Comparte con tus amigos en:

Cadimar Mercedes-Benz Cádiz

Concesionario de vehículos

Cadimar Mercedes-Benz Cádiz

Ronda del Puente s/n
11011 - Cádiz (Cádiz, España)

Llamar
Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.3 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

Filtrar

82 Opiniones encontradas

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Falta de información técnica"

Llevo tres revisiones intentando me faciliten el registro de la revisión, me comentan que éste es digital y no tengo acceso a él, pago y no tengo ni idea aparte del cambio del ...(Más ↓) aceite, filtro, junta y líquido del limpiaparabrisas, que más se le ha revisado al vehículo, desgastes aprietes, estado de los sensores, registro de fallos, etc..., y en mi caso esa información me interesaría, sobre todo para valorar el precio de dicha revisión, gracias. (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Revisiones anuales"

He pasado dos revisiones, teóricamente la segunda más completa que la primera. No ha sido así, incluso en la primera no aparecían algunos trabajos que supuestamente se ...(Más ↓) habrían realizado. Debería estar claro los trabajos a realizar y la confirmación de que se han realizado. (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Aantonio

Aantonio

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

B
valoracion_2.png

4 / 10

"Buena atención y coordinación por la recepción de taller"

Coordinar un día para servicio de mantenimiento ha sido difícil por falta de disponibilidad de vehículo de cortesía . Por el contrario la recepción de taller el día acordado ...(Más ↓) fue excelente , ágil , cordial y transparente realizando el servicio en el tiempo previsto . Los temas no incluidos en el servicio de mantenimiento son excesivamente caros y te hacen pensar cuando decidirás irte a un taller externo con personal cualificado exMercedes para ahorrar bastante en la factura . No puede ser que pastilla de frenos que cuestan menos de ***** te cuesten ***** con la mano de obra . Esto salida de clientes acabará siendo un problema para el concesionario pero seguro que nadie valorará mi comentario a corto plazo . (Menos ↑)

Esta opinión ha sido editada por el cliente tras proceso de conciliación (Ver primera opinión)

4 sobre 10

valoracion_2.png

Buena atención y coordinación por la recepción de taller: Coordinar un día para servicio de mantenimiento ha sido difícil por falta de disponibilidad de vehículo de cortesía . Por el contrario la recepción de taller el día acordado fue excelente , ágil , cordial y transparente realizando el servicio en el tiempo previsto . Los temas no incluidos en el servicio de mantenimiento son excesivamente caros y te hacen pensar cuando decidirás irte a un taller externo con personal cualificado exMercedes para ahorrar bastante en la factura . No puede ser que pastilla de frenos que cuestan menos de ***** te cuesten ***** con la mano de obra . Esto salida de clientes acabará siendo un problema para el concesionario pero seguro que nadie valorará mi comentario a corto plazo .

Profesionales tratados:

Antonio

Antonio

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala atención con el cliente "

El coche tiene una avería en el turbo, no acelera rápido , tengo que sacar la llave y resetear para que funcione , lo llevo a taller para que lo arreglen y no encuentran la ...(Más ↓) avería y encima de todo me cobran la hora del mecánico , cuando en días anteriores había pasado su revisión en el taller . (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Antonio

Antonio

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Tiempo excesivo para la reparación (4 días) y no es la primera vez"

Profesionales tratados:

Antonio

Antonio

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Poco interes por no decir ninguno "

Nos obligan ha llamar por teléfono para coger cita pero el asesor que te atiende no te llama para decirte que tu coche esta listo y detallarte los trabajos realizados. Y cuando ...(Más ↓) vas ha recoger el coche dado que no te llaman me tomo la iniciativa de ir a recogerlo pero me encuentro con otro dilema hay uno solo que atiende lo cual me lleve un largo y tendido esperando a que me atendieran para entregarme el coche eso de ir al taller y encontrar un solo asesor esta muy mal te hacen esperar mucho muchísimo tiempo y ellos como están ocupados están entretenidos pero el que esta esperando se aburre como una ostra . Mis datos por mucho que los diga ponen el que les venga y eso que soy cliente de Cadimar de mucho tiempo (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

D
valoracion_2.png

4 / 10

"Falta de atención y falta de compromiso."

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Primera revisión."

