Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
295 Opiniones encontradas
Paul R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-05-2024 a las 20:29

4 / 10
"Need to be better "
The last few times has not been a great experience, all about the money is the feeling one gets ...(Más ↓) (Menos ↑)

4 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: Organise times better and provide better service for door to door servicing ! Having to drop off and pick up isn’t helpful , didn’t stamp book as asked .. probably use another garage from now on
Profesionales tratados:
Jacqueline V. D. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-05-2024 a las 10:58

10 / 10
"Lo recomiendo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 27-05-2024 a este comentario:
Simon T. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-05-2024 a las 20:32

10 / 10
"Totally recommended."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 27-05-2024 a este comentario:
Emilio L. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-05-2024 a las 16:03

10 / 10
"El trato ha sido atento. Una plantilla de trabajadores competente. La experiencia ha sido sobresaliente."

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 27-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Emilio. Nos alegra saber que recibió un trato atento y que encontró a nuestro equipo ...(Más ↓) competente. Su satisfacción es nuestra prioridad, y esperamos seguir superando sus expectativas en el futuro. Agradecemos su recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para usted en todo momento. (Menos ↑)
Hans P. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-05-2024 a las 16:03

10 / 10
"Atención al cliente cordial e insuperable experiencia en cada visita."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 23-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias Sr. Peter, por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que ha disfrutado de un servicio cordial e insuperable en ...(Más ↓) cada visita. Estamos encantados de haber superado sus expectativas y agradecemos su recomendación. Esperamos verle de nuevo pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca Marbella. (Menos ↑)
Brendan E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-05-2024 a las 09:17

10 / 10
"Especialistas honestos. El trato ha sido perfecto e incomparable atención en cada visita."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 23-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias por su amable reseña Brendan. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que ha recibido un ...(Más ↓) trato perfecto en cada visita. La honestidad y la atención incomparable son dos de nuestros pilares fundamentales, por lo que es genial saber que lo ha percibido así. Agradecemos mucho que nos recomiende a sus conocidos. Esperamos verle de nuevo pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca Marbella. (Menos ↑)
Pablo P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-05-2024 a las 17:21

10 / 10
"Grandes empleados y buen asesoramiento."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 23-05-2024 a este comentario:
Clive S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-05-2024 a las 08:37

6 / 10
"Good professional company"
Pleasant comfortable atmosphere but had to wait a long time (20mins) before I could be served. The person who looked after me was good and tried to help unfortunately the ...(Más ↓) mechanics were not up to the task. Neither of the items that I brought the car in for (engine motor light and battery) were fixed despite charging me €*** for the pleasure! (Menos ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10

8 sobre 10
A mejorar: I have paid €*** for nothing it seems. Neither of the things you were supposed to have fixed have been fixed. I have to bring the car back again!
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 22-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Clive. Lamentamos mucho la espera y que el trabajo realizado no cumpliera con sus ...(Más ↓) expectativas. Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Tomaremos medidas para garantizar que situaciones como esta no se repitan en el futuro. Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro. | Thank you very much for sharing your experience, Clive. We are very sorry for the wait and that the work done did not meet your expectations. We appreciate your feedback as it helps us to improve. We will take steps to ensure that situations like this are not repeated in the future. We hope to have the opportunity to regain your trust in the future. (Menos ↑)
Alain R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-05-2024 a las 08:34

6 / 10
"Expensive and very long "
Je trouve votre facture très chère par rapport à ce même service en France ...(Más ↓) (Menos ↑)

6 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
A mejorar: Très cher et très long
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 18-05-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Alain. Lamentamos que haya encontrado el servicio costoso y largo. Valoramos sus comentarios y ...(Más ↓) los tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos poder ofrecerle una mejor experiencia en el futuro. Un saludo. | Merci beaucoup de nous avoir fait part de votre expérience, Alain. Nous sommes désolés d'apprendre que vous avez trouvé le service coûteux et fastidieux. Nous apprécions vos commentaires et nous en tiendrons compte pour nous améliorer. Nous espérons pouvoir vous offrir une meilleure expérience à l'avenir. Nous vous prions d'agréer, Madame, Monsieur, l'expression de nos salutations distinguées. (Menos ↑)
Irina P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-05-2024 a las 21:18

10 / 10
"Labor excelente y el trato fue perfecto."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Emilio Márquez contestó el 18-05-2024 a este comentario:
Elena S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-05-2024 a las 10:32

10 / 10
"Отличный сервис."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Enrique A. R. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-05-2024 a las 21:05

10 / 10
"Extraordinaria asistencia en todo momento y empleados muy responsables. Muy buen trabajo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Bruce R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-05-2024 a las 02:35

10 / 10
"Friendly care and service has been effective. Excellent template."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 01-05-2024 a este comentario:
Ana M. C. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-04-2024 a las 08:04

10 / 10
"El grupo de profesionales notable y trabajo de lujo. Gran servicio."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Maria A. S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-04-2024 a las 19:43

10 / 10
"Servicio genial. Un diez."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Istvan N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-04-2024 a las 22:09

10 / 10
"El servicio ha sido de primer nivel."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Dmitrijs S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-04-2024 a las 10:25

4 / 10
"Not happy at all"
Because the issue was not resolved during the first 2 visits to the service! And I was already charged **** euros....(Más ↓) (Menos ↑)

6 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10

8 sobre 10
A mejorar: The car has to visit the garage again because the bad sound didn't disappear
Profesionales tratados:
Alexandre D. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-04-2024 a las 21:16

10 / 10
"Good service every time I go and impeccable staff."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 23-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Alexandre, por compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que ha recibido un buen servicio en cada ...(Más ↓) visita y que nuestro personal ha sido impecable. Agradecemos su recomendación y esperamos poder seguir cumpliendo sus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
David P. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-04-2024 a las 20:36

6 / 10
"Mala planificación, buena ejecucion"
El seguimiento del pedido fue deficiente. La primera toma de contacto negativa. El resultado final plenamente positivo ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: Tanto el seguimiento del pedido, totalmente ineficiente, como la primera impresión en la que se me informó que el vehículo no iba a estar listo en el día (habiéndome desplazado desde Málaga expresamente para ello) fueron vergonzosos. A partir de ese momento, el trato fue excelente y finalmente se solucionó todo en el mismo día.
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 23-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia David. Lamentamos que la planificación inicial no haya cumplido sus expectativas, pero nos ...(Más ↓) alegra saber que la ejecución final fue positiva.Tomamos nota de sus comentarios para mejorar nuestro seguimiento de pedidos. Agradecemos su recomendación y esperamos poder demostrarle en el futuro que hemos tomado medidas para mejorar. (Menos ↑)
Isaac G. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-04-2024 a las 11:02

10 / 10
"Resultado y trato "
El trato genial, la atención genial, felicitar a Diego Salamero y Antonio Moya por su excelente trabajo son profesionales al máximo me asesoraron bien en todo momento, cambié ...(Más ↓) distribución de mi coche y todos los cambios necesarios. Aceite de caja de cambios, etc. cuando lo saqué del taller tuve un problemita pero automáticamente lo volví a llevar y me lo solucionaron de momento gracias (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 22-04-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Isaac. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con la atención y el trabajo de Diego Salamero y Antonio Moya. ...(Más ↓) Lamentamos cualquier inconveniente que haya experimentado, pero agradecemos su comprensión y confianza en nuestro equipo para solucionarlo rápidamente. Estamos encantados de haber cumplido sus expectativas y esperamos seguir siendo su elección para futuros servicios. Gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.