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Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid

Concesionario de vehículos

Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid

Av. de Valladolid, 45
28008 - Madrid (Madrid, España)

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90% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

8.9 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

766 Opiniones encontradas

M
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10 / 10

"Plantilla muy eficiente y maravillosa atención en todo momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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10 sobre 10

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P
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10 / 10

"Experiencia sumamente satisfactoria."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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10 sobre 10

Profesionales tratados:

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J
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8 / 10

"La atención fue cuidadosa."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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10 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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8 sobre 10

Emilio Márquez contestó el 05-12-2023 a este comentario:

Muchas gracias, José, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención cuidadosa. Agradecemos tus comentarios y ...(Más ↓) tu recomendación. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

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R
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4 / 10

"Partes mal peritado y, por tanto, resuelto a medias"

Como indicaba, dejé el coche por chapa y pintura con dos partes: 1. Parte 1. Parachoques delantero rajado en el lado del conductor. No sólo era el parachoques sino que el golpe ...(Más ↓) partió el guardabarros por dentro. 2. Parte 2. Lateral completo del copiloto para pintar rozones. Como indicaba, en el caso del parte 1, el parachoques ha quedado nuevo. Sin embargo, imagino que por un mal peritaje, el guardabarros seguía (y sigue) roto, por lo que salí del concesionario con el coche así. Se lo hice saber a la empleada, que me indicó que se lo comentaría a la compañera de peritaje pero, en ningún caso, he tenido llamada al respecto para volver a repararlo, pues considero que no está completo el trabajo. En cuanto al parte 2, suponía que pintarían el lateral completo, pero sigo teniendo un pequeño picotazo que había en la puerta trasera, lo que indica que se limitaron a pintar sólo los roces más visibles. En definitiva, contento con el servicio de chapa y pintura pero muy descontento con el servicio de peritaje, donde no se valoró correctamente los daños completos del coche. A todo esto hay que sumarle más de 2 semanas sin coche, que considero excesivo para los daños que presentaba el vehículo (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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6 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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10 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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4 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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4 sobre 10

A mejorar: Dejé el coche por chapa y pintura, con partes de Mutua y seguro a Todo Riesgo Plus. El coche quedó muy bien de chapa pero no se arregló al completo. El peritaje se limitó a la parte superficial, por lo que recogí el coche con parte sin reparar

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M
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4 / 10

"Mal trato recibido "

Me faltaba el número de Cuenta para que hicieran el ingreso e intente buscarlo en el mensaje que me llegó al correo accediendo al link de seguimiento, en la página me salía el ...(Más ↓) nombre de David que es quien me atendió y le di al botón de llamar dirigiéndome directamente a un número mi sorpresa fue que hablando con David, luego de identificarme fue muy desagradable conmigo porque le estaba llamando al número privado, eso no es problema mío, e incluso una vez le expliqué mi proceder para llamarle siguió bastante borde. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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8 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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2 sobre 10

Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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10 sobre 10

A mejorar: Se ha salido una pieza de un botón de la pantalla y no hay repuesto únicamente la pantalla entera que vale ***€

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10 / 10

"Un diez y extraordinarios profesionales."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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J
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4 / 10

"El proceso y el trato recibido por parte del taller son muy mejorables"

