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BMW Lurauto - Oiartzun

Concesionario de vehículos

BMW Lurauto - Oiartzun

Carretera, GI-636, Km 5,7
20180 - Oiartzun (Guipúzcoa, España)

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90% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

8.9 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

89 Opiniones encontradas

E
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4 / 10

"Decepción y Desesperación"

Es muy largo de explicar. Le he escrito a la Jefa de Ventas donde le explico todo y ninguna respuesta. Y esto ha sido la gota que ha colmado el vaso. Es mi sexto BMW y el último ...(Más ↓) cuando menos en Luruato. No tengo ninguna queja de Aisa en el trato. Es absolutamente falso que se me ha informado de todo, mienten y es demostrable. (Menos ↑)

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R
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2 / 10

"Poco profesional"

Tengo el vehículo pagado desde de 29 de abril. Me han dado cuatro plazas de entrega y no se ha cumplido ninguno. Sigo sin recibir ninguna respuesta. Me he puesto en contacto con ...(Más ↓) BMW group, he realizado la pertinente reclamación pero ellos tampoco se ponen en contacto conmigo… Me parece todo muy poco profesional!. (Menos ↑)

A mejorar: Todo

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G
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6 / 10

"El trabajo bien hecho pero no se han ajustado a los plazos pactados"

Desde Lurauto me pidieron dejar el coche para hacer los trabajos de carrocería que en principio llevarían 4-5 días. Acordamos que dejaría el coche el 8 de Agosto y que lo ...(Más ↓) recogería el 25 08. Me iban a llamar cuando el coche estaría terminado. Nadie me llama y el día 18 08 llamo yo me dicen que el coche no está terminado y que el lunes me llamarían. Les advertí que ya necesitaba el coche. El lunes nadie llamó y tuve que llamar yo. Cuando me atendían, me decían que me llamarían para informarme. Nadie llamaba, siempre lo hacía yo y nunca recibía respuestas concretas. Igual el miércoles, igual el jueves, seguro el viernes . . Al final, a las 14:18 recibo la llamada que el coche está . después de 18 llamadas mías y más de 40 minutos de tiempo de espera. Puedo entender que el periodo vacacional es raro , pero me llamó Lurauto para dejar el coche y hacer la reparación. Si no lo iban a poder hacer, para qué se me dice que lo deje? Agradezco que las personas de atención al cliente den la cara , pero para qué me dicen que me va a llamar la persona responsable, . y nunca llama? si el viernes insistía en verdad que estuve toda la semana insistiendo , era porque realmente necesitaba el coche, no era un capricho ni ganas de dar la tabarra . (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me sentí muy satisfecho con el servicio recibido."

Asier De La Torre contestó el 01-09-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Mb Technical Solutions, por sus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecho ...(Más ↓) con nuestro servicio y que la atención fue de su agrado. Su recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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E
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6 / 10

"El personal demostró ser muy competente y amable sin duda volveré a utilizar sus servicios en el futuro."

Recepción del personal y actuación del taller rápida y correcta...(Más ↓) (Menos ↑)

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G
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10 / 10

"Una experiencia inmejorable en el concesionario trato cordial y eficiente que me hizo sentir valorado como cliente."

Asier De La Torre contestó el 27-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Garmol Invergestion Sl, por compartir su experiencia. Nos alegra mucho saber que se sintió valorado y bien atendido en ...(Más ↓) nuestro concesionario. Su satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo un trato cordial y eficiente. Agradecemos también su recomendación y confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para lo que necesite. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Fantástico trato por parte del personal del taller, solucionaron mi problema con eficacia y amabilidad."

Asier De La Torre contestó el 25-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Francisco Javier, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que pudimos solucionar tu ...(Más ↓) problema con eficacia y amabilidad. Tu satisfacción es muy importante para nosotros, y seguiremos esforzándonos para ofrecer el mejor servicio. Agradecemos también tu recomendación, significa mucho para nosotros. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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L
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8 / 10

"El trato recibido fue excepcional, definitivamente regresaré para futuras necesidades."

