Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
131 Opiniones encontradas
Javier M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-12-2021 a las 20:30

4 / 10
"Experiencia nefasta, consola central rallada en servicio oficial"
Llevo el vehículo a realizar el mantenimiento (aceite y filtros) y cuando me lo devuelven me encuentro con que la consola central (que estaba intacta) se encuentra con varias ...(Más ↓) rallas de haber rozado el tubo del aspirador, para colmo el coche venía aspirado fatal.. Cuando llevas el coche al servicio oficial para realizar un mantenimiento das por echo (con ese plus que pagas..) que lo van a tratar correctamente a parte de entregarlo limpio e intacto, en este caso la experiencia ha sido pésima y más tratándose se un concesionario oficial Mercedes. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Pedro M. P. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-12-2021 a las 20:41

4 / 10
Marcos M. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-11-2021 a las 16:18

4 / 10
Jose J. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-11-2021 a las 22:47

2 / 10
Edelmira D. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-11-2021 a las 17:44

2 / 10
Roberto P. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-10-2021 a las 22:33

2 / 10
Ignacio C. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-10-2021 a las 23:14

4 / 10
"Poca organizacion"
Maria D. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-10-2021 a las 03:05

4 / 10
"Trato y tiempo ejecución regular."
Llego y me atiende una persona, esa persona desaparece y tengo que preguntar a otro que sucede con la entrega de mi coche. Nunca entregan, ni envían por correo lo que se le hizo ...(Más ↓) al coche en la revisión. Llamo 3 veces al Señor Óscar Trigo y me comunica que me lo envía el por Mail y sigo esperando. Toda una desorganización y falta de atención con la cantidad de personal que tienen en recepción y entrega del vehículo. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Abraham V. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-10-2021 a las 21:54

2 / 10
Maria L. E. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-10-2021 a las 23:03

2 / 10
"Falta de profesionalidad"
Fui al taller por un problema en el sincronizado propio de la marca, el cual he tenido que abonar yo por importe de casi ****. Al tener que dejar el vehículo en el taller 3 ...(Más ↓) días, aproveché para pedir presupuesto de reparación de una mínima rozadura en la defensa delantera y para emitir el presupuesto entre dos operarios se excusaban para dar un precio con descuento....q si lo dice el jefe de taller, que si lo dice mi compañero..., A lo q me di cuenta q una vez firmado el presupuesto ya no prestaron atención a la solicitud de un descuento q les había pedido, teniendo en cuenta que iba a hacer la reparación más elevada de ****..., la respuesta fue que como era pintura y eso tenían que enviar el coche a la Mercedes ellos no sacaban beneficio. El día de recogida del vehículo el coche estaba lavando por fuera, pero por dentro sucio de subirse los operarios y lleno de polvillo blanco de la pintura. Yo no pido que me limpien el coche por dentro, pero si que me lo entreguen tal cual yo lo dejé y era sin raspazos de botas en el interior de las puertas y sin polvo de pintura en el interior. (Menos ↑)
Mbc S. A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-09-2021 a las 13:49

2 / 10
Maria C. V. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-09-2021 a las 02:55

4 / 10
"No me llamaron para decirme cual era el problema que tenía el coche"
Informar al cliente previamente del arreglo y del costo Explicarle cual fue la solución al problema Que el cliente no se sienta estafado,cobrar lo justo Si necesita dejar el ...(Más ↓) coche después de haber pedido cita que se le dejé un coche de sustitución estando en garantía el suyo (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Yolanda M. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-09-2021 a las 13:27

2 / 10
Ainara M. S. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-08-2021 a las 12:23

4 / 10
"Despiste o querer entregar rápido "
Tengo que volver a taller por que se les olvidó poner las letras en el maletero. Hyundai i20. (Despiste o querer entregar rápido? ) Al hacer la entrega le podían haber quitado ...(Más ↓) las telarañas que tenían en el retrovisor. Más que nada darle un agua,que no se notase que había pasado las noches fuera. 3 semanas en el taller y lo entregaron sin lavar. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Laura L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-07-2021 a las 23:19

2 / 10
"Revision anual sin cumplimiento de lo contrado "
Pedida la revisión anual via telefonica con 1 semana de antelación y solicitado coche de sustitución (contratado en mantenimiento) Al llegar al taller a la hora indicada me ...(Más ↓) dicen que no tienen coche de sustitución y q me lo pueden alquilar, al revisar que sí lo tengo contratado me dejan un ford focus con 180000 km (muy por debajo de las prestaciones del mio) tras 45 min de espera! A la recepción del vehiculo a la hora indicada tuve que esperar de nuevo más de 30 minutos, y volver a indicar por segunda vez que estaba esperando por el coche... (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Ana B. R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-07-2021 a las 23:31

4 / 10
Ana B. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-07-2021 a las 06:34

4 / 10
Roberto F. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-07-2021 a las 22:21

4 / 10
"Ha sido un día de larga espera, "
Me hicieron esperar 8 horas para la realización del mantenimiento de mi coche. Llame con dos semanas de antelación y me dieron para las 10:30h de la mañana, me dijeron que ...(Más ↓) terminarían en un par de horas o tres y me devolvieron el coche a primera hora de la tarde. El problema estuvo en que introdujeron coches que llegaban a distintas horas y les hacían el mantenimiento antes que al mío(el mismo tipo de trabajo), esto pasó con cinco o seis coches.. conocidos.... coches más caros que el mío.... Javier fue muy atento en todo momento.. el tema es que me dijo que el coche me lo iban a dar después de comer y al final tuve que esperar hasta las 8 de la tarde y aún tenía que hacer 200 km con mis dos hijos pequeños. A otro de los trabajadores que estaban en la entrada recepción de vehículos le comenté cuál era la prioridad de entrada para el mantenimiento y no supo contestarme en ningún momento.... Lo único que decía era que lo sentía, pues yo, aún lo sentía más. Había gente esperando por su coche que lo había introducido a las 15 16h, y salieron del mantenimiento en solo 2 horas. En cambio el mío seguía dentro colgado del elevador durante 8 horas. La próxima vez me pensaré si dejarlo en Ponferrada que soy de aquí o volverlo a llevar a Lugo. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Jose A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-06-2021 a las 23:30

4 / 10
Isolina C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-06-2021 a las 22:57

4 / 10
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