Pienso que una empresa como C. de Salamanca no puede tratar así a sus clientes que acuden al taller con una avería grave en su vehículo: una vez valorada la avería, la primera ...(Más ↓) frase fue: "paga el 50% y comenzamos a pedir las piezas". Dado que el importe de la reparación ha sido elevado, intentamos conseguir algún tipo de atención comercial (que por parte del taller no se nos facilitó). Ahí contactamos con el equipo de ventas (amables, diligentes y facilitadores), que gestionaron directamente con la marca y nos ofrecieron un coche de sustitución (que en el taller no nos ofrecieron). A partir de ahí, poca comunicación por parte del taller, y plazos sobrepasados e incumplidos. Y costes extra por nuestra parte, porque cada vez que requerimos realizar un viaje, tuvimos que alquilar un vehículo (el que nos proporcionaron - suziki ignus, no es apto para viajar. Ya a mediados de septiembre, el coche que nos proporcionaron sí que era apto para viajar) Cuando por fin fuimos a recoger el coche arreglado (con sustitución de batería, inicialmente no presupuestada), encendemos el coche y aparece un mensaje de "llevar a Revisión". Preguntamos a nuestro gestor de taller y la respuesta fue "ah, es que no se ha realizado la revisión. Se ha sustituido el motor y todas las piezas necesarias, pero no se ha revisado" . Obviamente, no fue así: volvimos al taller y la cuestión fue tan solo que no se había reseteado el aviso. La imagen que nos llevamos del taller no es buena. Mucho que mejorar (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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2 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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8 sobre 10

Cumplimiento de fechas
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2 sobre 10

A mejorar: Fácil de mejorar todo: el trato recibido no ha sido el esperado de una empresa como C. de Salamanca,desde un inicio, la comunicación no fue fluida, y por parte de la persona que nos atendió, no se facilitó nada. la información y seguimiento de la avería ha sido escasa , los plazos no se han cumplido (en un inicio se habó de menos de 4 semanas, y la realidad han sido 5 meses), se añadió un importe extra al presupuesto inicial (hubo que sustituir la batería, cuando a la entrega del vehículo funcionaba correctamente), por parte del taller no se ofreció coche de sustitución (fue en el concesionario, que al ir a preguntar otra cuesión es cuando se ofreció esta posibilidad).

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10 / 10

"El servicio fue maravilloso."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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Calidad del trabajo realizado
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Cumplimiento de fechas
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10 / 10

"El conjunto de empleados destacable y magnífico asesoramiento. El resultado es de primer nivel."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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10 / 10

"Una plantilla de profesionales muy buena."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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10 / 10

"El proceso ha sido de lujo. Atención excelente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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10 / 10

"El conjunto de empleados magnífico. Un diez. Atención genial."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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Amabilidad y trato recibido
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8 sobre 10

Profesionales tratados:

Emilio Márquez contestó el 24-11-2023 a este comentario:

Muchas gracias por su amable reseña, Ana María. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia magnífica con nuestro equipo y que la ...(Más ↓) atención ha sido genial. Agradecemos mucho sus palabras y recomendación. Esperamos poder seguir ofreciéndole un servicio excelente en el futuro. Gracias por confiar en nosotros. (Menos ↑)

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E
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2 / 10

"Nefasto, mal servicio"

Servicio mucho que desear en mi caso para un mecanismo de elevalunas un año de espera...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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4 sobre 10

Amabilidad y trato recibido
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2 sobre 10

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2 sobre 10

A mejorar: En todo, nefasto

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10 / 10

"Excelente experiencia siempre que voy. La atención fue excepcional."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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10 sobre 10

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2 / 10

"Muy mala tres meses averiado con 20000kilometros "

Un coche de más de cien mil euros con 20000km 3 meses averiado Que vergüenza Por suerte lo vendí Y no quiero oír ni hablar de la marca y he tenido 2...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
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A mejorar: Absolutamente todo

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10 / 10

"Excelente profesionalidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

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10 / 10

"Aconsejable al 100% y profesionales muy competentes. Un servicio incomparable."

(Más ↓) (Menos ↑)

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8 / 10

"Incomparable experiencia de principio a fin."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Emilio Márquez contestó el 05-12-2023 a este comentario:

Muchas gracias José Francisco por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que su experiencia fue incomparable de principio ...(Más ↓) a fin. Agradecemos sus comentarios y esperamos seguir siendo dignos de su recomendación. Esperamos verle de nuevo pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid. (Menos ↑)

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10 / 10

"Muy recomendable y atención cercana."

(Más ↓) (Menos ↑)

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10 / 10

"Especialistas comprometidos y un servicio muy bueno."

(Más ↓) (Menos ↑)

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Profesionales tratados:

Joro Georgiev

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