Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
3 Opiniones encontradas
Enrique G. B.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 27-05-2025 a las 08:42

4 / 10
"Decepción y Desesperación"
Es muy largo de explicar. Le he escrito a la Jefa de Ventas donde le explico todo y ninguna respuesta. Y esto ha sido la gota que ha colmado el vaso. Es mi sexto BMW y el último ...(Más ↓) cuando menos en Luruato. No tengo ninguna queja de Aisa en el trato. Es absolutamente falso que se me ha informado de todo, mienten y es demostrable. (Menos ↑)
Ramon A. O.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 21-05-2025 a las 19:22

2 / 10
"Poco profesional"
Tengo el vehículo pagado desde de 29 de abril. Me han dado cuatro plazas de entrega y no se ha cumplido ninguno. Sigo sin recibir ninguna respuesta. Me he puesto en contacto con ...(Más ↓) BMW group, he realizado la pertinente reclamación pero ellos tampoco se ponen en contacto conmigo… Me parece todo muy poco profesional!. (Menos ↑)
A mejorar: Todo
Pescados Y. M. J. S.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 06-11-2025 a las 20:53

8 / 10
"La calidad del servicio fue excepcional, superaron mis expectativas en la venta de mi nuevo vehículo."
Asier De La Torre contestó el 07-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Pescados Y Mariscos Julian S.l., por confiar en nosotros y por compartir su experiencia. Nos alegra saber que superamos sus ...(Más ↓) expectativas en la venta de su vehículo y que quedó satisfecho con nuestro servicio. Agradecemos también su recomendación; seguiremos trabajando para ofrecer la mejor atención posible. Quedamos a su disposición para cualquier futura necesidad. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.



