Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
3036 Opiniones encontradas
Adrian R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-10-2024 a las 21:27
10 / 10
"El personal fue amable y me explicaron todo el proceso claramente, definitivamente volveré para futuros servicios."
Vicente L. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-10-2024 a las 09:29
10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal se mostró muy profesional y resolutivo durante toda mi visita al taller."
Ana L. P. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2024 a las 20:33
8 / 10
"Quedé muy satisfecho con la rapidez y eficacia del servicio en el taller, definitivamente recomendaría este concesionario."
Vicente B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-10-2024 a las 06:54
10 / 10
"I am extremely satisfied with the quality of work done on my car. Highly recommend this workshop for anyone needing reliable service."
Javier S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-10-2024 a las 20:19
10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo es muy profesional y la calidad del servicio fue excepcional."
Luis M. A. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-10-2024 a las 14:10
4 / 10
"Mal sabor con el resultado"
He realizado una reparación de carrocería y aire acondicionado por valor **** euros asumidos la mitad por mí y la otra por la aseguradora y el coche lo han entregado con la ...(Más ↓) pintura en mal estado y sucio pudiendo haber pulido o encerado la carrocería para tener un aspecto mucho mejor ya que si no lo pintaron se podía mejorar el aspecto del coche y al entregarlo yo como cliente lo hubiese recibido con más agrado ya que permaneció 15 días en el taller y creía que lo iban a pintar ya que el arreglo de la carrocería era prácticamente en todo el coche y solo se limitaron a sacar los huecos originados por la granizada y quedando algunos sin reparar y se lo comunique a la asesora al momento de recibir el vehículo ella muy amablemente me ofreció que en la próxima revisión se lo recordara ella en el trato al cliente de 10 la verdad muy amable pero quedé con mala sensación por cómo quedó el coche ya que todas las revisiones las he hecho en Valdisa aparte me he dado de baja en el servicio del contrato de mantenimiento ya que alquile coche por 15 días y se sumo al importe pagado en Valdisa y eso termino de molestarme ante todo agradezco la atención prestada (Menos ↑)
A mejorar: Entrega de vehículo limpio y pulido la carrocería
Profesionales tratados:
Joan F. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-10-2024 a las 22:23
10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, hicieron que mi experiencia fuera muy grata. Altamente recomendados."
Angel M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-10-2024 a las 21:27
2 / 10
Jorge J. S. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-10-2024 a las 14:10
10 / 10
"La atención que recibí superó mis expectativas, sin duda un concesionario de confianza para futuras visitas."
Francisco J. H. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-10-2024 a las 22:18
10 / 10
"El excelente trato y la atención del personal hicieron que mi experiencia en el taller fuera muy satisfactoria."
Profesionales tratados:
Jesus M. S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-10-2024 a las 22:11
10 / 10
"Estoy muy contento con el servicio recibido, ¡totalmente recomendable para cualquier necesidad vehicular"
Maria D. B. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-10-2024 a las 21:28
10 / 10
"La calidad del servicio en el taller es excepcional, realmente me siento valorado como cliente."
Ramon A. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-10-2024 a las 20:48
10 / 10
"Gran experiencia en el taller: rápidos, eficientes y muy amables. Estoy completamente satisfecho con la atención recibida."
Cesar L. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-10-2024 a las 20:32
10 / 10
"La atención al cliente en el concesionario es inmejorable, realmente superaron mis expectativas tanto en trato como en profesionalidad."
Maria M. a. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-10-2024 a las 17:34
2 / 10
"Disgustada y perpleja"
No se me entregó el coche cuando se comunicó, fue una semana después. Cuando ácido a recogerlo, no habían revisado ni cambisdo las ruedas, tampoco se pasó la ITV. Tal como ...(Más ↓) se había acordado. Se queda el coche en el taller para revisar y o cambiar las ruedas y pasar la ITV. Pasa una semana y no me entregan el vehivulo. Viernes de la semana siguiente, llamo pir telefono y se me dice que el coche no ha pasado la ITV, el nivel de humos era muy elevado, que no se entendia pir qye con su equipo daba un nivel adecuado. Wue se tiebr que se que lo van a revisar y pasar de nuevo la ITV. Está situación me ha generado total desconfianza con el personal que me ha asistido y ha llevado acabó los trabajos que desde el primer día dije a la persona que me atendió. Es más levrepeti que tenía que hacer un viaje largo y que lo revisase lo mejor posible. Está desconfianza, crece por lo ocurrido en la revisión del año anterior, en el que tampo llevaron a cabo la ITV que también se solicito. Lo siento pero pensé que se regian por un sistema de calidad y gestión impecable. Pero constato que no es así. (Menos ↑)
A mejorar: El sistema de gestión y calidad
Profesionales tratados:
Gabino M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-10-2024 a las 09:43
4 / 10
Diego R. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-10-2024 a las 21:01
10 / 10
"Trato excepcional y profesionalismo del equipo, me sentí muy bien atendido durante toda la visita"
Victor M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-10-2024 a las 18:29
8 / 10
"Me sentí muy bien atendido, el personal fue amable y resolutivo en todo momento durante mi visita al taller."
Hortensia E. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-10-2024 a las 18:27
10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue de la mejor calidad el personal demostró ser muy profesional y atento a mis necesidades."
Laura G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-10-2024 a las 13:53
8 / 10
"Un equipo profesional que se preocupó por entender mis necesidades y entregar un trabajo de calidad sobresaliente."
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.