Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
669 Opiniones encontradas
Miguel A. B. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-12-2023 a las 22:34

10 / 10
"Asistencia excelente. Muy aconsejable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
David L. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-12-2023 a las 21:29

6 / 10
"Todavía sigo esperando.... "
He tenido que poner una reclamación en atención al cliente de Land Rover España, por no darme información, en su momento y sigo esperando a día de hoy 5/12 otra parte de esa ...(Más ↓) información. (Menos ↑)

8 sobre 10

8 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: La veracidad de la palabra del personal con el que trato.
Emilio Márquez contestó el 07-12-2023 a este comentario:
Estimado David, lamentamos mucho la situación que nos has descrito. Entendemos la importancia de recibir información a tiempo y sentimos ...(Más ↓) las molestias ocasionadas. Tomaremos su comentario como una oportunidad para mejorar nuestros procesos y ofrecer un mejor servicio en el futuro. Agradecemos su honestidad y esperamos poder recuperar su confianza en nosotros. Si necesita alguna otra gestión o aclaración, no dudes en contactarnos en calidad@cdesalamanca.com. Un saludo. (Menos ↑)
Gonzalo L. D. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-12-2023 a las 20:32

10 / 10
"Buena labor de principio a fin. Lo recomiendo."

10 sobre 10

8 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10
Emilio Márquez contestó el 07-12-2023 a este comentario:
Muchas gracias Gonzalo por su recomendación y valoración tan positiva. Nos alegra saber que ha tenido una buena experiencia con nosotros ...(Más ↓) de principio a fin. Estamos encantados de haber cumplido sus expectativas. Si en el futuro necesita algo más, no dude en contactarnos. Un saludo. (Menos ↑)
Felipe A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-12-2023 a las 21:49

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad. Trato personal atento y servicio impecable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Santiago D. L. C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-12-2023 a las 21:46

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Mario P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-12-2023 a las 19:12

10 / 10
"Magníficos profesionales y el resultado es de primer nivel. Buen asesoramiento."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Pedro A. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-12-2023 a las 00:05

10 / 10
"Magnífico asesoramiento y gran profesionalidad durante todo el proceso."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Evander L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-12-2023 a las 20:46

10 / 10
"Un diez. Un servicio sublime y muy buen trabajo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Francisco M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-12-2023 a las 20:43

10 / 10
"Inmejorable asesoramiento y el servicio fue sobresaliente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Abel D. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-12-2023 a las 17:26

10 / 10
"Especialistas muy responsables y lo recomiendo."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Antonio G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-12-2023 a las 10:30

10 / 10
"Excelentes empleados."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Juan J. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-12-2023 a las 07:00

2 / 10
"Desprecio al cliente"
Inaceptable la ausencia total de comunicación con el dueño del coche. Tuve que perseguir al jefe de taller durante tres días para que me informara de qué le pasaba. Una ...(Más ↓) malaeducación, un trato despreciativo con un cliente que compra un covhe de lujo. (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10

2 sobre 10

2 sobre 10
Juan J. H. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-11-2023 a las 10:02

10 / 10
"Muy buena atención de principio a fin. El trato ha sido perfecto."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Antonio H. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-11-2023 a las 09:42

10 / 10
"Atención al cliente impecable y el proceso ha sido fenomenal. Ejemplo de profesionalidad."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Francisco J. S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-11-2023 a las 22:28

10 / 10
"Asistencia sobresaliente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Elena C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-11-2023 a las 22:03

8 / 10
"El trato ha sido fabuloso y lo recomiendo. Profesionales amables."

10 sobre 10

10 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10
A mejorar: Los tiempos de entrega, el personal en cambio fue muy amable
Tatiana G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-11-2023 a las 21:50

10 / 10
"Muy recomendable. Plantilla competente."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Ivan B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-11-2023 a las 21:30

10 / 10
"Lo recomiendo y trato personal agradable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Maria D. P. C. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-11-2023 a las 21:21

6 / 10
"Marca en decadencia."
Creo que la marca Land Rover, y los servicios oficiales que se comunican con ella, deberían ser más consecuentes con las averías de diseño evidentes de sus productos y asumir ...(Más ↓) el 100% de esas reparaciones: de esta forma lo único que se consigue es que quienes éramos seguidores y defensores de esta marca, no solo dejemos de serlo, sino que además nos convertimos en muy críticos con ella. No se puede entender que uno se compre un coche con cadenas de distribución para olvidarse de ese tema, y con 100.000km se tengan que sustituir por el propietario por un defecto de diseño de los tensores de las cadenas de distribución en los motores Ingenium... Nunca más esta marca, ni yo, ni todo mi entorno mediático. (Menos ↑)

6 sobre 10

8 sobre 10

6 sobre 10

8 sobre 10
A mejorar: El servicio normal, el descontento es con el coche.
Profesionales tratados:
Emilio Márquez contestó el 05-12-2023 a este comentario:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Maria Del Pilar. Lamentamos mucho escuchar que ha tenido problemas con su Land Rover. ...(Más ↓) Entendemos su frustración y decepción, y tomamos en serio sus comentarios sobre la calidad del veh. con el fin de informar al fabricante y mejorar. Su retroalimentación es valiosa para nosotros. Esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. En C. de Salamanca quedamos a su disposición. Un saludo. (Menos ↑)
Antonio R. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-11-2023 a las 20:37

10 / 10
"Excelente trato y la experiencia ha sido extraordinaria. Plantilla de trabajadores notable."

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.