Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
89 Opiniones encontradas
Francisco F. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-09-2025 a las 10:48

8 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal es muy profesional y me sentí totalmente respaldado en mi visita."
Antonio A. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-09-2025 a las 22:48

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superando mis expectativas en cada aspecto."
Fernando S. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-09-2025 a las 21:37

10 / 10
"El equipo del concesionario fue muy amable y resolvieron mi problema rápidamente, ¡totalmente recomendados"
Maria A. P. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-09-2025 a las 20:52

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido, la profesionalidad del personal hizo que mi experiencia en el taller fuera brillante."
Jesus O. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-09-2025 a las 21:36

8 / 10
Rafael P. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-09-2025 a las 21:53

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."
Juan U. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-09-2025 a las 09:05

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, destacando la amabilidad y profesionalidad del equipo."
Jose E. B. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-09-2025 a las 08:33

10 / 10
"Atención excepcional, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita al taller."
Jose V. T. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-09-2025 a las 22:56

6 / 10
"No tienen coches de sustitución"
El servicio es Bueno aunque precipitado. Ya es la segunda vez que no revisan la presión de los neumáticos, y pese a que les digo que no me importa llevar el coche un día u otro ...(Más ↓) no tienen coche de sustitución. (Menos ↑)
A mejorar: Coches de sustitución un desastre
Vicente G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-09-2025 a las 17:33

2 / 10
"Decepcionante El servicio ha empeorado notablemente"
En primer lugar gracias por brindarme la posibilidad de valorar el servicio. Compré y siempre llevé mi coche a este concesionario, sin embargo ahora estoy decepcionado. En esta ...(Más ↓) ocasión, y tras obtener fecha de cita previa para casi tres semanas después, llevé el vehículo para averiguar reparar posible problema con el sistema ABS, cambio de pastillas freno trasero y realizar PREITV. Según me indicaron el sistema ABS, aunque de momento funciona no lo pueden reparar, pues la pieza necesaria esta descatalogada. Para la ITV, me recomendaron y presupuestaron cambiar pastillas freno, junta hemocinética de eje de transmisión y bieletas suspensión dirección delantera. Yo acepte presupuesto. La entrega del vehículo se retrasó en dos ocasiones, por un total 2 días laborables 4 días naturales y en alguno de los casos me enteré de dicho retraso, por mi reclamación de respuesta contactando con Vds. pero en mi opinión, lo mas grave es que cuando recogí el coche y llegue a mi casa observe: 1.- Se les había olvidado montar las piezas que cubren los bajos del motor y la caja de cambios, que quedaron en la taller 2.- El capot delantero estaba abierto. 3.- Faltaba tapón de las válvula de aire de la rueda delantera izquierda. Tras contactar con Vds. y explicar los problemas encontrados, me hicieron volver al día siguiente, para subsanar los problemas enumerados y así se hizo. Lo grave en mi opinión es la inseguridad que Vds. han generado con esta manera de trabajar. Si, no cumplen los compromisos de entrega, se olvidaron de montar las piezas e incluso cerrar el capot, ¿ Qué garantía, seguridad y confianza trasmiten a los clientes, de que las reparaciones se han realizado correctamente? Alguna de las reparaciones son de sistemas fundamentales de la seguridad del vehículo, como son los frenos . Yo siempre he pensado que la imagen de un servicio oficial de marca, como BMW, si algo lo diferencia de otros, además de ser mas caro, era la garantía, la calidad, la atención al cliente, y la profesionalidad, y eso, no es lo que he percibido. Sinceramente, no sé si volveré a llevar el vehículo a este servicio, todo dependerá de Vds. Atentamente (Menos ↑)
A mejorar: Excepto el asesor Fernando Villarubio , la persona que me atendió a la entrega y recogida del vehículo, el resto, debería mejorar mucho. No parecen un servicio oficial BMW
Javier R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-09-2025 a las 10:25

10 / 10
Jose L. R. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-09-2025 a las 10:02

4 / 10
"Esta visita, perfecta."
Lamentablemente, tuve que prescindir de llevar el coche a Engasa por varios incidentes lamentables. Por ser una campaña de cambio de catalizador de gases, no tenía más ...(Más ↓) alternativas y prefiero el concesionario al que compré el coche. En teoría es la tercera vez que se cambia el catalizador. (Menos ↑)
A mejorar: Engañar al cliente no es una opción .
Willem B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-09-2025 a las 23:02

10 / 10
"El equipo de profesionales fue muy amable y resolutivo, superó mis expectativas en el mantenimiento de mi vehículo."
Rafael J. O. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-09-2025 a las 22:49

8 / 10
"Salí completamente satisfecho de mi visita al taller, un equipo altamente capacitado que brindó un trato amable y cercano."
Mario H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-09-2025 a las 22:00

2 / 10
"Servicio dudoso"
Desde q me compré mi BMW, he estado llevándolo a esta casa… y en varias ocasiones he tenido incidencias. Esta ocasión ya se ha colmado el vaso mi vehículo llegó perfecto ...(Más ↓) las marchas. Lleve mi vehículo, todo perfecto, me avisaron q estaba listo con la única incidencia q habían tenido q reconfigurar los sensores PDC, se que el fallo era el fusible…. Pero bueno puede haberse desconfigurado, hasta ahí bien. Voy a recoger el coche, pregunto y todo bien. Realizó el pago de la reconfiguracion y cuando me entrega el vehículo me preguntan q si había notado algo en la marcha…. A lo cual les digo q no, el vehículo llegó perfecto y no me ha dado ningún aviso en la pantalla y el cambio funcionaba perfectamente. El coche se ha quedado allí a falta de revisar q pasa… (Menos ↑)
A mejorar: Lleve el coche en estado perfecto para cambio de aceite y no me he podido llevar el vehículo por no funcionar la marchas automáticas ??
Carlos G. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-09-2025 a las 22:09

10 / 10
David G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-09-2025 a las 19:21

6 / 10
"Mejorable por detalles"
La atención personal perfecta. Pero tras pasar una revisión de casi ***€ la presión de los neumáticos estaba baja y así se quedó. Es un detalle, pero da una sensación de ...(Más ↓) poca atención a detalles. Es una crítica constructiva (Menos ↑)
A mejorar: Atender a los detalles mejor
Jorge E. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-09-2025 a las 09:29

6 / 10
"Desinformación por parte del concesionario"
He tenido que llamar en 2 ocasiones para saber la situación de mi coche cuando habían pasado días desde qu me dijeron qu me lo iban a entregar. Esto ya me ocurrió hace unos ...(Más ↓) meses. Las citas van con demasiado retraso. (Menos ↑)
A mejorar: Mas información y rapidez
David T. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-09-2025 a las 22:52

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, superaron mis expectativas en la reparación de mi vehículo."
Manuel R. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-09-2025 a las 19:42

10 / 10
"El equipo de profesionales fue muy amable y resolutivo, me hicieron sentir bien atendido durante toda la visita."
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
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