Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
98 Opiniones encontradas
Francisco M. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-06-2024 a las 21:00

4 / 10
"Mejorable, no me solucionaron el problema de fuga del motor"
Francisco J. C. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-06-2024 a las 20:45

2 / 10
"Coche de sustitución "
Me dieron cita a través del asistente de mercedes y me ofrecieron coche de sustitución. Cuando llegué me dijeron que no me pertenecía coche y que no tenían ni siquiera para ...(Más ↓) alquilarlo. Planifique todo el día, teniendo que coger el día libre en el trabajo y no me dieron solución. (Menos ↑)
A mejorar: Solucionar problemas
Raul G. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-05-2024 a las 11:06

2 / 10
"Lleve el coche a pintar entero, me lo dieron todo mojado y llenos de g"
A mejorar: El servicio que se da
Profesionales tratados:
Cristina L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-05-2024 a las 20:29

4 / 10
"Es curioso que conforme hablas con personal de más responsabilidad, la experiencia y la atención es peor."
Con Cadimar, mi experiencia con Alejandro y las otras personas de recepción de taller siempre ha sido perfecta. La valoración de la empresa es por mi experiencia con los ...(Más ↓) responsables de Cadimar, Director de Postventa y Gerente. Experiencia nefasta. Respecto a la última pregunta ya le dije al comercial que me vendió el coche, y más después de la experiencia con el Gerente. Llevo el coche a mantenimiento allí, porque no hay otro concesionario oficial en Cadiz. (Menos ↑)
Emilio R. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-04-2024 a las 19:36

2 / 10
"El trato del Sr.Alejandro Caraballo fue correcto y profesional. "
Sucede que os compre el vehiculo y en menos de 2 años me dio una averia el motor el cual os lo lleve a reparar y no supisteis repararlo, lo peor es que entre tanto paso la ...(Más ↓) garantia y a los 2 años y 3 meses me disteis la espalda a la averia y vuestra respuesta fue un presupuesto segun ustedes con un descuento especial. Ponganse en mi lugar y que pensaria usted (Menos ↑)
A mejorar: El servicio de mantenimiento ha subido considerablemente pero ahora ademas me entregan el vehiculo sin lavar y antes si
Profesionales tratados:
Leticia M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-04-2024 a las 18:05

2 / 10
"Muy mala sin solucionar elmproblema"
No han solucionado el problema del vehículo Cambian piezas sin saber que tiene y con tinta con el fallo...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Malo. No han solucionado el problema y lo hemos llevado en dos ocasiones y no saben lo que tiene y cobran las pruebas sin solucionar nada
Manuel J. S. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-03-2024 a las 22:36

2 / 10
"Mucho que desear"
Taller no recomendable, lleve el coche por un problema en AdBlue, y aunque me explicaron qué le hicieron, a posteriori creo que no me hicieron nada o solo resetear el fallo, eso ...(Más ↓) sí me cobraron 3 horas por algo que tardan 20 minutos a lo sumo. Me siento estafado. (Menos ↑)
A mejorar: Profesionalidad y seguridad en reparaciones
Pasteleria S. P. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-03-2024 a las 09:31

2 / 10
"Nos trataron sin ningún interés "
Fuimos hacer una compra de un turismo nuevo y nos atendieron sin ningún tipo de interés creo que somos buenos clientes ya que en menos de cuatro años hemos comprado cuatro ...(Más ↓) furgonetas para l empresa pero por el trato recibido nos hemos trasladado a casa Bmw y allí sin tener ninguna vinculación con ellos nos trataron como es debido muchas gracias . (Menos ↑)
Manuel P. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-03-2024 a las 20:31

4 / 10
Javier O. D. L. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-02-2024 a las 20:31

4 / 10
"Poca transparencia"
Pasé la revisión anual de mi vehículo hace tres semanas; aparte de los cambios de aceite y filtros hice algunas observaciones sobre unos cables desprendidos en los bajos, ...(Más ↓) cuando retiré el vehículo comprobé si habían arreglado esto y para mi sorpresa los cables seguían colgando, deja mucho que sedear el personal para el precio/hora que se paga. (Menos ↑)
A mejorar: Te venden un plan de mantenimiento anual porque te asustan con el precio de la revisión anual (a mí me dijeron que me salía por **** € pero no me justificaron la factura), así que me ví obligado a contratar un plan de mantenimiento anual a razón de ** €/mes (*** €/año), o te lo crees o te lo crees, no te dan otra opción.
Roberto P. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-02-2024 a las 21:10

4 / 10
"Servicio de mantenimiento básico a un precio de oro"
El servicio que presta la casa a nivel de atención al cliente y sus empleados es muy bueno pero en mantenimientos básicos el precio es el doble que en un taller multimarca. ...(Más ↓) (Menos ↑)
A mejorar: Los precios del mantenimiento
Profesionales tratados:
Rafael N. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-02-2024 a las 17:09

