Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
4450 Opiniones encontradas
Maria D. C. M. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-09-2025 a las 21:05

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me hicieron sentir muy valorado como cliente."
Profesionales tratados:
Francisco M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-09-2025 a las 21:05

2 / 10
"Mala gestión con las citas."
Una hora de espera para recepcionar el vehículo. Otros 45 minutos para entregar el vehículo. Hay que respetar el horario con el que se cita y tener en cuenta a quien se tiene ...(Más ↓) que desplazar desde otras ciudades y no hacerles perder el tiempo. (Menos ↑)
A mejorar: La espera tanto para la recepción, como para la recogida del vehículo. Si te citan a una hora, no te pueden tener esperando casi otra hora.
Marta S. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-09-2025 a las 23:01

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, sin duda volveré por su gran servicio."
Andres S. V. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-09-2025 a las 11:33

10 / 10
"El equipo mostró un alto nivel de dedicación y calidad en el servicio recibido, estoy muy satisfecho."
Todo muy bien, la compra del coche MG ZS, ha ido según lo previsto en forma y plazos. El trato y profesionalidad de Agustín, comercial que ha llevado mi compra ha sido estupendo...(Más ↓) (Menos ↑)
Gregorio R. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-09-2025 a las 21:17

10 / 10
"La profesionalidad del equipo técnico en el concesionario me dejó impresionado, trabajo de alta calidad."
Francisco J. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-09-2025 a las 20:43

6 / 10
"Positiva aunque los tiempos.de.espera son largos aún el personal que"
Blanca V. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-09-2025 a las 20:35

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y eficiencia del servicio recibido en el taller. ¡Totalmente recomendable"
Agueda P. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-09-2025 a las 23:03

10 / 10
"Excelente servicio al cliente, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al taller."
Profesionales tratados:
Maria F. V. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-09-2025 a las 20:34

10 / 10
"Experiencia excepcional en el taller, atención al cliente brillante y servicio de primera calidad."
Narciso B. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-09-2025 a las 15:58

10 / 10
"Quedé sumamente satisfecho con la atención recibida en el concesionario, sin duda regresaré para futuras necesidades."
Profesionales tratados:
Antonia D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-09-2025 a las 11:04

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, realmente superaron mis expectativas de calidad y profesionalidad."
Jose C. A. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-09-2025 a las 23:12

10 / 10
"La atención fue excepcional y el equipo demostró una gran profesionalidad en todo momento."
Profesionales tratados:
Juan J. M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-09-2025 a las 21:52

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me siento muy satisfecho con el servicio recibido."
Cristobal A. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-09-2025 a las 20:50

10 / 10
"Recibí un servicio impecable, con una gran calidad en el trabajo realizado por el equipo de mecánicos."
Profesionales tratados:
Manuela F. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-09-2025 a las 20:38

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fue excepcional, quedé muy satisfecho con el servicio recibido."
Profesionales tratados:
Jose L. M. D. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-09-2025 a las 19:51

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas gracias a su profesionalidad."
Christian H. C. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-09-2025 a las 09:41

6 / 10
"Mujer con exceso de perfume, sin stock de piezas y coche al sol"
Creo que se debería controlar el exceso de perfume en los trabajadores, ya que cuando se sobrepasa una cantidad, deja de ser agradable para convertirse en desagradable. Por otro ...(Más ↓) lado, no hay stock de piezas, lo que hace que el servicio sea lento y de un día para otro. Por ultimo, cuando me entegaron el coche, estaba a una temperatura altísima, algo a lo que no estoy acostumbrado, porque en otros talleres de mercedes, cuando he cogido el coche, este estaba a la sombra. Creo que son detalles importantes que marcan la diferencia. No podemos esperar de Mercedes el mismo trato o servicio que un taller cualquiera. Gracias (Menos ↑)
A mejorar: Evitar perfumes excesivos de las personas que atienden y buscar un lugar para que los coches estén a la sombra antes de su entrega.
Francisco M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-09-2025 a las 08:25

2 / 10
Antonio J. P. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-09-2025 a las 23:41

6 / 10
"Coche entregado sin revisarlo correctamente"
El coche lo entregue para una peritacion, la atención y colaboración por el equipo de taller correcto en todo momento. Llevo viajando con el coche un semana, hago diariamente ...(Más ↓) viajes en horario nocturno, el cambio en la iluminación delantera del vehículo está mal ajustada porque los coches y camiones me pitan y hacen señas con sus luces. He llamado para comentar lo que me ocurre y me indican que debo pasar por taller de nuevo, trabajo en sevilla y el viaje hasta Jaen me supone un desplazamiento y tiempo importante, preguntando si puedo hacerlo en otro concesionario por ejemplo concesur me indican que debo pagarlo. He pedido alguna solución, pero solo es pasando de nuevo por las instalaciones debo pagarlo Jaen. Gracias (Menos ↑)
A mejorar: La atención del jefe de taller impecable. Pero la terminación del coche con errores en la conducción nocturna. Entiendo que se debería repasar mejor el vehículo en las entregas.
Profesionales tratados:
Yolanda G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-09-2025 a las 21:03

10 / 10
"El trato recibido superó mis expectativas, me sentí bien atendido y seguro dejando mi vehículo en sus manos."
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.


