar. (Menos ↑)
A mejorar: Falta de empatia con los clientes
Maria E. F. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-07-2025 a las 08:14

2 / 10
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.