2 / 10
"una experiencia desastroza"
desde que lleve el coche a la revisión anual, en perfecto estado, al día siguiente me apareció una luz en el cuadro, lo lleve me dijeron estaba arreglado y a mitad de camino, ...(Más ↓) se vo0lvió a encender, estando de viaje, se me encendió un escrito que decía, en 740 KM. dejará de funcionar, OTRA VEZ AL TALLER. estuve en el taller desde las 10:45 hasta las 15:00 Pero la sorpresa fue que me presentaron una factura de *** €, anteriormente me presentó una factura de *** de la misma operación. Tengo los presupuesto para presentarlo. debido a esto, me he visto obligado a LLAMAR A ATENCIÓN AL CLIENTE Y A PRESENTAR UNA HOJA DE RECLAMACIÓN. (Menos ↑)
A mejorar: empatía
Hijos d. L. N. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-02-2024 a las 16:44

4 / 10
"Deja mucho que desear"
Bueno en realidad no estoy contenta. Tengo problemas de distancia con el concesionario y quería q me miraran el aire acondicionado y no podían hacerlo. Cuando recogí coche me ...(Más ↓) indican q las pastillas de freno hay q cambiarlas. Lo Más normal es q la hubieran cambiado No me atendió ese chico. (Menos ↑)
A mejorar: Para ser Mercedez tienen que mejorar bastante
Julio M. C. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-01-2024 a las 21:05

4 / 10
"Esta vez me atendió otra persona "
A mejorar: Siempre entregáis el coche lavado por fuera, pero esta vez no.
Luis A. R. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-01-2024 a las 13:03

4 / 10
"Mal servicio de atención al cliente y taller mecánico "
Deje mi coche por una golpe de chapa y pintura y cambiar un par de focos . Tardo cerca de 2 meses en ser reparado. Todo se lo achacaban a la tardanza del servicio de repuestos . ...(Más ↓) Q tenían q pedir piezas a China. Coche de sustitución jamás nos lo dieron nos evitaban cuando insistimos en q necesitábamos un coche . Tener un MG es quedarse vendido en caso de reparación. (Menos ↑)
A mejorar: Las piezas MG tardan una eternidad en venir. Casi dos meses sin coche
Andres L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-09-2023 a las 06:45

4 / 10
"Indignado con mi experiencia "
Recogí el coche un viernes por la tarde, cuando fui a poner la radio, no me funcionaba (fue al taller funcionando) me harté de llamar, no lo cogían. Hasta que una señora me ...(Más ↓) contestó. Le di mi tlf para que me llamaran y poder solucionar dicho problema. NUNCA se volvieron a poner en contacto conmigo. Me lo tuvieron que arreglar por cuenta propia. DE VERGÜENZA (Menos ↑)
Sebastian G. D. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-09-2023 a las 14:25

4 / 10
Jose S. R. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 10-07-2023 a las 23:54

4 / 10
"rotura en anillo inferior del faldon de la palanca de cambios"
Llevé el coche para repintar 2 pequeños defectos en la carroceria y al recogerlo por la tarde volvi a casa. En la mañana siguiente he encontrado el anillo del faldon de la ...(Más ↓) palanca de cambios roto y el comercial dice que no lo sabia y no me ha dado ninguna solución ni disculpa, tras informarle yo, por telefono a la mañana siguiente. Puedo entender que la reparacion no fue en esa zona, pero por ello mismo no se debia haber roto, en cualquier caso si me lo lleva a explicar que ha sido una rotura fortuita ( o no?) pues podria entenderlo. (Menos ↑)
A mejorar: Informacion y revision del coche antes de entregarlo. Llevé el coche para repintar 2 pequeños defectos en la carroceria y al recogerlo por la tarde volvi a casa. En la mañana siguiente he encontrado el anillo del faldon de la palanca de cambios roto y el comercial dice que no lo sabia y no me ha dado ninguna solucion ni disculpa, tras informarle yo, por telefono a la mañana siguiente.
Profesionales tratados:
Maria C. V. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-06-2023 a las 22:07

2 / 10
"No hay un buen trato al cliente por parte de CADIMAR"
Aclarar que Alejandro es muy amable y educado, pero CADIMAR no me ofrece confianza alguna. En esta ocasión tuvimos que ir dos veces por un fallo del taller. No comprobaron un ...(Más ↓) fallo que el propio taller había causado antes de entregar el vehículo tras la revisión. No entienden las molestias que provocan por causa del propio concesionario. (Menos ↑)
A mejorar: Confirmar que el vehículo está en orden antes de entregarlo
Profesionales tratados:
Jose L. G. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-06-2023 a las 13:42

4 / 10
"Vehículo sustitución "
Tenía derecho a coche de sustitución pero para poder disponer de él tenía que esperar 1 mes para la reparación y el seguro me vencía en 10 días. Nunca he podido disfrutar ...(Más ↓) de coche de sustitución (Menos ↑)
A mejorar: La limpieza interior y exterior del coche tras la reparación
Profesionales tratados:
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