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Cadimar Mercedes-Benz Cádiz

Concesionario de vehículos

Cadimar Mercedes-Benz Cádiz

Ronda del Puente s/n
11011 - Cádiz (Cádiz, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

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9.3 / 10

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82 Opiniones encontradas

S
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4 / 10

"Van a su interes"

Fui a la revisión que un poco elevada de precio y me tenían que mirar un fallo que viene de un cambio de luna y me dijeron que no tenían tiempo, pero si tenían para cambiar la ...(Más ↓) batería que daba fallo, bueno es lo que hay (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"rotura en anillo inferior del faldon de la palanca de cambios"

Llevé el coche para repintar 2 pequeños defectos en la carroceria y al recogerlo por la tarde volvi a casa. En la mañana siguiente he encontrado el anillo del faldon de la ...(Más ↓) palanca de cambios roto y el comercial dice que no lo sabia y no me ha dado ninguna solución ni disculpa, tras informarle yo, por telefono a la mañana siguiente. Puedo entender que la reparacion no fue en esa zona, pero por ello mismo no se debia haber roto, en cualquier caso si me lo lleva a explicar que ha sido una rotura fortuita ( o no?) pues podria entenderlo. (Menos ↑)

A mejorar: Informacion y revision del coche antes de entregarlo. Llevé el coche para repintar 2 pequeños defectos en la carroceria y al recogerlo por la tarde volvi a casa. En la mañana siguiente he encontrado el anillo del faldon de la palanca de cambios roto y el comercial dice que no lo sabia y no me ha dado ninguna solucion ni disculpa, tras informarle yo, por telefono a la mañana siguiente.

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2 / 10

"No hay un buen trato al cliente por parte de CADIMAR"

Aclarar que Alejandro es muy amable y educado, pero CADIMAR no me ofrece confianza alguna. En esta ocasión tuvimos que ir dos veces por un fallo del taller. No comprobaron un ...(Más ↓) fallo que el propio taller había causado antes de entregar el vehículo tras la revisión. No entienden las molestias que provocan por causa del propio concesionario. (Menos ↑)

A mejorar: Confirmar que el vehículo está en orden antes de entregarlo

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4 / 10

"Vehículo sustitución "

Tenía derecho a coche de sustitución pero para poder disponer de él tenía que esperar 1 mes para la reparación y el seguro me vencía en 10 días. Nunca he podido disfrutar ...(Más ↓) de coche de sustitución (Menos ↑)

A mejorar: La limpieza interior y exterior del coche tras la reparación

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F
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4 / 10

"Me atendio correctamente y cordialmente"

En concepto de citas de taller hay que pensar que los clientes no viven en la ciudad y no sumar demora a la actuacion en taller ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: La organizacion me citaron a las 10:15 y entro a taller a 12:40 solo era un cambio de bateria y sali cerca de las 14:15

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2 / 10

"5 meses para pintar una defensa"

A primeros de verano solicitamos cita para pintar un arañazo que se produjo en la parte del copiloto. Solicitamos tambien coche de sustitucion. Pues despues de casi 5 meses y ...(Más ↓) tras varias llamadas, por fin conseguimos gestionar la reparacion. (Menos ↑)

A mejorar: plazo de ejecucion

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4 / 10

"El servicio que ofrece cadimar es deficiente "

Hace casi un año que adquirí mi último modelo de Mercedes, y el equipo de ventas no se molesta ni en saludar. Entiendo que no llegara el microchip desde el inicio y que no es ...(Más ↓) causa de CADIMAR, pero podían llamar en algún momento para informar. Finalmente me avisaron el 29 de abril para instármelo y a día de la fecha, 17 de mayo, sigue sin funcionar. Desconozco el motivo, aunque no paro de preguntar. Alejandro y Tayla son de lo mejor que hay entre los empleados, pero el resto necesita reciclaje en atención al público. (Menos ↑)

A mejorar: Que comprueben que funciona correctamente el chip instalado

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J
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4 / 10

"¿vehículo sustituto…?"

Visita ajustada a la normalidad exceptuando la limpieza interior del vehículo de sustitución que desprendía un olorcito nada agradable. Al llegar a casa tuve que dejarlo ...(Más ↓) abierto para que se ventilara. (Menos ↑)

A mejorar: El control de calidad en cada sección.

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Alejandro Franco

Alejandro Franco

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2 / 10

"Si te compras un mercedes, hazlo en sevilla o malaga"

El servicio no está a la altura de la marca. ...(Más ↓) (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"Atención al cliente pésima.. "

Repito la atención y la información muy mala, por parte de las tres operadoras que me atendieron, no tienen formación para asesorar al cliente, tienes que llamar varias veces, ...(Más ↓) cada vez que llamas una diferente, que tiene que explicar lo mismo, no están formada para informar al cliente, cada una de ella asesoran de forma diferente, marean al cliente en la información.. Deberían tener en atención al cliente personas mas cualificadas, la Mercedes en Cádiz funciona mal, llevaré el coche a Jerez. saludos (Menos ↑)

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4 / 10

"Problema para hacer reparación..."

