Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
669 Opiniones encontradas
Jose A. M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-11-2023 a las 20:53

10 / 10
"Plantilla excelente y el trato ha sido atento. Muy aconsejable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:

David Arévalo
Maria G. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-11-2023 a las 20:37

2 / 10
"Un desastre... Más de tres meses sin coche y ninguna comunicación"
No volveré a comprar un Land Rover. El trato recibido ha sido impresentable, en tres meses nadie me ha informado… Las únicas noticias han sido por que yo he llamado....(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Todo
Emilio Márquez contestó el 05-12-2023 a este comentario:
Estimada cliente, sentimos que no obtuviera la información necesaria a tiempo, debido a problemas con el suministros de piezas por parte ...(Más ↓) del fabricante nuestros clientes se han visto afectados en la rapidez de las reparaciones, agradecemos sus comentarios con el fin de mejorar en el servicio a nuestros clientes, quedamos a su disposición cuando lo desee en calidad@cdesalamanca.com. Reciba un cordial saludo. (Menos ↑)
Javier M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-11-2023 a las 23:07

10 / 10
"Inmejorable trabajo. Buena atención de principio a fin y aconsejable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:

David Arevalo
Ignacio E. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-11-2023 a las 21:34

8 / 10
"El personal es excelente."

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10

8 sobre 10
Antonio S. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-11-2023 a las 12:18

10 / 10
"La atención es muy personalizada y totalmente recomendable. El resultado ha sido impecable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:

Ramón
Andres L. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-11-2023 a las 07:50

2 / 10
"Una autentica verguenza el servicio postventa de Jaguar"
Es intolerable que un vehículo nuevo lleve tres meses en el taller a la espera de un repuesto oficial de la marca Jaguar. NInguna marca premium puede comportarse así con sus ...(Más ↓) clientes. Jaguar esta obligada a tener repuestos para los coches que vende. Si no se soluciona este problema es imposible recomendar esta marca a mis conocidos. Todo lo contrario (Menos ↑)

2 sobre 10

6 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Es inasumible por los clientes que un coche nuevo lleve tres meses en el taller porque no llega un repuesto
Jose A. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-11-2023 a las 07:26

10 / 10
"Extraordinarios especialistas. Inmejorable asesoramiento."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Fernando V. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-11-2023 a las 11:37

10 / 10
"La atención ha sido cercana y especialistas magníficos. Magnífica organización siempre que voy."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Maria V. D. L. C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-10-2023 a las 23:08

10 / 10
"Recomendable al 100% y la atención fue insuperable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:

Cristina
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.