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Automoción Caravaca - Servicio oficial Volkswagen

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Automoción Caravaca - Servicio oficial Volkswagen

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

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9.6 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

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6 Opiniones encontradas

A
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2 / 10

"Revisión carísima"

El trato excelente por parte de Vicente, es un gran profesional, amable, simpático y efectivo. Pero lo dicho MUY CARO. Para comprobar niveles y cambiar los límpias, lo podía ...(Más ↓) haber hecho yo, como haré la próxima vez. (Menos ↑)

A mejorar: Excesivamente caro, revisar niveles y cambiar las escobillas de los limpiaparabrisas *** euros, muy, muy muy caro. Tal vez sea ese el precio, pero para mi muy caro.

Jesús Gallego contestó el 16-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Antonio Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que la revisión no haya cumplido tus expectativas en ...(Más ↓) cuanto a precio. Valoramos mucho tu opinión y entendemos que algunos servicios pueden parecer elevados. Nos alegra saber que Vicente te brindó un trato excelente; sin duda, es un gran profesional. Apreciamos tus comentarios y trabajaremos para mejorar en el futuro. Esperamos poder servirte mejor en tu próxima visita. (Menos ↑)

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2 / 10

"Desacuerdo arreglo"

El coche no me reconoce que he echado adblue en enero de 2024, lo llevo y me dicen que ya está todo solucionado y que no me va a volver a dar ese fallo Siguiente vez que me pide ...(Más ↓) adblue en agosto 2024, echo adblue y mismo problema, los llamó y me dicen que tiene dos años de garantía con respecto al último arreglo. Terminan de arreglarlo otra vez y me dicen que no tiene garantía y sin solución porque creo que encima la próxima vez me pasará lo mismo y no daben darme una solución. Me ducen que les compre a ellos el adblue y le digo que vale pero que si luego pasa lo mismo no vuelvo a pagar y me dicen que eso no me lo pueden asegurar…. Me tiento engañado sinceramente (Menos ↑)

A mejorar: No me han dado una solución fiable al problema

Jesús Gallego contestó el 30-09-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Álvaro, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamento sinceramente que hayas tenido problemas con el sistema de AdBlue ...(Más ↓) en tu vehículo y que no hayamos cumplido tus expectativas. Entendemos lo frustrante que debe ser enfrentar este tipo de inconvenientes repetidamente.Nos gustaría revisar tu caso más a fondo para encontrar una solución satisfactoria. Agradecemos tu paciencia y te invitamos a que nos contactes directamente para poder atenderte de manera personalizada.Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

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F
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2 / 10

"Que no voy a volver"

Bajé el coche faltando cuatro meses de garantía no me y y número arreglaron bien arreglado lo he bajado otra vez y no se han hecho responsables...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Todo muy mal no son responsables para nada no me han cumplido la garantía del coche

Jesús Gallego contestó el 02-09-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisca. Lamentamos profundamente los inconvenientes que has experimentado con nuestro ...(Más ↓) servicio. Valoramos tus comentarios y buscaremos mejorar para evitar situaciones como esta en el futuro. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

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2 / 10

"Dejaré de pasar las revisiones allí "

Necesitaba coche de sustitución y primero me dijeron que no, después que si , pero cobrándome, también les dije que revisaran la pantalla que falla y han pasado del tema....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Dejar coche de sustitución, y realizar los trabajos que se hablan

Jesús Gallego contestó el 22-07-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Fernando. Lamentamos los inconvenientes que has experimentado en tu última visita. Tomamos ...(Más ↓) nota de tus comentarios para mejorar nuestro servicio y atención. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. ¡Gracias por tu feedback! (Menos ↑)

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4 / 10

"Buena atención, pero precios muy caros "

Buena atención de los trabajadores, tanto de taller como de atención al cliente, pero precios excesivamente caros en mano de obra y productos....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Precios excesivamente caros

Jesús Gallego contestó el 01-03-2024 a este comentario:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Juana María. Nos alegra saber que recibiste una buena atención por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Lamentamos que hayas encontrado nuestros precios elevados, tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar. Esperamos poder ganarnos una recomendación más positiva en el futuro. (Menos ↑)

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4 / 10

"Me vine igual que estaba"

Pues fui con una avería, me dijeron que estaba solucionada y pagué el arreglo y sigo con la misma avería y yo me tengo que buscar la vida para solucionarlo...(Más ↓) (Menos ↑)

Jesús Gallego contestó el 17-11-2023 a este comentario:

Muchas gracias por compartir su experiencia, Juan Manuel. Lamentamos mucho que no se haya solucionado su avería correctamente. Entendemos ...(Más ↓) su frustración y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos gustaría poder hablar con usted para entender mejor lo sucedido y poder tomar las medidas necesarias para mejorar nuestro servicio. Por favor, póngase en contacto con nosotros para que podamos resolver esta situación de la mejor manera posible. (Menos ↑)

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