Le consulte una duda que tenía con la luna delantera y me la resolvió y gestiono y me aparecieron más cosas en el mantenimiento y me informo y consulto...(Más ↓)(Menos ↑)
"Recepción correcta y atenta. problema solucionado perfectamente"
Acudí para sustituir una pieza rota de un retrovisor. Comprobaron la disponibilidad de la pieza y me la sustituyeron en el momento evitándome volver.
Reparación correcta y a ...(Más ↓)precio razonable. (Menos ↑)
Competencia y responsabilidade en todo el proceso de venta. Te asegura de todas las etapas del negocio, sin que te quedes con dudas. Profissionalismo y amabilidad ...(Más ↓)(Menos ↑)
Me gustó el trato brindado y las soluciones ofrecidas para el mejor mantenimiento del vehículo. La rapidez en la atención tanto en la entrega como en la recogida del vehículo. ...(Más ↓)(Menos ↑)
Somos concesionario oficial Mercedes-Benz para la provincia de Lugo.
Prestamos servicios de venta y postventa en todos nuestros concesionarios, donde además de poder atenderte con los mejores especialistas en nuestro servicio de postventa, disponemos de una amplia gama de vehículos nuevos y de ocasión.
Si estás pensando comprar un coche nuevo, un coche de segunda mano al mejor precio, no dudes en visitarnos en uno de nuestros concesionarios, o visitar nuestro sitio web.
En Ditram Automoción Mercedes-Benz nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer recopila, almacena y muestra las opiniones de nuestros clientes con total imparcialidad y transparencia, para verificar que toda la información que le llega a los consumidores es real.
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.