Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
766 Opiniones encontradas
Santiago D. L. C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-12-2023 a las 21:46

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Mario P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-12-2023 a las 19:12

10 / 10
"Magníficos profesionales y el resultado es de primer nivel. Buen asesoramiento."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Pedro A. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-12-2023 a las 00:05

10 / 10
"Magnífico asesoramiento y gran profesionalidad durante todo el proceso."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Evander L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-12-2023 a las 20:46

10 / 10
"Un diez. Un servicio sublime y muy buen trabajo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Francisco M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-12-2023 a las 20:43

10 / 10
"Inmejorable asesoramiento y el servicio fue sobresaliente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Abel D. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-12-2023 a las 17:26

10 / 10
"Especialistas muy responsables y lo recomiendo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Antonio G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-12-2023 a las 10:30

10 / 10
"Excelentes empleados."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Juan J. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-12-2023 a las 07:00

2 / 10
"Desprecio al cliente"
Inaceptable la ausencia total de comunicación con el dueño del coche. Tuve que perseguir al jefe de taller durante tres días para que me informara de qué le pasaba. Una ...(Más ↓) malaeducación, un trato despreciativo con un cliente que compra un covhe de lujo. (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
Juan J. H. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-11-2023 a las 10:02

10 / 10
"Muy buena atención de principio a fin. El trato ha sido perfecto."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Antonio H. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-11-2023 a las 09:42

10 / 10
"Atención al cliente impecable y el proceso ha sido fenomenal. Ejemplo de profesionalidad."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Francisco J. S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-11-2023 a las 22:28

10 / 10
"Asistencia sobresaliente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Elena C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-11-2023 a las 22:03

8 / 10
"El trato ha sido fabuloso y lo recomiendo. Profesionales amables."

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: Los tiempos de entrega, el personal en cambio fue muy amable
Tatiana G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-11-2023 a las 21:50

10 / 10
"Muy recomendable. Plantilla competente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Ivan B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-11-2023 a las 21:30

10 / 10
"Lo recomiendo y trato personal agradable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Maria D. P. C. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-11-2023 a las 21:21

6 / 10
"Marca en decadencia."
Creo que la marca Land Rover, y los servicios oficiales que se comunican con ella, deberían ser más consecuentes con las averías de diseño evidentes de sus productos y asumir ...(Más ↓) el 100% de esas reparaciones: de esta forma lo único que se consigue es que quienes éramos seguidores y defensores de esta marca, no solo dejemos de serlo, sino que además nos convertimos en muy críticos con ella. No se puede entender que uno se compre un coche con cadenas de distribución para olvidarse de ese tema, y con 100.000km se tengan que sustituir por el propietario por un defecto de diseño de los tensores de las cadenas de distribución en los motores Ingenium... Nunca más esta marca, ni yo, ni todo mi entorno mediático. (Menos ↑)

6 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10

8 sobre 10
A mejorar: El servicio normal, el descontento es con el coche.
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 05-12-2023 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Maria Del Pilar. Lamentamos mucho escuchar que ha tenido problemas con su Land Rover. ...(Más ↓) Entendemos su frustración y decepción, y tomamos en serio sus comentarios sobre la calidad del veh. con el fin de informar al fabricante y mejorar. Su retroalimentación es valiosa para nosotros. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. En C. de Salamanca quedamos a su disposición. Un saludo. (Menos ↑)
Antonio R. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-11-2023 a las 20:37

10 / 10
"Excelente trato y la experiencia ha sido extraordinaria. Plantilla de trabajadores notable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Santiago M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-11-2023 a las 16:04

6 / 10
"Imposible contactar telefónicamente"
La entrega del vehículo estaba prevista para el lunes 27; se necesitó un día más para reemplazar los discos traseros que estaban gastados. Hasta ahí bien. El martes 28 el ...(Más ↓) coche ya estaba disponible pero nadie me contactó para avisarme. Juan Manuel se encontraba en un curso y al parecer nadie había quedado delegado en encargarse de sus clientes. Tras numerosos intentos infructuosos de ponerme en contacto por vía telefónica con el jefe de taller o con cualquier otro recepcionista dejando recado para que me devolvieran la llamada, decidí presentarme personalmente en el taller (16:30). No recuerdo el nombre de la persona que me atendió pero tuvo a bien hacer el trámite administrativo de facturación y consiguió entregarme el coche. Entiendo que su personal necesite acudir a cursos pero sin detrimento de la atención al cliente asegurando que se cubra debidamente su ausencia. Adicionalmente, la falta de respuesta telefónica es una de las peores imágenes que se pueden dar de cara al cliente. (Menos ↑)

8 sobre 10

4 sobre 10

8 sobre 10

4 sobre 10
A mejorar: Accesibilidad Telefónica e Información
Emilio Márquez contestó el 30-11-2023 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Santiago. Lamentamos los inconvenientes en la atención telefónica y la falta de ...(Más ↓) comunicación sobre la disponibilidad de su vehículo al encontrarse Juan Manuel fuera de su puesto debido a la Formación continua que recibimos. Entendemos su frustración y tomamos nota para mejorar nuestros procesos. Apreciamos su comprensión y paciencia, así como sus comentarios sobre la importancia de mantener la atención al cliente en todo momento. Quedamos a su disposición. Dto. de Calidad. (Menos ↑)
Luis J. M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-11-2023 a las 12:45

10 / 10
"Plantilla de trabajadores competente y el trato es fabuloso. Lo recomiendo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Rafael A. H. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-11-2023 a las 22:28

10 / 10
"El trato fue fenomenal."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Juan C. P. D. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-11-2023 a las 21:28

10 / 10
"Trato cordial."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10
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