Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
4568 Opiniones encontradas
Rosa M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-10-2025 a las 19:04

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller, superaron todas mis expectativas."
Eduardo O. a.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-10-2025 a las 15:51

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, hicieron un gran trabajo en mi vehículo."
Profesionales tratados:
Juan P. M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-10-2025 a las 22:15

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me sentí muy bien atendido por parte del equipo."
Jose A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-10-2025 a las 20:36

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran profesionalidad y eficacia en la reparación de mi vehículo, estoy muy satisfecho."
Profesionales tratados:
Maria J. G. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-10-2025 a las 10:46

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, atención al cliente impecable y resultados de alta calidad."
Profesionales tratados:
Maria D. C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-10-2025 a las 21:09

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran calidad y conocimiento durante la reparación de mi vehículo, muy satisfecho con el servicio."
Export A. S. E. A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2025 a las 20:47

2 / 10
"Taller muy deficiente. Rompe coches por incompetencia"
Mercedes ML250 fuga de agua, y posible calentamiento. Supuestamente reparado, a los 200km sobre calentamiento, culata averiada. Sustituyen culata. Aviso al maestro taller. revisa ...(Más ↓) que no haya mas problemas de otras cosa. Me lo entregan. 4000 km y motor roto???. Inyector abierto y piston roto. Dicen que no se puede arreglar. Solucion ****€ . Factura de averia de la culata ***€ , **** € . No compro un Mercedes mas por tal de no ir mas al taller de Jadisa (Menos ↑)
A mejorar: Taller pesimo. Invertir en mecanicos que sepan reparar los coches
Jose J. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2025 a las 11:38

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida, realmente entendieron mis necesidades y superaron mis expectativas"
Juan M. C. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2025 a las 10:08

10 / 10
"El trato amable y la alta calidad del trabajo me hicieron sentir muy valorado como cliente. Recomendación total."
Jose M. M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2025 a las 07:33

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolvió mis problemas rápidamente."
Maria G. D. L. R. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-10-2025 a las 23:42

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido el equipo mostró gran profesionalidad y cuidado en cada detalle de la reparación."
Rosa M. L. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-10-2025 a las 20:38

10 / 10
"El personal del concesionario demostró gran experiencia y dedicación en su trabajo, ¡recomendado al 100"
Salvador M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-10-2025 a las 07:50

10 / 10
"La experiencia en el taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente gracias a su trato cercano."
Juan H. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-10-2025 a las 20:51

8 / 10
"Me encantó la dedicación del personal, realmente se nota su compromiso con la calidad del servicio ofrecido."
Profesionales tratados:
Francisco J. C. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-10-2025 a las 20:47

4 / 10
"Mala atención en talleres"
No me atendieron en una primera cita y estuve casi dos horas esperando la vez siguiente. Después me pusieron dudas si estaba en garantía o no la pieza, cuando en principio me ...(Más ↓) dijeron que estaba todo cubierto excepto las revisiones . (Menos ↑)
A mejorar: Mejor atención, más agilidad en la atención en el taller
Pedro J. G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-10-2025 a las 08:38

8 / 10
"Trato amable del empleado de la recepción, que me atendió rápidamente y me dió paso a la zona de espera"
Tiempo de espera hasta la recepción del vehículo , en mi opinión, largo. Se trataba de la entrega y configuración de una segunda llave que no se entregó en la compra del ...(Más ↓) vehículo V.O. desde el pasado 02 06 25 , siendo el tiempo de espera desde la atención de la recepción hasta la entrega del vehículo superior a las 2 horas (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Jose T. M. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-10-2025 a las 23:31

10 / 10
"Excelente atención al cliente y servicio en el taller, totalmente satisfecho con la experiencia."
Profesionales tratados:
Rafael N. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-10-2025 a las 19:21

8 / 10
Giuseppe A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-10-2025 a las 15:05

10 / 10
"Un servicio excepcional con un equipo profesional que superó mis expectativas en cada aspecto."
Profesionales tratados:
Luis M. F. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-10-2025 a las 22:56

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, equipo muy profesional y amable que resolvió todas mis dudas."
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.


