Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
21 Opiniones encontradas
Jesus M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-04-2025 a las 23:40

2 / 10
"No estoy muy contento en general"
No estoy muy contento en general creo que podía haber estado un poquito más entendible el fallo...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

4 sobre 10
A mejorar: La empatía
Ricard Ballesteros contestó el 04-04-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu opinión.Lamentamos sinceramente que tu experiencia no haya sido satisfactoria y entendemos tu ...(Más ↓) frustración. Valoramos tus comentarios sobre la claridad en la comunicación de los fallos, y tomaremos en cuenta tus sugerencias para mejorar.Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad y lamento que no hayamos cumplido con tus expectativas. Si deseas discutir esto más a fondo, estaremos encantados de escucharte y encontrar una solución.Agradecemos tu tiempo y tu feedback. (Menos ↑)
Marialuisa T. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-02-2025 a las 16:56

4 / 10
"5 días según perito , y tardan 10"
Para qué sirve el perito si dice que en 5 días está listo y luego tardan 10?...(Más ↓) (Menos ↑)

4 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: En determinar la fecha de entrega, dijeron que no habían visto bien los daños para que sirve el perito
Yuri D. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-02-2025 a las 02:54

2 / 10
"Realmente horrible de principio a fin"
Cada parte del proceso fue terrible. Compré la moto y me llevó más de un mes completar el papeleo debido a la mala comunicación. Una vez que recibí la moto, inmediatamente ...(Más ↓) tuvo problemas. Me llevó mucho tiempo poder llevarla al taller, incluido un intento en el que básicamente me obligaron a salir del taller. Cuando finalmente la llevé, se quedaron con la moto durante 5 días sin comunicación. El número al que me comuniqué para reservar la cita se negó a darme el número del taller. Intenté llamarlos varias veces para obtener una actualización, pero nadie me dio el contacto del taller ni me ayudó. Finalmente, recibí una respuesta y me dijeron que todo estaba arreglado. Recogí la moto y ninguno de los 3 problemas que tuve al llevarla al taller estaban arreglados. Sin duda, disuadiría a cualquiera de usar el concesionario y mucho más el taller. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Communicate. Fix the problem. Make it easy on the user
Lluis S. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-01-2025 a las 07:05

4 / 10
"Misma averia repetida en poco tiempo sin solución."
He tenido que acudir por la misma avería 2 veces en poco más de un mes. No me solventan la avería y se niegan ha hacer cambio de piezas. Contemplaré efectuar acciones legales ...(Más ↓) si hay una tercera vez por la misma avería sin solucionar. (Menos ↑)

4 sobre 10

4 sobre 10

4 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: Es la segunda visita por la misma averia en poco tiempo. Si hay una tercera tendré que tomar acciones legales.
Profesionales tratados:
Laia P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-01-2025 a las 21:45

2 / 10
"Sense resolució"
S ha entrat el vehicle per averia d airbaig. Amb menys de mig matí s ens informa que tenim un llum davanter fos i que el podem recollir a la tarda. Al demanar quin era el motiu ...(Más ↓) de l averia la resposta ha estat a veces se encienden los pilotos sin motivo . No ha passat ni 200m.al.sortir del taller que s ha tornat a encendre el pilot d averia. He trucat al taller per notificar-ho i la telefonista em.diu que durant la tarda em trucaran. Tenint en compte que ve d una campanya del Ministeri del Interior per peces defectuoses i que en breu haig de passar l ITV, no estem gens satisfets. Per cert, encara estem esperant la trucada del taller. (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

6 sobre 10
Jorge E. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-01-2025 a las 21:57

2 / 10
"Muy descontento"
Llevo el coche para hacer la revisión del gas GNC y borrar el mantenimiento para que pueda circular con GNC y me lo entregan con la revisión hecha pero con el sistema del GNC ...(Más ↓) inhabilitado y con el aviso de mantenimiento en pantalla y me dicen que tienen que hablar con fábrica para que les digan lo que tienen que hacer y ya me llamarán y si no le llaman me jodo ,me parece increible. (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Eficacia en el servicio
Vanesa T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-01-2025 a las 07:24

4 / 10
"Total falta atención y cumplimiento"
No se nada de ellos ni d Emi coche, llame en dos ocasiones y nadie se puso en contacto conmigo, mi coche lleva dos semanas en el taller, fatal...(Más ↓) (Menos ↑)

4 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10
Francisco J. L. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-12-2024 a las 23:37

2 / 10
"Sin respuesta de compañía"
Fui por un consumo de batería, despues de 3 semanas, no me solucionaron el problema y todavia estoy esperando que me llamen…...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Todavia estoy esperando que me llamen para solucionar el problema..
Rafael A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-12-2024 a las 22:26

2 / 10
"Cap respecte per al client"
El cotxe havia d estar arreglat el dia 23. No ho va estar. No van trucar per avisar-me. No van ser capaços de contestar els missatges de whatsApp ni d agafar el telèfon.no és ...(Más ↓) manera de tractar un client (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: El tracte amb el client,l atenció i la prifessionalitat
Profesionales tratados:
Xavier D.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 28-11-2024 a las 16:37

2 / 10
"No recomendable"

