Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
38 Opiniones encontradas
Angel V. M.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 12-08-2025 a las 15:38

2 / 10
Yamila G. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-08-2025 a las 22:18

4 / 10
"No estoy contenta"
La revisión fue por encima ya que el coche da fallos tanto en la pantalla que no conecta con el móvil y en el aire acondicionado que al encenderse frena el motor en seco ...(Más ↓) haciendo un ruido horrible La revisión deja mucho que desear para ser un vehículo de 18 mil km en el momento de la revisión y de un año de uso (Menos ↑)
Lourdes Fuentes contestó el 26-08-2025 a este comentario:
Hola Yamila. Lamentamos que tu experiencia no haya sido totalmente satisfactoria. Queremos informarte que se realizó un diagnóstico ...(Más ↓) completo del vehículo y se probó el funcionamiento, sin que se le cobrase nada por esta revisión diagnóstica, aunque no se detectara ningún problema cubierto por garantía. Durante la prueba, se recomendó cambiar el cable de conexión del móvil para mejorar la conectividad, y respecto al ruido que mencionas al encender el aire acondicionado, podemos confirmarte que se trata de un funcionamiento normal del compresor y no implica ninguna anomalía. Agradecemos tus comentarios, que nos ayudan a seguir ofreciendo la mejor atención a nuestros clientes. Un saludo. (Menos ↑)
Silvia H. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-07-2025 a las 21:48

4 / 10
Mario S. B.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 22-07-2025 a las 11:25

4 / 10
"Experiencia post venta, fidelización y prescriptores"
Bueno vamos allá siendo honestos, humildes y sinceros. Si tuviese que volver a comprar un coche de esa marca y en ese concesionario, absolutamente saldría corriendo como la ...(Más ↓) peste. Cierto que el servicio de Venta con Don José María Berjano, es un excelente profesional; fue una auténtica maravilla. El estado emocional conocido comercialmente como crear efecto wouau. Atento pendiente y correcto en todo momento, 5. Servicio postventa y administrativo: Pésimo (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Juana M. G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-07-2025 a las 10:10

2 / 10
"Desinterés por hacer que la experiencia del cliente sea agradable"
No se puede tener a un cliente esperando todo el día sin hora exacta para la entrega de un coche para una revisión con cita previa...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Poco interesante por las necesidades del cliente
Profesionales tratados:
Antonio G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-05-2025 a las 17:29

2 / 10
"El receptor muy amable educado y humanamente cercano al cliente"
Lo contrario a la dirección de la empresa ya que el cobro de las revisiones es lo más parecido a quitarte la billetera sin opción a defenderte...(Más ↓) (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Lourdes Fuentes contestó el 17-06-2025 a este comentario:
Buenas tardes, Antonio. Lamentamos que su experiencia no haya sido del todo satisfactoria. Nos gustaría aclarar que en nuestro taller ...(Más ↓) seguimos estrictamente los protocolos y parámetros que establece el fabricante en cada revisión. Estas indicaciones no las decidimos nosotros si no que vienen determinadas por la propia marca para garantizar al correcto mantenimiento del vehículo y conservar la garantía oficial. Muchas gracias. (Menos ↑)
Maria P. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-05-2025 a las 20:15

2 / 10
"Nunca compres un MG y menos en acai motor grupo nieto"
Mi coche no tiene ni dos años, antes del año, falló el motor perdiendo fuerza y dejándome tirada en la carretera en taller no encuentran avería han pasado 9 meses y me ...(Más ↓) vuelve a fallar hay incluso videos del motor, después de 11 días en taller sin ni siquiera coche de sustitución cuando es un fallo de garantía, no encuentran el fallo, llévate el coche y cuando falle otra vez lo traes . vaya solución del taller a casa y de la casa al taller con un coche nuevo que está averiado y encima me dicen que me llamará el jefe y ni siquiera lo hace, una tarde entera llamando y mo me quieren atender sin duda no recomiendo a nadie esta experiencia porque es como si tiraras tu dinero a la basura y encima se ríen de ti. No es vida estar sin coche habiendo pagado un coche nuevo y encima con el susto de que te pase algo porque te quedes de repente parada en la carretera. (Menos ↑)
A mejorar: El servicio postventa es pésimo, si tienes un problema grave te tienes que buscar la vida porque se Lavan las manos y ni si quiera el responsable Francisco te atiende
Profesionales tratados:
Christian R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-04-2025 a las 07:01

4 / 10
"Temps d attente beaucoup trop long 3h"
Étant pressé, j’avais demandé une intervention d’ 1h30 et cela a duré 3h ! Aucune explication pour ce retard Monsieur Chanchlani ne voulait pas me répondre, Heureusement ...(Más ↓) Monsieur Prieto a été plus aimable. (Menos ↑)
A mejorar: Réduire le temps d attente qui a duré 3heures pour un véhicule d un an et de 7200 km
Profesionales tratados:
Britt H. J. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-03-2025 a las 22:34

