Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
28 Opiniones encontradas
Maria A. M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-02-2023 a las 15:18

2 / 10
"Muy insatisfecho"
Lleve 2 veces al taller x una perdida de aceite,al traerlo a casa estaba totalmente manchado cuando en teoría le habían dejado limpio,llame varias veces al taller sin recibir ...(Más ↓) respuesta,trato pésimo y para ser una mercedes deja mucho q desear (Menos ↑)
A mejorar: 2veces la misma avería y siguen sin darme respuestas,en teoría estaba limpio de aceite pero sigue estando igual,muy muy insatisfecho,llame 2 veces al taller y aún estoy esperando respuesta,peor imposible de
Multidental S. Y. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-11-2022 a las 06:05

2 / 10
"Mediocre servicio"
Llevo el vehiculo para revision y un problema que tiene en partronic que no aparca solo, la revision me la hicieron rapidamente lo de la averia deje el coche varios dias para ...(Más ↓) que me dijeran al final que el coche estaciona mal y no hay solucion , esta es la respuesra que me da un servio oficial para un mercedes 450 cls del 2021 (Menos ↑)
Felipe C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-10-2022 a las 10:34

4 / 10
"No muy conforme "
Solicite presupuesto desglosado por adelantado y no me lo enviaron. Me indicaron que me hacían cambio de ruedas y no cobraban la mano de obra y en el presupuesto parece que si lo ...(Más ↓) cobran. Si que me indicaron que hacían el 25% de descuento y si que lo hicieron. En la factura pone Promocion TAZA, pero yo no he recibido ninguna (Menos ↑)
A mejorar: Presupuesto de taller desglosado por adelantado
Inversiones I. S. M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-09-2022 a las 21:13

2 / 10
Kevin M. Q.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-08-2022 a las 16:06

4 / 10
"La espera desespera."
Pedí con antelación cita para mantenimiento el viernes a las 09:30, al llegar me dicen que lo entregarían a las 18:30. Para que sirve la cita de las 09:30 si lo entregarían al ...(Más ↓) final del día? (Le pasaron la máquina de inspección a las 16:30). Dudo que vuelva. (Menos ↑)
A mejorar: Tiempo de espera
Alicia Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-08-2022 a las 11:34

2 / 10
Santiago L. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-07-2022 a las 22:29

4 / 10
"No entiendo porque si el coche entra sin desperfectos sale con ellos"
No entiendo que el coche llegue sin olores de filtros y salga con ellos, tampoco que entre sin desperfectos en el mando del elevalunas y salga con el botón fuera de su sitio. Y ...(Más ↓) sinceramente, molesta que se desconfíe del cliente y lo único que se le proponga es que lo arregle el a su costa (Menos ↑)
A mejorar: Hacer caso a los desperfectos que indica el cliente
Redondo P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-04-2022 a las 10:21

4 / 10
"Muy mala, mal servicio postventa"
Llevamos el coche a la hora que nos dijeron a las 9:30 y allí nos indicaron que nos llamarían para que aceptamos el presupuesto y que por la tarde estaría el vehículo ...(Más ↓) terminado fuimos por la tarde no nos habían llamado para hacer el presupuesto y cuando llegamos allí uno de los empleados nos dice que si aceptamos el presupuesto y a lo que contesto que si no llegamos a ir no nos llaman nunca por lo tanto nos tuvimos que volver haciendo otros 30 km y volver al día siguiente esta vez si el coche estaba terminado, pero se ve que le echaron agua y le pasaron un trapo y estaba lleno de de suciedad. No lo volveremos a llevar ni a recomendar. (Menos ↑)
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.