Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
207 Opiniones encontradas
Irene O. T.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-11-2025 a las 07:08

2 / 10
"Coche nuevo defectuoso desde fábrica"
Compré un coche marca premium en marzo 23. La pintura estaba defectuosa desde su entrega, he hecho más de nueve visitas al taller para arreglar la chapuza. Esta última vez Ivan ...(Más ↓) ha sido excelente, pero mi opinión global es deplorable y ningún responsable me compensa por el viacrrucis de ninguna manera. En ningún caso recomiendo el concesionario ni la marca. (Menos ↑)
A mejorar: Esta vez muy bien
Yu L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-11-2025 a las 09:33

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el equipo demostró una gran profesionalidad en cada etapa del proceso."
Carlos E. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-11-2025 a las 12:37

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo definitivamente volveré para futuras necesidades."
Jose L. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-11-2025 a las 10:59

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención excepcional y trato cercano del equipo de profesionales."
Pablo Z.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-11-2025 a las 10:51

2 / 10
"decepcionado"
Lleve expresamente el coche para quitar un fallo en el lector de presión de neumáticos y pedí un coche de alquiler que supuestamente estaría preparado al llegar. Ni el fallo ...(Más ↓) se quito cobrandome una factura de casi ****€ ni el coche de alquiler estaba preparado. Como es posible que no metan el ordenador para revisar que el coche este este en buen estado???? y ahora porque tengo que volver para arreglar el fallo y perder un día más que nadie me va a pagar !!!!!. (Menos ↑)
A mejorar: Todo
Amparo G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-11-2025 a las 06:00

10 / 10
Jose V. B. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-11-2025 a las 23:08

10 / 10
Jose F. S. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-11-2025 a las 22:01

10 / 10
"Excelente atención y calidad en el servicio del taller, definitivamente regresaré para futuras necesidades."
Lorenzo G. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-11-2025 a las 23:44

8 / 10
"Salí completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo, altamente recomendados."
Pilar D. C. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-11-2025 a las 23:17

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del personal, la calidad del servicio superó mis expectativas."
Rosa M. P. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-11-2025 a las 21:18

2 / 10
Miguel A. M. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-11-2025 a las 14:18

8 / 10
"La experiencia en el concesionario fue inmejorable, recibí un trato cordial y eficiente que hizo mi visita placentera."
Miguel A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-11-2025 a las 22:26

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la experiencia en el taller, definitivamente volveré por la excelente atención al cliente."
Jesus B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-11-2025 a las 08:21

10 / 10
"El trato que recibí en el taller fue extremadamente amable y eficiente, definitivamente recomendaría este concesionario."
Pilar M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-11-2025 a las 05:12

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido, el personal demostró gran calidad en su trabajo."
Maria J. L. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-11-2025 a las 11:49

4 / 10
"Muy regular todo en general"
Difícil encontrar el taller con las obras, no hay un solo cartel con la palabra BMW o MINI. Tuve que llamar varias veces porque no me daban cita para la reparación. Cuando me ...(Más ↓) dieron la cita tuve que esperar 3 semanas para llevarlo. Instalaciones muy deficientes. Personal comiéndose una manzana mientras atendía a los clientes. (Menos ↑)
A mejorar: La marca no esta nada bien representada
Jose D. A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-11-2025 a las 11:46

4 / 10
"No me sentí atendido correctamente"
Recibí una llamada a revisión de MINI, a través de la DGT. Soy de Biar Alicante , pero trabajo en la Ciudad Administrativa de Valencia, así que lo más cómodo era llevar mi ...(Más ↓) vehículo a un taller de Valencia. Primero llamé a Bertolín, donde me trataron fatal me retrasaron la cita dos meses y, llegada la fecha, me dijeron que no podían repararlo porque tenían restricción de piezas . Muy enfadado, dirigí una queja a BMW que, de inmediato, se puso en contacto conmigo y me facilitó una cita con ustedes, un 10 para BMW . En efecto, me dieron cita para el 26 09 2025 a las 8:40, tras asegurarme que el coche me lo entregarían el mismo día de ahí la cita tan temprana . Sin embargo, cuando me presenté en el taller a la hora y fecha convenida, me dijeron que el vehículo tenía que estar en el taller dos días .y era viernes . Contrariado, les pedí una nueva cita, fijándomela para el 3 de noviembre. Al preguntarles si podía tener un coche de sustitución, me dijeron que no, que era imposible y que eso se había de solicitar con mucha antelación ¿! . En resumidas cuentas, se notaba mucho que, como yo no era ni cliente habitual ni un cliente que va a dar muchos beneficios a la casa puesto que mi reparación es gratuita , el trato no era igual que el que se daría a un cliente que ha comprado el coche ahí y al que van a cobrar una pasta por su reparación. Y a causa de no facilitarme un coche de sustitución tuve que pasar la noche en un hotel. Comprenderán, pues, que no puedo estar muy contento. Por último, señalar que, efectivamente, el día 4 retiré mi vehículo. Supongo que habrán llevado a cabo la reparación, y digo supongo porque no me dieron ningún papel ni documento que acredite la intervención del taller. Saludos (Menos ↑)
A mejorar: Creo que deberían mostrar más detalle con aquellos que acuden por llamada a revisión .
Jorge C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-11-2025 a las 23:35

10 / 10
"Un trato excepcional por parte del personal, me sentí valorado como cliente. Altamente recomendable."
Jose M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-11-2025 a las 21:45

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido, garantizando una alta calidad en las reparaciones realizadas."
Antonio F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-11-2025 a las 21:38

2 / 10
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.