2 / 10
"mala, por prometer gratis dos mantenimiento y no cumplirlo."
José Antonio Maya, me prometió dos mantenimiento gratuito y el primero no se ha cumplido. Consiguió vender dos coches, uno mio y otro a mi hijo. Las palabras se la lleva el ...(Más ↓) viento. (Menos ↑)
A mejorar: cumplir con lo prometido
Profesionales tratados:
Jose C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-03-2025 a las 20:46

2 / 10
"Yo compré un MGHS y resulta que tiene problemas de averías"
Desde el día que compré , para vender me llamaban todos los días , pero salió malo gasta mucha gasolina y avería eléctrica he hablado con Ana que fue la persona que me ...(Más ↓) vendió muy irresponsable, todavía sigo esperando que me llame para darme una cita ,la atención muy mala (Menos ↑)
A mejorar: Que el personal no son personas serias
Kimberly J. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-03-2025 a las 07:14

2 / 10
Ruben S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-02-2025 a las 21:45

4 / 10
"Trato personal muy bueno pero servicio mejorable"
La atención muy bien. A pesar de llevar cita, el coche entró 30 minutos tarde, pero es comprensible. Se indicó revisar bajos de coche, que falta tornillería, y no se hizo. De ...(Más ↓) hecho, tuve que apretar un tornillo a mano. Como ya se habían ido los mecánicos, me invitaron pasarme en otro momento para solventarlo. Me pasaré los próximos días para ello. Gracias! (Menos ↑)
A mejorar: Respetar los tiempos de cita y revisar todas las aportaciones realizadas por el cliente. Los tornillos del tapa cárter no se revisaron a pesar que se indicó
Profesionales tratados:
Jose M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-01-2025 a las 13:12

2 / 10
"Precio demasiado caro por hora de trabajo"
Hemos comprado dos MG en este concesionario y estamos valorando cambiar de taller por ver demasiado caro el precio por hora de trabajo...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: El precio por hora de trabajo
Lourdes Fuentes contestó el 17-06-2025 a este comentario:
José Manuel, lamentamos que su experiencia no haya sido del todo satisfactoria. Nos gustaría aclarar que en nuestro taller seguimos ...(Más ↓) estrictamente los protocolos y parámetros que establece el fabricante para cada revisión, tanto en función del kilometraje como del tiempo transcurrido. Estas indicaciones no las decidimos nosotros, sino que vienen determinadas por la propia marca para garantizar el correcto mantenimiento del vehículo y conservar la garantía oficial. En su caso, además de realizar todas las operaciones indicadas por el fabricante, le aplicamos un descuento especial en el servicio, como gesto de cortesía y compromiso con nuestros clientes. Entendemos que algunos costes puedan generar dudas, y por ello siempre estamos disponibles para explicar en detalle cada uno de los trabajos realizados. Agradecemos su comentario, ya que nos ayuda a seguir mejorando la transparencia y el servicio que ofrecemos. (Menos ↑)
Jose L. G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-01-2025 a las 20:46

2 / 10
"Precios desmesurados"
En cuanto a la atención del personal, todo correcto, pero me parece una barbaridad lo que cobran por la revisión. Me han facturado ***€ de mano de obra y más de *** por 4 ...(Más ↓) bujías!!!! En total casi ***€. Un despropósito. De esta manera no sé cómo pretenderán fidelizar a los clientes (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Lourdes Fuentes contestó el 17-06-2025 a este comentario:
José, lamentamos que su experiencia no haya sido del todo satisfactoria. Nos gustaría aclarar que en nuestro taller seguimos ...(Más ↓) estrictamente los protocolos y parámetros que establece el fabricante para cada revisión, tanto en función del kilometraje como del tiempo transcurrido. Estas indicaciones no las decidimos nosotros, sino que vienen determinadas por la propia marca para garantizar el correcto mantenimiento del vehículo y conservar la garantía oficial. En su caso, además de realizar todas las operaciones indicadas por el fabricante, le aplicamos un descuento especial en el servicio, como gesto de cortesía y compromiso con nuestros clientes. Entendemos que algunos costes puedan generar dudas, y por ello siempre estamos disponibles para explicar en detalle cada uno de los trabajos realizados. Agradecemos su comentario, ya que nos ayuda a seguir mejorando la transparencia y el servicio que ofrecemos. (Menos ↑)
Victor A. D. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-01-2025 a las 20:42

2 / 10
"Falta de confianza"
Me quedo tirado por falta de batería vehículo con solo 1 año con todas sus revisiones. Grúa a taller. Me dicen que no cargaba bien la batería el alternador porfalta de 3 ...(Más ↓) actualizaciones de software. Como es posible con la última revisión recién pasada. Además no me sustituyen la batería agotada. Me la recargan. Llevo una batería en el maletero comprada en Aurgi, con unas pinzas, porque no me fio. Y siempre desactivo el stat-stop porque noto que se vuelve a quedar sin fuerza. No es normal con un coche nuevo . (Menos ↑)
A mejorar: Confianza y seguridad en mantenimiento y reparación
Marta S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-01-2025 a las 08:55

