Comparte con tus amigos en:

Autokrator - Mercedes-Benz Illescas

Concesionario de vehículos

Autokrator - Mercedes-Benz Illescas

Av. de las Naciones 9
45200 - Illescas (Toledo, España)

Llamar
Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.4 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

28 Opiniones encontradas

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Una experiencia poco grata."

Al llegar al taller para hacer la revisión las instalaciones no me parecieron las adecuadas para un taller “oficial mercedes benz” tamaño,herramientas,etc pero lo más ...(Más ↓) chocante fue la absoluta falta de información, no tengo ni idea de qué le hicieron al coche en su primera revisión. Nadie me informó de nada. Un punto q su favor fue que por fin cambiaron los datos erróneos sobre la titularidad del vehículo, algo muy mal hecho por parte de Starmadrid. Un saludo (Menos ↑)

A mejorar: Necesarias muchas mejoras en cuanto instalaciones es un taller de barrio y respecto a la información al cliente todavía no se en qué consistió la revisión del vehículo ni qué le hicieron,revisaron,etc

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Instalaciones deplorables"

Las instalaciones son penosas, no hay sala de espera, ni donde aparcar, no puedes dejar el coche la tarde anterior porque no hay sitio. Tanto Pablo como Mario son unos excelentes ...(Más ↓) profesionales pero las instalaciones no. Siempre lavan el coche antes de entregarlo, pero está vez no. Por lo que cobran por el coche y las revisiones yo esperaba más. He intentado vender el coche y me lo deprecian bastante. Lo cambiaré cuando pueda y por supuesto por otra marca (Menos ↑)

A mejorar: Instalaciones

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Fatal no lo recomiendo"

Todo muy lento la cita de inicio y de arreglo era casi un mes, yo fui sabiendo la avería que tenía aún así te hacen sus pruebas para cerciorarse, bueno es medio normal, pero ...(Más ↓) hubiéramos empezado antes. Pero lo peor de todo es que al sacar el coche de allí lo tenían durmiendo en la calle con una furgoneta literalmente pegada a la puerta. Un poco cutre para ser un servicio oficial creo yo. (Menos ↑)

A mejorar: Prácticamente todo

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

I
valoracion_1.png

2 / 10

"No me han solucionado nada"

He llevado el coche a este taller porque las ventanillas delanteras no ajustan bien y en movimiento por carretera suena como si estuviesen un poco abiertas y cuando lavas el coche ...(Más ↓) en un lavadero a presión entra un poco de agua incluso por la del asiento del copiloto. Según ellos están bien, se ven caídas más de un centímetro cada una a simple vista, dicen que probaron y que no entraba agua, me dieron el coche sucio encima, voy a llevarlo a otra Mercedes como me ajusten las ventanillas y me solucionen el problema voy a poner una reclamación a este taller. Los chicos que te atienden son muy amables llevo años llevando el otro Mercedes también nuevo que compré ahí y nunca he tenido ningún problema. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"De momento muy mala"

A mejorar: Que me cojan el teléfono

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Me sentí engañado "

Llevo a cambiar aceite y ver luz en cuadro me pasan un presupuesto de **** euros, voy a otro taller y la avería son ** euros y lo solucionan o no saben ver un coche o querían ...(Más ↓) engañarme (Menos ↑)

A mejorar: No engañar

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Descontento con la Marca"

Desde hace unos meses me estaba fallando la pantalla del coche. En la revisión de enero me dijeron que era configuración del ordenador y se supone que se arregló. Desde hace ...(Más ↓) unos días me estaba fallando otra vez (no funcionaba el táctil, se apagaba la pantalla). Me dijeron en el taller que se había estropeado la pantalla, hay que cambiarla. Pusieron correo a la marca por si lo cubría Mercedes y les contestaron que no. La cuestión, me he gastado ****€ en cambiar la pantalla que no tiene ni 4 años. Me ha defraudado mucho la Marca por no hacerse cargo de un defecto de fábrica. Voy a vender el coche y cambiaré de marca. (Menos ↑)

A mejorar: El Servicio prestado por Pablo ha sido excelente. El problema lo tengo con la empresa

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Malísima Experiencia"

Buenas tardes, en este caso mi experiencia ha sido malísima lo llevé por un problema en el pedal que se ponía duro y me dijeron que tenían que cambiar todo el sistema completo ...(Más ↓) por un importe de **** € cuando simplemente la avería estaba en el depresor o bomba de vacío ya reparada en otro taller me cobran la visita ** € y resulta que se quedan todas las piezas y tornillos quitados de mi motor, pudiendo haber tenido un accidente (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

F
valoracion_2.png

4 / 10

"Me han atendido correctamente "

A mejorar: Más información.

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Falta de confianza "

Dejé el coche un miércoles y estuve sin él, hasta el lunes,.ya que era puente pero no lo sabía y no fui avisado, al recoger el coche y llegar a .i casa un trayecto de unos 12 ...(Más ↓) km vi una raja en el parabrisas, no parece de un impacto, ya que yo no noté nada en este trayecto, en fin un cúmulo de desagradables acontecimientos. (Menos ↑)

A mejorar: Atención al cliente

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Falta de información "

Se echa en falta mayor información ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: La información al cliente acerca de las acciones realizadas sobre el vehículo

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Te dicen que si a todo con buena cara pero no solucionan nada."

