Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
4198 Opiniones encontradas
Jose M. P. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-08-2024 a las 20:19

2 / 10
"No esperaba este trato de Mercedes Benz"
Lo cierto es que nos vendimos el coche nosotros mismos, ni siquiera pudimos ver uno similar antes de comprarlo. Una vez nos dijeron que tenían uno en tienda y recorrimos 200kms ...(Más ↓) para verlo 100 ida y otros cien vuelta cuando llegamos al concesionario no había ninguno. Nos cambiaron de comercial sin avisarnos, nos llevamos semanas pidiendo información a un comercial que ya no trabajaba allí y que ni siquiera se molestó en contestarnos. Cada vez que queríamos contactar por wasap o correo vivimos en Marruecos , con el nuevo comercial, tardaba días en contestarnos cuando se dignaba a hacerlo. Nos entregaron el coche sin la documentación original y no nos avisaron cuando ésta llegó, para arreglarlo, la mandaron a Jaén la pedimos para Cádiz capital . Les pedimos información sobre planes de mantenimiento y ampliación de garantía y todavía estamos esperando a que nos contesten finalmente lo hicimos con el concesionario de Cádiz ciudad, que fueron encantadores . En fin, es el sexto coche que tengo, el primer Mercedes, y donde peor me han tratado. Escribiré también a la central de la marca en España. (Menos ↑)
Jose A. R. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-06-2026 a las 21:49

8 / 10
"La dedicación del equipo fue notable, lo recomiendo sin duda."
Antonio R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-06-2026 a las 22:27

10 / 10
"Un 10 en atención y gestión, experiencia destacada."
Felipe E. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-06-2026 a las 11:24

10 / 10
"La experiencia fue fluida y profesional, muy bien."
Profesionales tratados:
Jose G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-06-2026 a las 19:30

10 / 10
"Resultado final impecable, se ve que les importa la calidad."
Alberto C. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-06-2026 a las 10:54

10 / 10
"Instalaciones limpias y modernas; muy cómodo visitar el concesionario, 100% recomendado"
Profesionales tratados:
Luis C. R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-06-2026 a las 17:51

8 / 10
"Gran asesoramiento, me ayudaron a elegir el mejor coche."
Concepcion G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-06-2026 a las 10:33

8 / 10
"La comunicación fue amable y profesional, seguimiento excelente."
Profesionales tratados:
Mohamed A. B. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-06-2026 a las 20:23

10 / 10
"Recomendación clara: excelente servicio, trato cercano y rápido."
Profesionales tratados:
Jose L. G. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-06-2026 a las 10:34

10 / 10
"Seguimiento y comunicación de primera clase, super satisfecho."
Houria L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-06-2026 a las 20:39

8 / 10
"Calidad final muy buena, se cumplieron todas las promesas."
Victoriano M. C. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-06-2026 a las 14:47

10 / 10
"La atención fue rápida y cercana, excelente."
Christian N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-06-2026 a las 13:06

8 / 10
"Schnell, professionell, ilman Wartezeiten – TOP Service."
Adela G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-06-2026 a las 12:48

10 / 10
"Gestión eficiente desde la llegada, recomendado al 100%."
Maria G. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-06-2026 a las 12:23

10 / 10
"La experiencia fue eficiente y sin sorpresas, mejor que antes."
Candela M. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-06-2026 a las 01:27

10 / 10
"Trato humano que simplifica y tranquiliza."
Julio P. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-06-2026 a las 15:42

10 / 10
"Servicio de postventa atento y eficaz, muy contento."
Profesionales tratados:
Manuel G. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-06-2026 a las 11:48

10 / 10
"Gestión excepcional y rápida, 5/5."
Profesionales tratados:
Abad Y. O. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-06-2026 a las 10:47

10 / 10
"La recomiendo, profesionales excelentes y trato transparente."
Diana C. N. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-06-2026 a las 10:31

10 / 10
"Confianza y trato humano consistentes durante toda la visita."
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.


