Comparte con tus amigos en:

Cadimar Mercedes-Benz Los Barrios

Concesionario de vehículos

Cadimar Mercedes-Benz Los Barrios

Calle Galeón 1
11370 - Los Barrios (Cádiz, España)

Llamar
Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.4 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

Filtrar

74 Opiniones encontradas

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Fallo de motor en coche de 2 años"

El trato del personal es perfecto, pero sigo sin entender cómo un coche del caché y precio de Mercedes puede fallarle el motor con tan solo 2 años de antigüedad y recién ...(Más ↓) pasada la revisión… (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Impersonal y descuidada"

Se supone que pagas un valor añadido por ser marca premium y te atienden peor que en cualquier casa de coche. Me han cambiado por campaña los airbag del coche, no han sido ni ...(Más ↓) para ofrecerme un taxi que yo pagaría. Lo normal es ponerte un coche de sustitución ya que es un fallo de fábrica y teniendo en cuenta que tengo un coche de 11 años tendrías un momento ideal para futura compra. No son profesionales Tengo un Nissan qashqai y cuando llevo el coche por cualquier motivo el trato es personal y profesional. (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

H
valoracion_1.png

2 / 10

"Demasiada espera y para nada."

Tenía cita a las 9:30 y estuve esperando hasta las 10:15 más o menos para ser atendido, habiendo dicho que pedir cita temprano porque tenía que ir a trabajar para 10:30. De que ...(Más ↓) vale coger cita si luego me invitan a desayunar o tomar café y que me avisan? Puedo entender los motivos en cierto modos pero también tenemos vida y nos cuadramos los horarios, tenia que ir a trabajar, no podía tener coche de cortesía tenia mi familiar también esperandome…y todo para saber que no me tocaba aún pasar revisión al coche. Tenía entendido de que tenía que pasarlo al año pero al final resultó ser que no. Es la segunda vez que voy y segunda decepción. Van dos de dos no se si renovaré mi plan de mantenimiento allí. Me esperaba trato diferente por ser mercedes. Decir que Manuel que me atendió muy amable y genial solo espero que tenga razón en todo lo que me dijo porque yo ya me espero cualquier cosa.. (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

I
valoracion_2.png

4 / 10

"Mal servicio que provocará cambio de marca"

Hemos llevado nuestro coche a revisión porque se encendió el aviso de fallo de motor. Al parecer era un fallo en el carburador, que a cubierto la garantía. Han tenido 15 dias ...(Más ↓) el coche en el taller y no nos han ofrecido ningún coche de sustitución. Nos han entregado el coche pero sin ningún documento que respalde lo que le han hecho al coche, además, el coche tenía el reloj fuera de hora y los testigos de presión de neumáticos desajustados. 7 dias despues en un viaje a Madrid ha vuelto a encenderse el piloto. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasto servicio"

El servicio deja que desear, desde que entras por las puertas, se nota el descontrol y un estrés, ...(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Mal atendido en postventa "

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

" exceso en el.precio del 2 mantenimiento a los 2 años "

Hola en primer año de mantenimientos el tiempo de trabajo fue de 0.90 unidad. En el segundo año es de 2 unidades y sólo cambiaron líquido de freno ademas el aceite de un ...(Más ↓) ano a otro subió casi ***** litro 1 mantenimiento **** 2 mantenimiento **** (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Mercedes es un engaño."

Mi última experiencia ha sido esta semana que lleve mi mercedes Cla, debido a que el techo panoramico no funciona, cuando llego a vuestro taller me comentan que un rail esta ...(Más ↓) roto, que habría que cambiarlo. Un rail vale **** mas mano de obra aproximadamente, mi presupuesto se va a ****. Victor, el empleado que me atendió, que con el no he tenido ningún problema, ya que es un trabajador entiendo que es política de empresa, me comenta que mercedes ha mejorado los railes por lo que debo cambiar los dos, por lo que ya el presupuesto subimos a ****. Creo que si mercedes mejora una cosa y ya no es compatible no tengo que asumir yo solo ese importe, pero esto no acaba aquí. En el presupuesto tambien me incluye la cortinilla, por eso se va a ****. Me vuelve a comentar que la cortinilla no vale con el raíl nuevo que si intentan ponerla se iba a partir seguro, a lo que yo contesto que lo intenten que son **** que me ahorro solo por la cortinilla, y me dicen que lo intentarán. Despues de nuestra experiencia en mercedes otras veces, ya sabiamos que me tocaba pagar una cortinilla nueva. Me parece increible que un coche que vale 43000 €, cada vez que vaya a mercedes sea un desembolso abusivo, vas para cambiar una pieza y alfinal te lían y te cobran una barbaridad. Tenemos 4 mercedes en la empresa, y muy arrepentidos. (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Mala experiencia y poco profesional"