A mejorar: Lo mínimo es que te coman el teléfono o al menos te devuelvan la llamada, hay que ir presente para que no te den ninguna solución

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_2.png

4 / 10

"La limpieza del coche a la entrega y el vehiculo de sustitución"

Tras tenerlo reservado hace mas de un mes, me entregaron un clase A de casi 20 años con 600.000 Km. Porque se averio el que tenian previsto para entregar. Deberian tener mas ...(Más ↓) vehiculos por si acaso. Este era un peligro rodante. Y como la ultima vez a la entrega del coche, la limpieza da pena. Mal lavado y ni siquiera han sacudido las alfombras para dar una mejor imagen. (Menos ↑)

A mejorar: La limpieza del coche a la entrega. Es decepcionante. No s

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

T
valoracion_2.png

4 / 10

"Falta de atención y seguimiento al cliente"

Lo primero decir, que hay un departamento con el cual estoy muy satisfecho que es el de ventas y en concreto con Andrés. Me informó perfectamente en todo momento sobre el ...(Más ↓) vehículo que adquirí y me consultó en varias ocasiones que tal era mi grado de satisfacción con el mismo. Es más, en el último episodio que he tenido con el personal del taller, se ha interesado más él que el propio personal del taller. Sobre el tema en cuestión, los dos episodios en los cuales he tenido que dejar el coche en el taller, en ambos la sensación ha sido mala. La primera vez, fue cuando me envió una carta Mercedes Benz, informándome de una pieza que tenían que cambiarme en el coche porque era defectuosa. Nada más llegar y comentar el caso, lo primero que me dicen es que han avisado a todos los afectados por teléfono, les comento que a mí no me han llamado nadie, lo debaten de entrada sin mirar ningún histórico, hasta que comprueban que efectivamente no me habían llamado. Les comento que cuanto tiempo estará el coche en el taller porque necesito coche de sustitución si es mucho tiempo, y automáticamente me dicen que no hay coche. Yo tengo una póliza aparte con Mercedes para que me cubra coche de sustitución en según que casos, pero me contestaron con la negativa sin saber si lo tengo cubierto o no. Aparte de la póliza, aquí podríamos incluso entrar en la lógica de que, si Mercedes fabrica un coche con una pieza defectuosa y la tienen que cambiar, el que no puede ser responsable es el cliente, Mercedes o en su defecto Autokrator que es donde compré el coche, debería de ofrecerme todo lo que esté en sus manos por causarme el menor trastorno posible. Finalmente me dicen que tardarán dos horas, por lo que lo dejo así y no ando debatiendo este tema. La segunda vez que voy al taller es por un accidente de tráfico para que me reparen los daño, que mejor que en un concesionario oficial..... Pues otro lío, aparte de tener que estar pendiente de como va el proceso (como no te preocupes tú, pasan los días y nadie te dice nada) me encuentro con más de lo mismo. Aparte de tener que estar llamando o pasándome a ver como va el tema, me dicen que falta una pieza que no hay (faro delantero derecho) y que hasta mayo de este año, no la tienen. Le comento que habrá que buscar una solución si voy a estar hasta mayo sin coche (esto ocurre en el mes de febrero, actualmente tengo ya el coche reparado) y por supuesto la solución es que no hay ninguna, me espero y punto. Finalmente, después de muchas vueltas, y estar encima del tema me consiguen un faro y me solucionan el problema. Para un arreglo de lo más normal, he estado dos meses sin coche y pasando por el taller 20 veces a ver que tal, si no , todavía está el coche allí. Por supuesto hablé con Mercedes España para comentar la incidencia y poner una queja formal sobre lo ocurrido. Entiendo que Autokrator y su personal, deben de tener muy presente, que marcan representan, no puede haber esa dejadez por parte del personal en ninguna marca, pero menos en una marca "premium" que es lo que se supone que compramos,. Estoy bastante defraudado por parte del personal y del propio concesionario a excepción vuelvo a manifestar del comercial que me atendió en su día, sin duda lo mejor de toda la historia, aunque creo en mi opinión personal, con eso no es o no debería ser suficiente. Un saludo (Menos ↑)

A mejorar: Comunicación con los responsables del Taller

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Mano de obra mejorable en calidad por el precio pagado"

Me entregaron el coche con el testigo de avería. Tuvo que ser revisado tras haber pagado *** euros en mano de obra. Había una clema no ajustada...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Mano de obra muy cara para la calidad ofrecida

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Atención correcta"

En otras ocasiones en la revisión de mantenimiento se entregaba el vehículo lavado....(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Estoy esperando demostración del mantenimiento de mi coche"

Estoy esperando me llamen para demostrarme el mantenimiento de mi coche. ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Espero me aclaren y demuestren el mantenimiento de mi coche

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Coche de sustitución sucio"

Me han entregado un coche de sustitución sucio,. Al recoger el mío, parece que hacen un lavado exterior del vehículo como cortesía por haber efectuado la revisión allí, pero ...(Más ↓) únicamente echan agua por encima,. Salí de allí directo al lavadero. Para dejar las cosas mal, mejor no hacerlo. (Menos ↑)

A mejorar: Limpieza

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

P
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta de profesionalidad. Para nada recomendable. "

Llevé el coche para realizarle un mantenimiento el cual tengo contrato de mantenimiento y no me entregaron la hoja de servicio para saber que habían hecho al ...(Más ↓) coche. Posteriormente a los 1000km me saltó la reserva de adblue el cual tampoco habían rellenado. La última vez que mi coche pisa este taller. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy Extresante , ganas de atentamente pero no tienen tiempo"

Las personas que nos atienden son profesionales pero se les notan nerviosos, estresados y que tienen mucha prisa. Poco espacio para atender, etc, etc...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Tienen tanto trabajo que no pueden dedicar tiempo al cliente

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 1 2 > >>
X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.