Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
3614 Opiniones encontradas
Celeste D. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-07-2025 a las 21:11

8 / 10
"Excelente atención y trato personal, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Profesionales tratados:
Antonio G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-07-2025 a las 13:09

2 / 10
Oscar P. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-07-2025 a las 12:52

10 / 10
"Mi experiencia en el taller fue excelente la calidad del servicio y la amabilidad del personal me hicieron sentir valorado."
Maria L. L. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-07-2025 a las 21:26

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, me dejaron completamente satisfecho con el servicio."
Toni F. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-07-2025 a las 17:25

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional y el personal mostró una gran dedicación y profesionalidad."
Antonio R. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-07-2025 a las 23:09

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo del taller fueron excepcionales, realmente superaron mis expectativas."
Profesionales tratados:
Nadal G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-07-2025 a las 22:03

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran calidad y amabilidad durante toda mi visita al concesionario."
Profesionales tratados:
David A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-07-2025 a las 20:24

10 / 10
"Me impresionó la rapidez y eficacia de los técnicos, sin duda una experiencia muy positiva en el concesionario."
Profesionales tratados:
Javier O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-07-2025 a las 12:54

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, quedé muy satisfecho con el servicio en el taller."
Amalia E. C. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-07-2025 a las 21:16

8 / 10
Maria T. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-07-2025 a las 20:37

2 / 10
"El servicio de atención al cliente es pésimo"
Desde que llamas por teléfono ves que no tienen ni idea de lo que les pides. Tengo un smart y me mandan a micer masco, todo el rato digo que ahí no sirven a los smarts y en ...(Más ↓) micer masco el trato fue peor porque es un error de la empresa y has de asumirlo. He vuelto a llamar y de nuevo la telefonista andaluza me dice que ella manda a a toda hora smarts a micer masco y no a massanasa y no entiende que le pido. Además mi coche entró en taller finalmente y ni revisaron los limpiaparabrisas porque he tenido que poner líquido nada más salir. No limpiaron el coche tampoco. Creo que la atención al cliente debería mejorar y cuidar más las palabras y las atenciones a los clientes que vamos a la marca. (Menos ↑)
A mejorar: La atención al cliente
Jorge M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-07-2025 a las 20:34

10 / 10
"El trato fue excepcional y me sentí bien atendido, sin duda recomiendo este concesionario."
Ricardo S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-07-2025 a las 20:34

10 / 10
"La atención recibida por parte del personal fue excepcional, asegurándose de que todas mis dudas fueran resueltas."
Lusik K. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-07-2025 a las 20:33

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo superaron mis expectativas en el taller, ¡altamente recomendable"
Petre F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-07-2025 a las 20:31

10 / 10
"La calidad del servicio y la amabilidad del personal hicieron que mi visita al taller fuera perfecta."
Meka-trome
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-07-2025 a las 08:00

10 / 10
"Excelente trato y atención personalizada, el equipo demostró profesionalismo y gran conocimiento durante la reparación de mi vehículo."
Antolin M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-07-2025 a las 20:40

10 / 10
"El equipo del taller mostró una gran profesionalidad y me explicaron cada paso del proceso con detalles claros."
Abel D. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-07-2025 a las 09:39

6 / 10
"Decepcionante pese a seguir vuestras indicaciones el problema sigue ex"
Pese a tener toda la paciencia del mundo. El problema del coche sigue persistiendo tras 6ocasiones en el taller y 5 meses en total sin disponer de mi vehículo. No se ha ...(Más ↓) solucionado en más de un año (Menos ↑)
A mejorar: Tras más de un año, estar en 6 ocasiones el vehículo en el taller con una duración total mayor a 5 meses, persiste el problema mecánico por el que lo llevé
Daniel A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-07-2025 a las 22:09

10 / 10
"Una experiencia excepcional en el taller, calidad y dedicación que se nota desde el primer momento."
Jose V. R. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-07-2025 a las 21:42

10 / 10
"Mi experiencia en el concesionario fue inmejorable, sin duda regresaría para cualquier otro servicio relacionado con mi vehículo."
Tanto Víctor, como Tamara y Javier Teruel, demostraron un conocimiento, trap y atención excelentes. Sobrepasando totalmente mis expectativas. Un fantástico equipo....(Más ↓) (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.