2 / 10
"Falta de profesionalidad o poca experiencia en taller"
Cuando llegué a recoger el vehículo, estaba aparcado en la calle y se lo habían dejado abierto, cuando lo comenté a la persona que me atendió, me dijo que se lo había dejado ...(Más ↓) abierto un compañero. Le comenté el problema que está presentando el modelo MG ZS respecto al embrague, para que lo revisasen, ya que dos compañeros han tenido que cambiarlo en este modelo con menos de un año, cosa que no es normal, y me comenta que se produce por el mal uso, respuesta que como profesional de taller sabe perfectamente que es falso, ya que no es normal en un coche con menos de un año. Todo esto unido a que cuando adquirimos el vehículo el año pasado estuvimos circulando más de un mes sin seguro porque al comercial que nos vendió el coche se le olvidó dar de alta el vehículo, ya que estaba incluido en la compra. Además de que nada más comprarlo tuvimos que llevarlo al taller porque el botón para abrir el coche no funcionaba. En fin, en un año, la experiencia del vehículo y del taller no ha sido muy positiva, espero que mejore. (Menos ↑)
A mejorar: Cuando llegué a recoger el vehículo estaba aparcado en la calle y se lo habían dejado abierto, cuando lo comenté, me dijeron que no se habían dado cuenta.
Profesionales tratados:
Miguel A. R. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-01-2025 a las 22:31

2 / 10
"Postventa y taller desatendido"
Después de más de 4 meses y muchísimas respuesta sin solución y con el mismo procedimiento de ya le llamarán aún sigo esperando que me atiendan y me cambien lo que me ...(Más ↓) dijeron que me cambiaría , pantalla y volante. Aún llevando el coche a actualpara deizar software de la pantalla tras 2 horas y media no arrgaleron el problema y todavía no he recibido respuesta de mis últimas preguntas sobre el estado de (Menos ↑)
A mejorar: Servicio postventa
Profesionales tratados:
Beatriz L. S.
Motivo visita: Ventas (Nuevo)
Opinó el día 04-01-2025 a las 20:50

2 / 10
"No estoy satisfecha"
Me parece que en una empresa como está todos deberían estar coordinados, y si algún problema surge saber responder unos compañeros por otros. Según los compañeros que me ...(Más ↓) entregaron el vehículos, José Antonio no les había comentado nada de mi vehículo. Cuando me di cuenta que las lunas no estaban tintadas me dijeron que nosabían nada y que tenía que esperar a que volviera de vacaciones el compañero para volver a llevar el vehículo . Estos detalles son los que te llaman la atención cuando acabas de comprar un vehículo. No sé si se trata de mal compañerismo, pero se resume en una mala atención al cliente. Ahora estoy esperando a que José Antonio venga de vacaciones para que tinte las lunas, cuando el coche lleva días parado en el concesionario puesto que yo estaba de vacaciones. Espero que lo resuelvan lo antes posible y con la menor incomodidad para mí. (Menos ↑)
A mejorar: Después de unos días de estar preparado supuestamente mi coche, me lo tuve que llevar con las lunas sin tintar, y los compañeros del comercial que me atendió decían no saber nada, diciendo que tenía que esperar a que viniera el comercial que vendió el vehículo, ahora mismo estoy esperando a que me vuelva de vacaciones para ser atendida, muy mal servicio al cliente. Por parte de la empresa.
Profesionales tratados:
Francisco Montero contestó el 13-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Beatriz, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que la atención que recibiste no haya estado a ...(Más ↓) la altura de tus expectativas. Entendemos lo frustrante que debe ser esperar por un detalle tan importante como el tintado de las lunas, especialmente tras la compra de tu vehículo. Nos comprometemos a mejorar la coordinación entre nuestros equipos para evitar situaciones similares en el futuro. Apreciamos tu paciencia y te aseguramos que haremos todo lo posible para resolverlo a la mayor brevedad. (Menos ↑)
Pablo J. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-12-2024 a las 20:43

2 / 10
Ruben A. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-11-2024 a las 21:08

4 / 10
"Bien pero no volvere"
Llegue 5 min antes de la hora acordada. El trato del recepcionista muy bueno. El servicio fue rápido. A la vuelta para recoger el coche una chica estaba teniendo problemas y tuve ...(Más ↓) que esperar unos 20 min para poder recogerlo. Es algo que puede ocurrir, pero paso mucho personal por delante y nadie se ofreció si quiera a preguntar si podían ayudar. Cuando volvía a casa me di cuenta que faltaba un embellecedor del aire acondicionado. Me volví y pedí que lo buscarán pero no lo encontraron. Al final me ofrecieron cambiarme el aire acondicionado entero pues no tenían esa pieza. No necesito un ventilador nuevo. Tan solo un pequeño embellecedor. Resultado, aunque era una solución, era desmedida, ademas de que me obliga a llevar el coche al taller y he comprado por AliExpress la pieza que ellos no tenían. **€ más que me dejó pero me ahorro problemas. AliExpress 1 - 0 MG (Menos ↑)
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