Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
264 Opiniones encontradas
Dorte A. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-12-2023 a las 08:38

10 / 10
"The service has been professional."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: Communication
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 14-12-2023 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia Dorte. Nos alegra saber que encontró nuestro servicio profesional. Lamentamos si hubo algún ...(Más ↓) inconveniente con el cumplimiento de fechas, tomaremos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos su recomendación y esperamos verle de nuevo pronto. | Thank you very much for sharing your experience Dorte. We are glad to hear that you found our service professional. We are sorry if there was any inconvenience with meeting deadlines, we will take note to improve on that aspect. We appreciate your recommendation and hope to see you again soon. (Menos ↑)
Monika M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-12-2023 a las 22:22

4 / 10
"No volveré a este taller"
Dejé mi Range Rover Evoque en el taller C. de Salamanca para cambiar un ventilador del radiador, una reparación común. Sin embargo, me encontré sin mi vehículo durante 4 ...(Más ↓) semanas, lo que nos obligó a depender del servicio de taxis para los desplazamientos de mi familia y yo. Resulta desconcertante que, a pesar de la considerable cantidad de vehículos en reparación en este taller, no cuenten con un stock adecuado de piezas de recambio ni la capacidad para adquirirlas localmente en España. La solicitud de piezas desde Inglaterra, que originalmente se estimaba en 10 días, se extendió a 3 semanas. Lamentablemente, el feedback proporcionado por el personal del taller ha sido limitado. Además, es evidente que la escasez de personal en relación con la alta demanda de trabajo contribuye a la falta de respuestas a las llamadas y correos electrónicos de los clientes. Esta falta de comunicación genera una gran frustración entre los clientes, quienes se sienten desatendidos. Sería beneficioso que el taller abordara estas cuestiones para mejorar la experiencia del cliente y garantizar un servicio más eficiente en el futuro. (Menos ↑)

4 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Atención al cliente, excesiva tardanza para recibir piezas y reparación
Amanda T. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-12-2023 a las 16:53

4 / 10
"Faltan placas matrícula. "
Cuando entreguen el coche que revisen que todo lo pagado anteriormente en la factura, está realizado. Al coche le faltan las dos matrículas por cambiar, y estas se pagaron por ...(Más ↓) adelantado. Ahora tendré que volver a molestar a alguien para que pueda llevar el coche de nuevo para que realicen el trabajo no realizado. Espero que todo lo demás esté bien cambiado. (Menos ↑)

6 sobre 10

8 sobre 10

4 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: Atención amable, pero complicado comunicarse con ellos.
Gary S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-12-2023 a las 20:57

10 / 10
"Recomendable al 100% y excelente trato."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 22-12-2023 a este comentario:
Josephus M. V. D. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-12-2023 a las 13:24

10 / 10
"La experiencia es muy profesional. Aconsejable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Emilio Márquez contestó el 22-12-2023 a este comentario:
Mercedes I. D. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-12-2023 a las 21:29

10 / 10
"El servicio ha sido inmejorable y totalmente recomendable. Especialistas muy responsables."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Hussa A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-12-2023 a las 06:25

10 / 10
"Very good workers and the process has been wonderful."
It was very professional,easy and fast. Was very pleased with the service. Thank you....(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Sergio C. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-11-2023 a las 22:12

10 / 10
"El proceso ha resultado de primer nivel y atención personalizada. Magníficos profesionales."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Assma N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-11-2023 a las 21:57

10 / 10
"Excelente experiencia siempre."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Antonio R. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-11-2023 a las 06:59

10 / 10
"Magnífico trabajo y especialistas excelentes. La experiencia fue muy satisfactoria."
Siempre muy amables y profesionales. Escuchan y se preocupan por la satisfacción del cliente....(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Jose M. A. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-11-2023 a las 21:35

10 / 10
"El personal fue muy bueno. El trato es muy profesional."
Me ha sorprendido el buen trato y la comprensión de mi problema...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Cornelis S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-11-2023 a las 11:17

10 / 10
"Trato personal muy profesional."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Mark P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-11-2023 a las 21:17

8 / 10
"A very competent group of professionals."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

4 sobre 10
Profesionales tratados:
Andrea D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-11-2023 a las 08:40

10 / 10
"Muy buen servicio y extraordinaria profesionalidad siempre que voy."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Carlos M. S. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-11-2023 a las 23:40

10 / 10
"Asistencia extraordinaria e inmejorables trabajadores. La atención fue servicial."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Anna P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-11-2023 a las 07:58

2 / 10
"Very bed servis from this person"
My car was handed back to me with the same problem I came with and the person told me they didn't find anything, even though I indicated 6 things not working properly in the car. ...(Más ↓) Now we are waiting to take the car to polish service to have it repaired. In Poland there is much better service, here is a joke. (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: I am totally unhappy with the service, my problem was not dealt with, I was being totally ignored and the stuff was making idiot out of me. I live in Marbella but I will never come back again,I will never Land Rover ever again and I am selling mine now because your service is horrible.
Eduardo G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-11-2023 a las 22:53

10 / 10
"El servicio es óptimo. Empleados magníficos."
Muy buen servicio y atención desde Sandra y la gran atención de Ana Belen en confirmar y coordinar los repuestos con el servicio de mantenimiento...(Más ↓) (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Carlos P. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-11-2023 a las 21:55

10 / 10
"Excelente trabajo. Buena profesionalidad siempre que voy."

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Jennifer R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-11-2023 a las 21:55

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Giorgia G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-11-2023 a las 22:12

10 / 10
"Un servicio muy profesional."

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10
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