Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
2114 Opiniones encontradas
Fernando C. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-11-2025 a las 00:28

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, superó todas mis expectativas y estoy completamente satisfecho."
Mario M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-11-2025 a las 22:09

10 / 10
"Excelente atención y asesoramiento, el equipo es muy profesional y me siento completamente satisfecho con el servicio recibido."
Profesionales tratados:
Francisco G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-11-2025 a las 22:04

10 / 10
Maria A. M. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-11-2025 a las 21:33

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo en el concesionario sin duda regresaría para futuros servicios."
Enrique C. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-11-2025 a las 21:07

10 / 10
"Gran experiencia en el taller, la calidad del trabajo es impecable y están muy atentos a los detalles."
Carlos P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-11-2025 a las 20:36

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, absolutamente satisfecho con el servicio recibido."
Francisco G. A. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-11-2025 a las 23:58

10 / 10
"Trato excepcional y resolución rápida de problemas estoy muy satisfecho con mi visita al taller."
Roberto C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-11-2025 a las 22:30

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas con su profesionalidad."
Rafael M. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-11-2025 a las 20:54

8 / 10
"Trato amable aunque a falta de información."
Vicente R. G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-11-2025 a las 20:20

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, con un trato profesional y cercano que superó mis expectativas."
Profesionales tratados:
Luis P. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-11-2025 a las 11:41

10 / 10
"El trato que recibí en el concesionario fue excelente, realmente se notó su compromiso con los clientes."
Profesionales tratados:
Teresa A. V. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-11-2025 a las 17:48

10 / 10
"El equipo profesional demostró un gran conocimiento y dedicación, lo que me dio mucha confianza en su trabajo."
T&s C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-11-2025 a las 21:03

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y el trato amable del personal."
Ricardo L. E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-11-2025 a las 20:44

10 / 10
"El personal fue muy amable y resolutivo, experiencia maravillosa en este concesionario de vehículos."
Ficoesa S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-11-2025 a las 20:43

10 / 10
"Un trato excepcional y una gran disponibilidad para resolver mis dudas, me siento muy agradecido por el servicio recibido."
Jose L. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-11-2025 a las 22:21

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención al cliente excepcional y profesionales muy capacitados."
Profesionales tratados:
Emilio J. A. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-11-2025 a las 20:35

10 / 10
"Un trato profesional y cordial durante toda mi visita al concesionario. Sin duda, volveré en el futuro."
Jose G. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-11-2025 a las 08:38

2 / 10
"No estoy de acuerdo con el pago."
Al dia siguiente de sacar el coche del taller salio un aviso diciendo sin cambiar de marcha dirijase inmediatamente al taller asi lo hice. El coche se quedó en taller y al ...(Más ↓) día siguiente me lo entregaron. Me cobraron ***,**euros. Comente que exactamemte lo mismo ocurrió en una revisión de hace unos años y no me cobraron nada. Por este motivo y porque el 14 de octubre 2025 contrate un Acuerdo de Servicio que me propusisteis, no estoy de acuerdo con dicho pago. Las 2 veces que ha salido esta leyenda de acudir al taller, han salido después de una revisión anual. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Francisco O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-11-2025 a las 21:25

6 / 10
"Desafortunadamente decepcionado"
desde la entrada en taller por una avería la falta de información y seguimiento de la evolución del vehículo fue bastante nula. Hasta el punto que toda la información ...(Más ↓) recibida fue por tener que insistir en que por favor se pusieran en contacto conmigo. El vehículo estuvo casi un mes donde solo recibí un mensaje de whatsap y eternas promesas de que se me “llamaría” para darme información. Incluso solicité el día que saqué el coche del taller que por favor alguien se pusiera en contacto conmigo para poder recibir que es lo que se le hizo al coche e incluso si fuera necesario hacer un seguimiento especial ya que se trata de un coche con 1 año y a día de hoy sigo esperando esa llamada. Desafortunadamente decepcionada con lo que esperaba en la atención al cliente de esta prestigiosa marca (Menos ↑)
A mejorar: Falta de información y comunicación
Jose R. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-11-2025 a las 20:25

8 / 10
"Me sentí bien tratado desde el momento en que llegué excelente trabajo en el taller, definitivamente volveré."
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.


