Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
80 Opiniones encontradas
David I. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-08-2021 a las 09:42
4 / 10
"Cobrar ***"
reviso mi factura en casa y veo que me han cobrado el líquido del limpiaparabrisas, cuando lo había rellenado dos días antes, son incapaces de instalarme android auto, teniendo ...(Más ↓) ya instalado Apple car play, casi tres horas para una revisión basica (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Sebastian G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 31-07-2021 a las 09:37
2 / 10
Manuel M. V. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-07-2021 a las 15:51
4 / 10
"Una duda poco razonable "
Mi Mercedes es de ocasión con menos de 1 año y tiene contrato de mantenimiento de 3 años y al pasar la revisión de los 20.000 km pusieron en duda dicho contrato. Tuve que ...(Más ↓) llamar al concesionario donde lo compré para confirmar que era cierto. Lo increíble es que en el ordenador de Cadimar los Barrios decía que estaba ACTIVO, entonces ¿porqué no se me dijo desde el principio?, ¿porqué tuvieron que ponerlo en duda? Con otras marcas de coches como DS me entregaban el coche lavado cada vez que lo llevaba al taller del concesionario o bien me daban un ticket para un lavadero y me lo limpiaban por dentro y por fuera y en Mercedes no tienen el detalle . (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Pedro M. L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-07-2021 a las 22:02
4 / 10
Jose L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-07-2021 a las 11:46
4 / 10
Inma F. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-07-2021 a las 16:30
2 / 10
"Mala gestión a la hora de asesorar en pack de mantenimientos"
Anteriormente me asesoro y contrato un pack de mantenimiento cuando he necesitado que me rellenen los líquidos de freno xk noto que el coche no frena bien, me dice que no es ...(Más ↓) necesario. Que no salta el chivato, habiendo ido porque me lo dicen en otro taller ya que pedí un presupuesto para las ruedas y tampoco me lo den. Dicho paquete de mantenimiento es un timo. No Cubre nada según me informan cuando he tenido un problema días después con mi coche!!! Alberto por ejemplo me asesoro e informo de todo por lo que estoy un poco mas contenta con el servicio dado, gracias a él! (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Maria D. P. V. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-07-2021 a las 22:25
2 / 10
"Retraso entrega vehiculo"
1 hora de retraso en la entrega de mi vehículo sin darme explicación alguna , me llamaron a las 14h que podia recoger mi vehículo pk estaba listo y me tuvieron una hora ...(Más ↓) esperando a 18:40 cuando llegue , me indicaron que me tomase un cafe y realmente no se que es lo que tenia que esperar . Igualmente me indicaron que tenia k cambiar las pastillas de freno trasero y sinceramente un coche con 35.600 km y que tenga que cambiarles las pastillas de freno , me pareció súper raro. Sinceramente no me ha gustado el trato . (Menos ↑)
Francisco P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-07-2021 a las 16:54
2 / 10
David D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-07-2021 a las 01:22
2 / 10
"Quedaron en llamarme al día siguiente y aun estoy esperando"
Profesionales tratados:
Maria D. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-06-2021 a las 01:12
4 / 10
Jose F. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-06-2021 a las 13:49
2 / 10
"Cobro inprocedente"
Pasamos por este taller porque estaba cerca de donde nos encontrabamos. El vehículo había hecho unos extraños y después de testearlo nos dicen que el problema es de una pieza ...(Más ↓) que no tienen. Les tuve yo que sugerir que hablaran con algún otro concesionario de la zona a ver si la tenía. lo hicieron. No repararon nada y nos dejaron ir con un vehículo con un evidente peligro de accidente. Eso sí nos cobraron los 46€ de enchufar el ordenador. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Victor M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-06-2021 a las 11:33
2 / 10
"Nos entrega el vehiculo sin estar terminado de pintura muy mal entrega"
Profesionales tratados:
Eugenio B. J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-05-2021 a las 22:41
4 / 10
"Es muy fácil hacer una llamada telefónica "
Profesionales tratados:
Rafael J. M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-04-2021 a las 22:21
4 / 10
Francisco L. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-04-2021 a las 22:35
2 / 10
"Decepcionado con los mecánicos"
Llevo gastados unos ****** aproximadamente en reparar mi coche, pero sigue igual, como si no lo hubiese llevado al taller... no dan con la solución, y se supone que al ser un ...(Más ↓) taller oficial, deberían al menos vender un poco de profesionalidad... incluso me estoy planteando cambiar de taller y llevarlo a uno NO oficial... seguro que dan con la avería al momento, y por la mitad de precio... (Menos ↑)
Jose R. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-03-2021 a las 00:20
2 / 10
"La fidelidad como cliente de mercedes 20 años..."
Solicitó al .sr. director de base para recoger mi vehículo desde el 30/1/2020 en Cadimar hasta la fecha la presencia de todos los empleados que me han atendido incluido usted ...(Más ↓) sr.director para que todos juntos me digan que presupuesto debo aceptar 1 no 3 que en vez de la Mercedes parece un kiosco (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Sr Raúl
Alexis C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-03-2021 a las 22:52
2 / 10
Sergio F. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-03-2021 a las 15:45
4 / 10
"Sorprendentemente disgustado "
En primer lugar decir que los empleados me han tratado creo que dentro de la normalidad, lo que no estoy satisfecho para nada es en la no resolución de mi problema, dicho sea ...(Más ↓) también que no es un problema crítico ya que es que el reloj del coche que no funciona correctamente, lo pongo en hora y al poco tiempo otra vez está atrasado. Me dicen que en el ordenador todo está bien pues vale, lo pondrá pero desde mi ignorancia si en mi teléfono pone una hora y el del coche está atrasado siempre 4 minutos pues para mi que algo no anda bien. En definitiva creí que tras mucho sacrificio me he podido comprar un coche de gama alta y veo que es posible que no todo sea tan guama alta, mi ford transit durante 19 años siempre ha ido como un reloj, nunca mejor dicho, gracias (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Juan E. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-03-2021 a las 10:24
4 / 10
Juan C. P. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-03-2021 a las 22:25
2 / 10
"Desde las 9:00 am hasta 15:00 esperando presupuesto"
Estuve desde las 9 de la mañana que entró el coche con la grúa hasta las 15:00 esperando presupuesto para dos cubiertas, supuestamente descatalogadas. Harto de llamar al ...(Más ↓) Concesionario, y nada. Además, por garantía me pertenece vehículo de sustitución durante 72 hrs. Y según decían no había disponibilidad.... cuando había muchísimos coches allí de cortesía en puerta. No recomiendo este concesionario. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.