En primer lugar quiero decir que el recepcionista hizo bien su trabajo, lo que me parece excesivo es que por cambiar el aceite y filtro puesto que los niveles los tenía en sus ...(Más ↓) niveles me cobrarán *** cuando el aceite mercedes que me pusieron vale la garrafa de cinco litros *** y me cobraron a *** litro al igual que el filtro de aceite claro está que cobrando estos precios no vuelva más al servicio oficial pues con todos los respetos lo veo un atraco a mano armada y ya para terminar no le miraron ni la presión a los neumáticos pues pueden comprobar que los tengo descompensados además al sr. que le entregaron el vehículo antes que a mí se lo lavaron y a mí me lo dieron tal cual de ahí mi rechazo a volver a efectuar ningún servicio en su taller les estoy muy agradecido por poder expresar mi malestar un saludo. (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Una operación de 10 minutos se convirtió en hora y media "

Llegue para qué rellenarán el aceite de la caja de cambios automática de mi furgoneta viano, ya que había perdido un poco, y una operación de 10 minutos con el instrumental ...(Más ↓) de que disponen, acabo en hora y media de mano de obra, cobrándome hasta la prueba.... Tengo un audi a4 automático y lo llevo a concesionario oficial para realizar los cambios de aceite del atf, pues me cobran por toda la operación solo media hora de mano de obra porque desde la central entienden que esa operación no puede tardar más, como puede ser que por rellenar un litro y medio tarden hora y media? Bastante desilusionado, ya que me da que pensar que o bien se han aprovechado o bien no son profesionales.. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Nada que tengo que pagar un daño que no eh causado yo"

Me dejaron un coche d cortesía y en la calle me pincharon la rueda de una puñalada y me dieron una patada en la puerta, vamos q se veía claro la patada q tenía señalizado el ...(Más ↓) calzado en la puerta y tengo yo q pagar esa avería. N se porque esos coches d cortesía n son asegurado a todos riesgo q pa eso se dejan y son nuevos (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Trato personal muy bien. mal en lo profesional."

He recibido buen trato y atención personal. En lo profesional destacar dos cosas. Primero, no es normal que no entreguen un justificante de haber entregado el coche para ...(Más ↓) posteriormente recogerlo y segundo, tampoco es normal que al cliente no se le entregue un documento con lo que le han hecho al coche en el mantenimiento. Dijeron que lo enviarían por e-mail para no perder tiempo. Aclarar que tengo un contrato de mantenimiento que pago mensualmente y no tuve que pagar factura de taller, de ahí que no entregaran nada. Poco profesional el concesionario. (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Nefasto, Alberto Gago muy bien, lo demás decepcionante "

Revisar vehículo antes de entregar por jefe de taller...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Instalaciones inadecuadas y pocos detalle con el cliente."

He llevado el coche en tres ocasiones para el mismos problema (pérdida líquido refrigerante) y ahora por fin parece que es la bomba. Al cambiar el líquido refrigerante y se ...(Más ↓) circula con el coche el nivel vuelve a bajar y es necesario ir de nuevo al concesionario a que rellenen. Esto no lo advierten cuando se recoge el coche. Las instalaciones del concesionario en Cádiz capital son deprimentes y desmerecen a una marca como Mercedes. Además ya ni siquiera te lavan el coche después de una revisión. Hace varios años sí que lo hacían y se agradece el detalle. (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy caro y mucho tiempo en la reparación. los empleados muy bien."

Muy caro y mucho tiempo en la reparación (un mes) para el coste de la reparación. La atención por parte de los empleados muy buena...(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Vehículo pintado "

Fui al taller a pinta mi vehículo , cuando me lo pintaron la pintura del vehículo salió mala perdió todo el brillo . lo lleve y me lo volvieron a pintar el coche pero, resulta ...(Más ↓) que me pintaron todo el Vehiculo menos defensa cosa que también había saltado la pintura llame para que me dijeran una solución cosa que no me la dieron (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"A raíz de la actualización ha dejado de funcionar el start stop"

Tengo que volver a llevarlos Cádiz. Para que lo revisen. Era una actualización y ahora algo se ha fastidiado. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Revisión de coche nuevo anual"

Mi coche es nuevo y no tiene ni 2000 km para hacerme gastar *****€ para hacerle la primera revisión y me dicen que le han cambiado el aceite y el agua del limpiaparabrisas si ...(Más ↓) mi coche está nuevo con menos de 2000 km y todavía no a utilizado el limpiaparabrisas porque con la pandemia no a salido del garaje y ningún papel que acredite el cambio de aceite solo una factura . (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Revisión y reparación"

La atención ha sido excelente, pero el vehículo es el peor con mucho de los 14 coches que he tenido. No tiene nada bueno pues ha fallado en todo. Lo considero una auténtica ...(Más ↓) estafa. Si quieren de verdad saber en que me fundamento no tienen más que ir al historial de mi vehículo B 200 **** *** (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

B
valoracion_1.png

2 / 10

"Cambio de bombilla del foco trasero"

Muy amable la persona, pero siendo un vehículo que pasa todas las revisiones en Cadimar, nos cobran 48€ por cambiar una bombilla que cuesta unos 5€, y que no se tarda nada en ...(Más ↓) hacerlo. Lo veo un despropósito. (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"La atencion por parte de alberto fue buena "

El coche de sustitución no estaba del todo limpio y actualmente que vivimos en pandemia, no parecia estar desinfectado. Mi coche me lo devolvieron sin lavar y ademas de la ...(Más ↓) revision anual que estoy pagando, tambien me dijeron que en cada revision el coche me lo entregarian lavado por fuera y no fue asi. (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.