Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
366 Opiniones encontradas
Maria E. G. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-06-2025 a las 10:47

10 / 10
"Gran calidad y experiencia del equipo, arreglaron mi vehículo rápidamente y de manera efectiva."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Jesica Falcón contestó el 27-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Eulalia. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a la calidad de nuestro servicio y nos complace saber que tu vehículo fue reparado de manera rápida y efectiva. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Juan C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-06-2025 a las 13:20

10 / 10
"El equipo de profesionales resolvió mi problema con rapidez y eficacia, dejando mi vehículo como nuevo."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Jesica Falcón contestó el 25-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Juan Carlos, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tu problema de manera rápida y ...(Más ↓) eficaz, y que tu vehículo quedó como nuevo. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tu recomendación significa mucho para nosotros. Estamos aquí para cualquier necesidad futura que puedas tener. ¡Gracias por confiar en Icamotor - Miller Bajo 7! (Menos ↑)
Juana M. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-06-2025 a las 09:21

4 / 10
"Visita para nada pérdida de toda la mañana y sin solución de la avería"
Muy mal no avisar con tiempo de que dejan de atender el coche ya que la pieza que me hace falta no estaría en tiempo por que ya no siguen atendiendo a Jeep . Esto lo conocían ...(Más ↓) desde el día 4 de junio que fuimos con el problema , que me dieron hora para el 19 de junio y cuando llegue me dijeron que ya no me podían atender por que no llegaba la pieza a tiempo por lo que llevo desde esa fecha sin poder cargar el coche y sin solucionar la avería , aparte de la pérdida de tiempo de ese día Muy mal por su parte y de la chica que me atendió desde el principio de cuyo nombre no recuerdo (Menos ↑)

8 sobre 10

4 sobre 10
A mejorar: A que conocían el problema y sabían que iban a dejar de dar el servicio una de las dos cosas haber llamado para decir que no podían atender el coche y así evitar el trastorno de llevar el coche para nada o haber solicitado la pieza con antelación y tenerla en repuestos
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.