Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
1712 Opiniones encontradas
Jorge C. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-02-2024 a las 21:08

2 / 10
"Les compré un coche con unas condiciones y me engañaron"
Después de engañarme y el renting dejar claro que es culpa del concesionario por no hacer bien la gestión , he tenido que pagar una factura de 3000€ y por mas que hemos ...(Más ↓) intentado hablar con el gerente de Valdisa para poder explicarle lo que ha ocurrido , se van tapando entre unos y otros para que no podamos hablar con el. Mercedes muy bien, Valdisa 0, menos mal que hay más concesionarios cerca. (Menos ↑)
A mejorar: En no engañar a los clientes
Juan S. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-04-2025 a las 07:05

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida, me sentí valorado como cliente y mi vehículo quedó en óptimas condiciones."
Profesionales tratados:
David O. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-03-2025 a las 22:59

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron mis expectativas en el servicio del taller."
Manuela C. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-03-2025 a las 21:25

10 / 10
"La calidad de la atención recibida fue sobresaliente, resolvieron todas mis dudas con amabilidad y eficacia."
Miguel L. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-03-2025 a las 20:35

10 / 10
"Excelente atención al cliente y servicio técnico de alta calidad, totalmente recomendado para cualquier reparación."
Profesionales tratados:
Cesar D. M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-03-2025 a las 17:48

10 / 10
"El equipo del concesionario es altamente profesional y brindan un trato excepcional al cliente, muy satisfecho con la visita."
Jesus H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-03-2025 a las 09:19

6 / 10
"Falta mejorar y ajustar precios"
No borraron los errores del ordenador y me han rechazado la ITV . Ahora tengo que volver arreglar y pagar otra vez la ITV y el tiempo, para que lo llevo a un taller mecánico? ...(Más ↓) Falta ajustar los precios de mano obra, muy elevados (Menos ↑)
A mejorar: No borraron errores ordenador y no pasó la itv
Almesa A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-03-2025 a las 08:42

6 / 10
"Satisfactoria atención comercial post-venta"
Muy satisfactoria con la atención de Aldo, no aparece como en el listado . Me mantuvo informado constantemente de las operaciones realizadas al coche y gestionó eficazmente las ...(Más ↓) siguientes visitas para revisar el coche, dado que con motivo de la primera reparación, al día siguiente y luego a los tres días tuve que volver a que revisaran el fallo que aparecía. En cuanto a la avería, decepcionado con la gestión de los avisos de las piezas que fueron apareciendo una vez aprobado el primer presupuesto. (Menos ↑)
A mejorar: El sistema para presupuestar una avería mantenimiento, facilitaron el presupuesto en 2 veces y más tarde otro aumento, aunque lógico porque aparece más avería al empezar a arreglar la primera.
Jose J. G. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-03-2025 a las 21:04

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente haré uso de sus servicios nuevamente."
Profesionales tratados:
Manuel M. S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-03-2025 a las 14:13

10 / 10
"Súper satisfecho con la calidad del servicio, resolvieron mi problema rápidamente y sin complicaciones."
Profesionales tratados:
Fulton L. R. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-03-2025 a las 23:56

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, rapidez y excelente trato al cliente."
Profesionales tratados:
Sonia B. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-03-2025 a las 09:21

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo del taller, superaron mis expectativas en todo momento."
Antonio M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-03-2025 a las 21:26

10 / 10
"Muy satisfecho con la profesionalidad del equipo. Resolvieron mi problema rápidamente y con amabilidad."
Cesar P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-03-2025 a las 20:51

10 / 10
"Servicio impecable, desde la recepción hasta la entrega del coche. Definitivamente volveré para futuros mantenimientos."
Andriy K.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-03-2025 a las 20:43

6 / 10
"The longest service"
I have never had so long service. Appointment was for 12:30, but car was done only on the next day. I had a lot services and the longest was 2h, but not 24h. I spent too much time ...(Más ↓) and I was without car for this time. (Menos ↑)
A mejorar: Make service immediately on appointment date. Change adblue.
Fernando I. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-03-2025 a las 20:34

8 / 10
"Servicio excepcional, el personal fue amable y resolutivo, ¡sin duda volveré al concesionario"
Profesionales tratados:
Francisco O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-03-2025 a las 20:34

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente hicieron sentir que estaba en buenas manos."
Luis C. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-03-2025 a las 15:54

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el equipo del taller se mostró muy profesional y eficaz en todo momento."
Cohino, S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-03-2025 a las 15:41

8 / 10
Maria D. C. A. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-03-2025 a las 14:45

8 / 10
"Un equipo altamente profesional que ofrece un servicio impecable, sin duda volveré."
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.