Problema con la gestión de garantía No es normal esto es problema interior no del cliente y son nosotros que estamos impactado...(Más ↓) (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"No se informa al cliente sobre las reparaciones que se llevan a cabo"

Llevé el vehículo para cambiar la parrilla frontal que estaba dañada y cuando lo recogí 10 días después me habían puesto otro modelo sin previo aviso además pedí la ...(Más ↓) revisión de la dirección y no se hizo. (Menos ↑)

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2 / 10

"Atención y disposición deficiente"

Teniendo que guardar una espera con tres niños pequeños, no hubo atención ninguna hasta que pasadas tres horas se rogó información. Fueron cinco horas de espera a ciegas. El ...(Más ↓) coche presenta las detonación del capó activo y a su vez pedía rellenar líquido refrigerante y era imperativo volver a circular con él: hubo que señalarlo varias veces y no se quería rellenar de agua hasta que se le tuvo que exigir, aduciendo a una notificación en la que se hicieran cargo de ese riesgo después de la visita al servicio oficial. El día anterior estuvimos dos horas a fin de agilizar el trámite: dos horas para informar del perito. Sobra decir que aún no hay cita a la vista. (Menos ↑)

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2 / 10

"Me dieron un coche de sustitución sin combustible. "

Al tener un contrato de mantenimiento no me explicaron nada de lo que le habian hecho al coche. Además para tres o cuatro horas ,me dieron un coche de sustitución sin ...(Más ↓) combustible. (Menos ↑)

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4 / 10

"Atención sobresaliente, empresa deficiente."

La atención al cliente tanto de Alejandro como de Alberto es inmejorable, pero Mercedes como empresa deja mucho que desear. Se supone que tiene uno "valores" que intenta ...(Más ↓) potenciar como empresa, pero después se queda en agua de borrajas, coches vendidos a precio de "premium" que después se deterioran muy rápidamente, ojo que el mío tiene solo 4 años justo ahora, y no son capaces de aceptar que una pieza viene defectuosa, o entiendo como se pueden partir las gomas de una puerta de coche, con poco uso además, apenas 30000 kilómetros, y que me digan que eso es normal, otros coches más baratos no tienen estos problemas, o por lo menos las marcas responden y no se lavan las manos. Mi experiencia con ellos ha sido desastrosa, se han lavado las manos directamente sin ofrecer ni un pacto a medias tan siquiera, desentendimiento total y una total falta de tacto con el cliente, este es mi segundo coche de la marca, pero pienso que será el último, por supuesto nunca recomendaré esta marca, hay otras "premium" que si tratan bien a sus clientes. (Menos ↑)

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2 / 10

"Mala atención en la revisión."

Al llegar ni siquiera me saludaron, yo tuve que insistir en el saludo. No me invitaron a sentarme durante la espera. Cuando recogí el coche después de la revisión no me ...(Más ↓) indicaron en qué había consistido y no me dieron ningún documento. Para colmo tenían el coche en el exterior y se cagaron unos pájaros en el coche totalmente limpio. Me dijeron que podrían lavarlo pero que tardarían media hora, cuando lo suyo era que sin preguntar me lo lavaran. Yo me encargué de lavarlo. En fin muy mal atendido. (Menos ↑)

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4 / 10

"Un poco insatisfecho "

Mi contrato de servicios es el excelent, con lo cual tengo disponibilidad de usar un coche de sustitución cada vez que tengo que dejar el mío en el taller. La última vez que ...(Más ↓) estuve (bajo cita previa) no tenían disponible el coche de sustitución, por lo que tuve que disponer de otra persona para que me recogieran y luego cuando repararon el coche me tuvieron que volver a llevar, con las molestias que eso supone a quien me tiene que llevar. Al parecer, cuando me dieron la cita por teléfono, la chica no miró el tipo de contrato que tengo, y aunque le dije que necesitaba el coche de sustitución, me indicó que no me pertenecía. (Menos ↑)

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4 / 10

"Si no vas no te atienden"

Cuando tienes un problema he intentas hablar con ellos es imposible el teléfono siempre comunica o no lo cogen, he tenido que ir para preguntar que hago, para que recojan mi ...(Más ↓) coche, para ver si estaba listo y para recogerlo. El taller es magnifico pero en recepción no parece que haya suficiente personal. (Menos ↑)

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4 / 10

"Días de demora y sin avisar"

Solicite cita para el taller por aviso en el cuadro de sustitución de forro de frenos, solicitando que me informaran antes sobre la cuantía,, Pasada una semana y observando la ...(Más ↓) demora llame para interrogar sobre la situación y fue cuando me dijeron que ya estaba reparado., (Menos ↑)

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2 / 10

"Tiempo y más tiempo y al final nada"

No te toman en serio, todo a la buya y no terminan los trabajos, claro, no te escuchan…....(Más ↓) (Menos ↑)

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