Comparte con tus amigos en:

BMW Marcos Automoción - Quart de Poblet

Concesionario de vehículos

BMW Marcos Automoción - Quart de Poblet

Av. Reial Monestir Santa Maria de Poblet, 74
46930 - Quart de Poblet (València, España)

Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

90% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

8.9 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

6 Opiniones encontradas

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Servicio dudoso"

Desde q me compré mi BMW, he estado llevándolo a esta casa… y en varias ocasiones he tenido incidencias. Esta ocasión ya se ha colmado el vaso mi vehículo llegó perfecto ...(Más ↓) las marchas. Lleve mi vehículo, todo perfecto, me avisaron q estaba listo con la única incidencia q habían tenido q reconfigurar los sensores PDC, se que el fallo era el fusible…. Pero bueno puede haberse desconfigurado, hasta ahí bien. Voy a recoger el coche, pregunto y todo bien. Realizó el pago de la reconfiguracion y cuando me entrega el vehículo me preguntan q si había notado algo en la marcha…. A lo cual les digo q no, el vehículo llegó perfecto y no me ha dado ningún aviso en la pantalla y el cambio funcionaba perfectamente. El coche se ha quedado allí a falta de revisar q pasa… (Menos ↑)

A mejorar: Lleve el coche en estado perfecto para cambio de aceite y no me he podido llevar el vehículo por no funcionar la marchas automáticas ??

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Tarde y sin resolverlo"

Dejo el coche para reparar aire acondicionado me cobran ***€ de carga y colorante, deja de funcionar y me dan fecha para reparar dentro de 15 días, no se puede conducir y ...(Más ↓) trabajar en agosto sin aire (Menos ↑)

A mejorar: mucho tiempo para darte cita

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"5,7 h para diagnosticar una avería"

Desde la nula empatía por un cliente que SIEMPRE HA SIDO FIEL no hemos ido a otro taller nunca , pasando por los precios completamente desorbitados…!! 5,7h para diagnosticar ...(Más ↓) una avería Las chicas que te atienden cuando llamas, no se implican ni siquiera en trasladar los mensajes a las personas responsables del taller cuando llegas allí te das cuenta que físicamente están al lado Lamentablemente no creo que volvamos Como ha cambiado la atención de Mini desde que no está Moises eso sí era una atención personalizada y profesional (Menos ↑)

A mejorar: Estáis fuera de mercado

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Producto distinto al original"

Se cambia un faro del coche y hace diferente luz al original que ya tiene instalado el coche...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Lento y poco eficiente

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

E
valoracion_2.png

4 / 10

"Feina ven feta i acabada"

No pot ser que et donen el cotxe mal arreglat, després de pasar ho per l ordinador et diguem que te un defecte que hi ha que arreglat i quant el tornes s dur et diuen que hi ha ...(Más ↓) altre error, ni es seriós ni professional (Menos ↑)

A mejorar: Treball acabat i ven fet

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

R
valoracion_2.png

4 / 10

"entrega y devolucion coche"

vehiculo con muchompolvo y a la hora de recogida problemas-...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: entrega de vehiculo de taller.pésima...coche sucio lleno de polvo y una atención deficiente.

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.