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Mercedes-Benz Valdisa - Quart de Poblet

Concesionario de vehículos

Mercedes-Benz Valdisa - Quart de Poblet

Av. Reial Monestir Santa Maria de Poblet 50
46930 - Quart de Poblet (València, España)

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90% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

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9 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

1712 Opiniones encontradas

J
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2 / 10

"Les compré un coche con unas condiciones y me engañaron"

Después de engañarme y el renting dejar claro que es culpa del concesionario por no hacer bien la gestión , he tenido que pagar una factura de 3000€ y por mas que hemos ...(Más ↓) intentado hablar con el gerente de Valdisa para poder explicarle lo que ha ocurrido , se van tapando entre unos y otros para que no podamos hablar con el. Mercedes muy bien, Valdisa 0, menos mal que hay más concesionarios cerca. (Menos ↑)

A mejorar: En no engañar a los clientes

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J
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la atención recibida, me sentí valorado como cliente y mi vehículo quedó en óptimas condiciones."

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D
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron mis expectativas en el servicio del taller."

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M
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10 / 10

"La calidad de la atención recibida fue sobresaliente, resolvieron todas mis dudas con amabilidad y eficacia."

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M
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10 / 10

"Excelente atención al cliente y servicio técnico de alta calidad, totalmente recomendado para cualquier reparación."

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C
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10 / 10

"El equipo del concesionario es altamente profesional y brindan un trato excepcional al cliente, muy satisfecho con la visita."

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J
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6 / 10

"Falta mejorar y ajustar precios"

No borraron los errores del ordenador y me han rechazado la ITV . Ahora tengo que volver arreglar y pagar otra vez la ITV y el tiempo, para que lo llevo a un taller mecánico? ...(Más ↓) Falta ajustar los precios de mano obra, muy elevados (Menos ↑)

A mejorar: No borraron errores ordenador y no pasó la itv

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A
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6 / 10

"Satisfactoria atención comercial post-venta"

Muy satisfactoria con la atención de Aldo, no aparece como en el listado . Me mantuvo informado constantemente de las operaciones realizadas al coche y gestionó eficazmente las ...(Más ↓) siguientes visitas para revisar el coche, dado que con motivo de la primera reparación, al día siguiente y luego a los tres días tuve que volver a que revisaran el fallo que aparecía. En cuanto a la avería, decepcionado con la gestión de los avisos de las piezas que fueron apareciendo una vez aprobado el primer presupuesto. (Menos ↑)

A mejorar: El sistema para presupuestar una avería mantenimiento, facilitaron el presupuesto en 2 veces y más tarde otro aumento, aunque lógico porque aparece más avería al empezar a arreglar la primera.

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J
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, definitivamente haré uso de sus servicios nuevamente."

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M
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10 / 10

"Súper satisfecho con la calidad del servicio, resolvieron mi problema rápidamente y sin complicaciones."

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F
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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, rapidez y excelente trato al cliente."

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S
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo del taller, superaron mis expectativas en todo momento."

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A
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10 / 10

"Muy satisfecho con la profesionalidad del equipo. Resolvieron mi problema rápidamente y con amabilidad."

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C
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10 / 10

"Servicio impecable, desde la recepción hasta la entrega del coche. Definitivamente volveré para futuros mantenimientos."

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A
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6 / 10

"The longest service"

I have never had so long service. Appointment was for 12:30, but car was done only on the next day. I had a lot services and the longest was 2h, but not 24h. I spent too much time ...(Más ↓) and I was without car for this time. (Menos ↑)

A mejorar: Make service immediately on appointment date. Change adblue.

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8 / 10

"Servicio excepcional, el personal fue amable y resolutivo, ¡sin duda volveré al concesionario"

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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, realmente hicieron sentir que estaba en buenas manos."

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L
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10 / 10

"Excelente atención y servicio, el equipo del taller se mostró muy profesional y eficaz en todo momento."

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C
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8 / 10

"Satisfecho pero mejorable en algun aspecto"

Satisfecho con la visita al taller, aunque excesivo tiempo de reparación. Reparación correcta pero hay que mejorar el servicio de recepción incluyendo la información durante ...(Más ↓) el período de reparación (Menos ↑)

A mejorar: SERVICIO DE RECEPCION

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8 / 10

"Un equipo altamente profesional que ofrece un servicio impecable, sin duda volveré."

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