2 sobre 10

10 sobre 10

4 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Venden moto elèctrica nueva,però con bateria con año y medio de antiguedad y capacidad 12,5 inferior.bateria nueva són 5600 eur. Neumaticos con dos años de antiguedad. Se contacta y no respondrem.dan largas.no repetir,no recomendar.
Javier G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-10-2024 a las 09:25

2 / 10
"Muy decepcionado. El problema Máximo es la comunicación"
Pues mejoraría todo. Por suerte Marisol es encantadora y ayudó en lo que pudo pese a los errores. Para empezar no tomaron bien mis datos no hay comunicación entre atención al ...(Más ↓) cliente una centralita subcontratada seguramente porque me pasaron con dos personas y un WhatsApp para tomarme todos los datos que luego no los comparten con el taller porque el propio taller me volvió a pedir otra vez todos los datos. Por lo que sea el taller no cogió bien mi teléfono por lo que no podían ponerse de acuerdo conmigo ni yo con el taller. Cuando llamé al teléfono que sale en google maps del taller, te atiende una centralita y te vuelven a dar el teléfono de la centralita. Muy útil! La perla viene que tardaron 5 días en ponerme un espejo de moto, pero en parte culpa a la mala comunicación y no al taller y resulta que está flojo así que debo volver para reflexionar. (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Pues deberían tener encaje en comunicación y revisar la calidad antes de entregar un vehículo
Profesionales tratados:
Edgar E. S. S.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 20-10-2024 a las 13:25

2 / 10
"Muy decepcionado con el estado del coche"
Me entregaron un coche con el embrague roto y con la toma de aire del turbo desconectada. Es decir nadie reviso ese coche. Muy decepcionado con Das Weltauto y la Seat...(Más ↓) (Menos ↑)

4 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: Me entregaron un coche que me dio problemas desde el minuto uno. Embrague roto y el coche sin el debido mantenimiento. Muy decepcionado pensé que al comprar en la casa Volkswagen no iba a tener esta clase de problemas. Apenas llevo una semana con el coche y desde el primer día ya estoy en el taller
Bibiana B. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-10-2024 a las 22:55

4 / 10
"La cita no sirve para nada"
Hemos tenido q esperar 50 min hasta q han recepcionado el coche desde la hora de la cita. A la hora d recogerlo el coche estaba en la calle con 4 intermitentes ocupando carril ...(Más ↓) circulacion y xq me he quejado y me he colado me han dado el coche y la llave rapido. Sino aun estaria ahi. Los empleados amables pero el sistema d citas muy malo (Menos ↑)

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10

4 sobre 10
A mejorar: Larga espera y doble fila
Marcelino S. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-09-2024 a las 20:42

2 / 10
Agusti F. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-05-2024 a las 23:01

4 / 10
"Buen servicio pero lento"
Tardé 1h15 en dejar el vehiculo con cita previa y solo con 2 pax delante. Demasiado lento!...(Más ↓) (Menos ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
A mejorar: Tardé 1h15 en dejar el vehiculo con cita previa y solo con 2 pax delante. Demasiado lento!
Luigi V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-05-2024 a las 18:08

2 / 10
"coche entregado tarde y con trabajo sin acabar"
al coche entregado no se reguló el faro, y al día siguiente me percaté que faltan las 2 tapas del faro (la del vano motor y la del parabarro). No se como se pueda dar por ...(Más ↓) acabado un trabajo así! (Menos ↑)

2 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10

4 sobre 10
A mejorar: aprender a trabajar!!!!
Profesionales tratados:
Manuel B. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-05-2024 a las 10:52

2 / 10
"Precio desorbitado para una revisión. "
Precio desorbitado para una revisión. Es un SEAT y no un Mercedes. No tiene sentido. ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: No puede ser que para una simple revisión haya tenido que pagar ***€,
Profesionales tratados:
Eva A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-03-2024 a las 12:05

2 / 10
"Poca empatia con el cliente"
No te explican lo que le han realizado al coche, solo te dan la hoja y ya, no revisaron ni la presion de los neumáticos. Nada de empatia con el cliente y 0 amabilidad....(Más ↓) (Menos ↑)

4 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

10 sobre 10
Josep M. A. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-03-2024 a las 09:24

4 / 10
"Bien a nivel profesional; mal en cuanto a tiempos"
Por un siniestro fácil, según los mecánicos, el coche estuvo en taller desde el viernes8 por la tarde hasta las 11,30 del día 20. En tanto, he tenido un problema familiar que ...(Más ↓) necesitaba desplazarme a 200kms y en ningún momento había coches de cortesía (Menos ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: Coordinar mejor las reparaciones (recambios/proveedores externos)
Nina M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-02-2024 a las 12:42

2 / 10
"Buen servicio pero mala explicación"
Le pregunté 3 veces al comercial porqué valia tanto mi reparación y me explico poco la verdad. Yo no tengo porqué saber de coches ni lo que vale cada cosa, y me fuí con la ...(Más ↓) sensación de que me estaban engañando. El servicio excelente y ràpido pero extremadamente caro sin sentido y ni explicación. También, con una revisión de ***€ te podrían limpiar el coche como cortesía, me sorprendió que no lo hiciesen. (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
A mejorar: Mejor explicación de lo que le hacen al coche por lo que al final vas a pagar
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.