Tras hacer una revisión periódica, me indican una avería en dirección y que no hay repuesto en España ni Alemania. Aparece la pieza y me dan presupuesto y que deje el coche ...(Más ↓) tres dias. Lo arreglan en 24 h.y me presenta factura con **** más que el presupuesto, al quejarme presento el presupuesto y me da una explicaciones, para mi poco convincentes, rehace la factura y rebaja casi esa cantidad acercándose al presupuesto. Salí con ganas de ir a presentar una queja a Consumo, pues creo que esto no es serio. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Mucho mareo al cliente y poca formalidad"

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Mal recibido y con muy poco tacto , sin dar opciones al cliente "

muy malos modos por parte del empleado que me atendió , ya que al darme la cita telefónica dije que el vehículo me hacia falta al siguiente día y me dio hora , el día de la ...(Más ↓) cita me avisaron de que ese día no me podían efectuar la inspección a tiempo para recoger el coche en el mismo día por eso aplacemos la cita , cuando llegue allí el día y a la hora citado me atendió este hombre y me dijo que el vehículo no era posible de terminarlo ese mismo día que lo tendría que recoger al día siguiente . Le intente explicar lo del cambio de cita y demás pero no me dio opción ni si quiera me escuchaba me dijo o que lo dejaba allí o me lo llevara y cogiese otra cita pero que no se iba a quedar listo en el día y con las mismas lo tuve que dejar allí y volverme a mi casa y buscarme la vida para ir al siguiente día al trabajo y por el vehículo . Lamentable el trato para una marca reconocida como esa . (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Tuve que esperar más de 40 min, trató mejorable "

Llegue a las 11 para taller y hasta las 11.50 no me atendieron, me dicen que tenían mucho lío, pero casualmente la última vez que fui a revisión pasó lo mismo, siempre tienen ...(Más ↓) mucho lío… lo normal es que se organicen bien, que eso deberían corregirlo. Luego me dicen que pase a taller, paso dejo el coche allí en la barrera y Nadie aparece hasta que pasan 5 min…. Total, estoy acostumbrada a Audi campo de Gibraltar y allí era todo estupendo a la hora que te citaban te atendían y el trato era estupendo. (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Desorden y tardaron en la entrega."

Pido cita y me indican que la revisión tarda sobre 2 horas. Como es poco tiempo(me lo confirman durante la recepción) no solicito coche de cortesía. Al final tardan más de 4h ...(Más ↓) en la entrega. Estaba desesperado. La única explicación que me proporcionan es que han estado muy liados… Me pareció desorganizados. Se equivocaron y recepcionaron un vehículo con cita más tarde que el mío. (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Mantenimiento caja cambio automático. "

Me dieron presupuesto sin la mano de obra y fue un poco engañoso ...(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

D
valoracion_2.png

4 / 10

"Cobrar ***"

reviso mi factura en casa y veo que me han cobrado el líquido del limpiaparabrisas, cuando lo había rellenado dos días antes, son incapaces de instalarme android auto, teniendo ...(Más ↓) ya instalado Apple car play, casi tres horas para una revisión basica (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

S
valoracion_1.png

2 / 10

"No estoy de acuerdo con la reparación."

Factura desorbitada y problema sin arreglar ...(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Una duda poco razonable "

Mi Mercedes es de ocasión con menos de 1 año y tiene contrato de mantenimiento de 3 años y al pasar la revisión de los 20.000 km pusieron en duda dicho contrato. Tuve que ...(Más ↓) llamar al concesionario donde lo compré para confirmar que era cierto. Lo increíble es que en el ordenador de Cadimar los Barrios decía que estaba ACTIVO, entonces ¿porqué no se me dijo desde el principio?, ¿porqué tuvieron que ponerlo en duda? Con otras marcas de coches como DS me entregaban el coche lavado cada vez que lo llevaba al taller del concesionario o bien me daban un ticket para un lavadero y me lo limpiaban por dentro y por fuera y en Mercedes no tienen el detalle . (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

P
valoracion_2.png

4 / 10

"Excesivamente caro"

Me atendieron bien e inmediatamente, pero el precio me pareció excesivo para el tipo de avería, no me dieron presupuesto previo. Pedí coche de sustitución y me dijeron que no ...(Más ↓) había disponible. (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"En general bien. "

Excesivo precio en aceite motor. El resto de precios me parecen aceptables pero no veo normal más de **** por 6 litros de aceite...(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

I
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala gestión a la hora de asesorar en pack de mantenimientos"

Anteriormente me asesoro y contrato un pack de mantenimiento cuando he necesitado que me rellenen los líquidos de freno xk noto que el coche no frena bien, me dice que no es ...(Más ↓) necesario. Que no salta el chivato, habiendo ido porque me lo dicen en otro taller ya que pedí un presupuesto para las ruedas y tampoco me lo den. Dicho paquete de mantenimiento es un timo. No Cubre nada según me informan cuando he tenido un problema días después con mi coche!!! Alberto por ejemplo me asesoro e informo de todo por lo que estoy un poco mas contenta con el servicio dado, gracias a él! (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 1 2 3 4 > >>
X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.