Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1573 Opiniones encontradas
Gerardo C. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-12-2024 a las 16:56
6 / 10
"Falta de comunicación y empatía con el cliente"
Cuando el vehículo recién comprado, ha sido entregado con daños ocultos y el cliente ve algunos de ellos en dos días , no solo debe ser comprobado únicamente lo que dice el ...(Más ↓) cliente, hay que ver si hay alguno más, demostrando profesionalidad, así como tranquilizar y empatizar con el cliente ante una mala experiencia con una adecuada y constante información. Me dio la sensación de que me estaban haciendo un favor ante un problema que no he generado yo, producido por una falta de profesionalidad en la comprobación previa a la entrega del mismo, tal vez por una saturación de trabajo por la Dana. Tristeza, desilusión y desconfianza. (Menos ↑)
A mejorar: Mayor implicación y atención personal
Herbert F. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-12-2024 a las 15:24
10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente desde el primer momento."
Profesionales tratados:
Jose L. A. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-12-2024 a las 20:34
10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller los profesionales fueron rápidos y eficaces."
Alberto V. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-12-2024 a las 22:05
10 / 10
"Un equipo profesional y amable que resolvió todos mis problemas de forma rápida y eficaz. Altamente recomendable."
Francisco B. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-12-2024 a las 20:22
10 / 10
"Una atenció personalitzada i professional que va superar les meves expectatives a la fàbrica de vehicles."
Profesionales tratados:
Antonio S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-12-2024 a las 23:55
8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, estoy completamente satisfecho con el resultado final."
Profesionales tratados:
Aquilino M. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-12-2024 a las 20:53
10 / 10
"Atención al cliente de primera categoría, el equipo se mostró siempre muy profesional y amable durante mi visita."
Profesionales tratados:
Salvador C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-12-2024 a las 02:43
10 / 10
"Quedé totalmente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller y la amabilidad de los técnicos."
Profesionales tratados:
Raymond H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-12-2024 a las 20:36
10 / 10
Pedro M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-12-2024 a las 21:33
8 / 10
"Me sentí muy bien tratado durante mi visita al taller, sin duda volveré en el futuro."
Soldmeca M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-12-2024 a las 14:08
6 / 10
Manuel L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-12-2024 a las 10:20
8 / 10
"La atención no fue la deseada, aunque esto pudo deberse a la dana"
Hector A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-12-2024 a las 08:21
10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el servicio en el taller superó mis expectativas en todos los aspectos."
Francisco G. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-12-2024 a las 15:59
8 / 10
"Me impresionó la calidad del servicio y el trato amable que recibí por parte del personal del taller."
Manuel G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-12-2024 a las 20:39
4 / 10
"No creo que sea culpa Sr que me atendió , es una manifiesta falta."
No es de recibo que entregue el coche para reparar consecuencias de un accidente sin culpa el 18-09-24 y se me entregue después de mucho insistir el 16-11-24 teniendo en cuenta ...(Más ↓) que tengo un seguro que le gestionaron Uds. y tuve suerte de que la Dana no le afectó al estar en Massanassa. La entrega del vehículo fue dantesca, un desastre de organización y encima no siendo la culpa mía, me alcanzaron por detrás, me cobraron ***€ de franquicia que el Sr me prometió que me devolverían y a fecha de hoy, nada de lo prometido (Menos ↑)
A mejorar: Tiempo de resolución en taller excesivo
Profesionales tratados:
Emilio M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-12-2024 a las 18:36
10 / 10
"Excelente atención en el taller, personal muy profesional y dispuesto a ayudar en todo momento."
Profesionales tratados:
Antonio F. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-12-2024 a las 21:51
8 / 10
"Quedé encantado con la calidad de atención que recibí en el taller, definitivamente recomendaría este lugar a otros."
Profesionales tratados:
Joaquin L. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-12-2024 a las 21:13
10 / 10
"Muy satisfecho con la calidad del servicio del taller, su profesionalismo hizo que todo fuera más fácil."
Jose L. A. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-12-2024 a las 22:48
10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente impecable y un equipo muy profesional."
Valenciana d. a. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-12-2024 a las 09:24
2 / 10
"Mala ejecución de servicios"
Decir que antemano que coincidió con la DANA, algo que no hace falta explicar los problemas en retrasos en el servicio, es comprensible. En lo referente a la reparación, un ...(Más ↓) auténtico desastre: -Pintado parachoques y un lado sin pintar. -Reparada un golpecillo en lateral, y al abrir la puerta sigue con restos de algo blanco toda la puerta, no se si es masilla o algo así, pero que no se va. -No va un sensor delantero de frenado. Me dijeron que era por carga, al final lo llevé a revisar y hay que cambiarlo, a la semana siguiente estaba. Recogí el coche el 15 de noviembre, estamos a 12 de diciembre, y no dais señales de nada . os he pregunté el viernes 29 11 y ni me habéis contestado. En fin el servicio de atención de la recepción bien, pero el tema de mecánica no está al nivel de una marca como Mercedes o esperaba Gracias. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.