Asier De La Torre contestó el 18-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Lierni, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva y que ...(Más ↓) consideras regresar para futuras necesidades. Trabajamos siempre para ofrecer el mejor trato y atención a nuestros clientes. Esperamos seguir contando contigo y ofrecerte el mismo nivel de satisfacción en cada visita. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la rapidez y eficacia del trabajo realizado en mi vehículo, sin duda volvería a confiarles mi coche."

Asier De La Torre contestó el 18-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, A2 Equipamiento y Coordiancion, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que quedó satisfecho con la rapidez y ...(Más ↓) eficacia de nuestro trabajo. Agradecemos también su confianza y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. Su recomendación es muy importante para nosotros. (Menos ↑)

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G
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10 / 10

"Excelente atención al cliente, el personal fue muy profesional y resolvió todas mis dudas"

Asier De La Torre contestó el 14-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Gorka, por tus amables palabras y por confiar en BMW Lurauto - Oiartzun. Nos alegra saber que nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalidad cumplieron con tus expectativas. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos poder atenderte en futuras ocasiones. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. (Menos ↑)

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E
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8 / 10

"El equipo del taller demostró una gran experiencia y dedicación, dejándome completamente satisfecho con el servicio brindado."

Asier De La Torre contestó el 12-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Enrique, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo demostró experiencia y ...(Más ↓) dedicación, y que quedaste satisfecho con el servicio. Apreciamos también tu recomendación y tomamos en cuenta tu valoración para seguir mejorando. Será un placer atenderte en futuras ocasiones. (Menos ↑)

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T
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10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, me atendieron con gran profesionalidad y amabilidad."

Asier De La Torre contestó el 12-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Tomas Francisco, por tus amables palabras y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio y que te sentiste bien atendido. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, me sentí muy bien atendido en todo momento."

Asier De La Torre contestó el 12-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, José Ignacio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que ...(Más ↓) valoras nuestro profesionalismo. Tu recomendación es muy importante para nosotros y seguimos comprometidos en ofrecerte el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"El equipo es altamente capacitado, me sentí muy bien tratado durante mi visita al concesionario."

Asier De La Torre contestó el 11-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Ana Isabel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida y que nuestro equipo cumplió con ...(Más ↓) tus expectativas. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

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G
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me resolvieron el problema de mi vehículo rápidamente."

Asier De La Torre contestó el 08-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Gonzalo, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que pudimos resolver tu problema rápidamente y que quedaste ...(Más ↓) satisfecho con nuestro equipo. Valoramos mucho tu recomendación y confianza en nosotros. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

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M
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6 / 10

"Tardanza con el repuesto para la reparación"

Han tardado un mes para conseguir un repuesto y sin coche de cortesia...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Plazo

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M
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10 / 10

"Experiencia excepcional en el taller, servicio impecable y atención al cliente sobresaliente."

Asier De La Torre contestó el 04-08-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Jose, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre el servicio y la atención al cliente, ya que trabajamos duro para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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10 / 10

"Excepcional atención y profesionalismo del equipo, realmente hicieron que mi visita al taller fuera satisfactoria."

Asier De La Torre contestó el 31-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Giddent S.l. Romero, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo ...(Más ↓) hicieron que tu visita al taller fuera satisfactoria. Estamos comprometidos en ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir atendiéndote con la misma dedicación. (Menos ↑)

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M
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10 / 10

"atención muy correcta y profesional"

lo dicho en el apartado anterior es también válido aquí...(Más ↓) (Menos ↑)

Asier De La Torre contestó el 30-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Manuel, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención profesional que has recibido. Tu satisfacción es nuestra prioridad y siempre estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención y servicio profesional, estoy muy satisfecho con el cuidado que recibieron mi vehículo."

Asier De La Torre contestó el 30-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose David, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y el servicio que recibiste. En BMW Lurauto - ...(Más ↓) Oiartzun, nos esforzamos por cuidar cada detalle de los vehículos de nuestros clientes y tu reconocimiento es muy valioso para nosotros. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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