Comparte con tus amigos en:

Cadimar Mercedes-Benz Cádiz

Concesionario de vehículos

Cadimar Mercedes-Benz Cádiz

Ronda del Puente s/n
11011 - Cádiz (Cádiz, España)

Llamar
Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.3 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

Filtrar

82 Opiniones encontradas

S
valoracion_2.png

4 / 10

"Cliente desde 2006"

Creo que Cadimar tiene muy buen servicio de ventas pero no cuida con tanto esmero akl cliente ene el servicio postventa....(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Factura y reparación no acorde con lo presupuestado "

Totalmente descontento me presupuestaron un mantenimiento que pedí (completo) de todos los filtros, aceite de motor, codificar segunda llave y mantenimiento de caja de cambios. ...(Más ↓) Todo eso me dicen que unos **** pero que me lleve el coche que hasta dentro de 127dias no hay que hacerle nada y le digo que que quiero hacerlo completo puesto que es un vehículo de segunda mano y no sé qué mantenimiento ha tenido. Con lo cual lo quiero hacer todo completo. Pues bien a la hora de recoger mi vehículo pago mi factura de **** y al revisarla veo que se ha realizado el mantenimiento pero no se cambian ni filtros de habitáculos ni filtro de aire ni filtro de gasoil. Y me dicen que ellos han realizado el mantenimiento que se ha presupuestado (el A1 ) que es el que pide el coche..... si el coche no pide ninguno puesto que hasta dentro de 127 días no había que hacerle nada yo solicite todo el cambio por quedarme tranquilo y llevar un control personal y estricto del coche desde ese momento. Me llama el encargado del taller Juan Jaen ( muy cordial educado y atento y es verdad que el solo hace lo que viene en la orden de trabajo) le explico el problema y hoy martes me llama Alejandro diciéndome que el problema de los filtros se soluciona abonando un coste adicional y le digo que me siento engañado porque se supone que el presupuesto el que me dio esos filtros estaban incluidos y dice que la Mercedes no hace nada gratis lógicamente gratis no quiero nada puesto que lo primero que hice aún no estando de acuerdo fue abonar la factura y le explico que si el ese presupuesto me lo hubiera dicho desde primera hora no lo habría hecho. En fin que el tal Alejandro se escusa en que yo quiero las cosas gratis y que el no se equivoco porque lleva 13 años haciendo lo mismo ........ en fin que se lo que el de por hecho o que él hiciera una orden de trabajo con lo que él creía que había que hacerle al coche para nada es lo que yo le solicite y por tanto me siento engañado y molesto (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Trato inaceptable."

Decepción con el trato en revisión coche y falta de compromiso....(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Estado de las instalaciones"

Las instalaciones del concesionario Mercedes en Cádiz desmerecen absolutamente a la marca Mercedes. Los empleados igual están atendiendo en el concesionario Opel como después ...(Más ↓) se pasan a atender la Mercedes. Hay falta de sitio para aparcar cómodamente para hacer cualquier gestión, y el detalle de entregarte el coche lavado después de una reparación o revisión se acabó ya hace tiempo. En cuanto a vehículos de cortesía, nunca jamás hay uno disponible. Creo que en realidad ni siquiera lo tenéis para facilitarlo a los clientes. La atención del personal correcta. (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

L
valoracion_2.png

4 / 10

"No me ofrecieron vehículo de sustitución "

Ni me ofrecieron vehículo de sustitución , sabiendo de antemano qie mi mercedes se quedaba en taller ...(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Revisión de coche anual según contrato"

Me he visto muy sorprendida con el cargo de **** al entregar el coche de cortesía en reserva cero. No se me informó ni tampoco he leído en la documentación que se me dió del ...(Más ↓) coche sobre ese pago si existiese esa posibilidad. Ya se que no es usual que se entregue el coche en esas circunstancia ni tampoco fue mi intención, el recorrido que hice es el que habitualmente hago con mi coche, sin más uso de fin de semana y no pensé que me quedara sin gas-oil y además tampoco podía interpretar que cantidad de gasoil quedaba con el encendido del piloto únicamente sin más indicación de nivel. El dejarlo en el taller en esas circunstancias fue recomendación del señor de la grúa que me comentó que en el taller suele tener combustible de reserva y tampoco se me dijo en el momento de hablar por teléfono con el señor Alejandro que dejar el coche sin gas-oil tendría coste alguno. Hay una gasolinera al lado del concesionario y me hubiera costado muy poco repostar , tampoco creo que hubiese un mínimo de dinero ( **** ) para repostar para hacer funcionar el coche como también me comentó el señor Alejandro. Si hubiera dejado el coche en el límite de reserva no tendría que pagar nada, no sé por qué dejando en cero tengo que abonar esa cantidad. Un saludo (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Fatal la atención de alejandro "

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Servicio insatisfactorio "

Lleve el coche para la primera revisión. Inicialmente me dieron un precio y a los pocos días otro. Supongo que lo que había que hacer lo hicieron bien, no lo dudo. Pero me ...(Más ↓) entregaron el coche con dos manchas de grasa en el salpicadero, que puede pasar, vale. Las presiones, miradas en frío, por encima del máximo recomendado por el fabricante para el coche a tope de carga. Esto ya no debe pasar, a poco interés que se tenga en comprobarlas. Y el cinturón no se cómo demonios se han apañado para dármelo liado sobre sí mismo. Bien, pues hace más de una semana que llamé para pedir explicaciones antes de escribir esto. He vuelto a llamar esta mañana para asegurarme que recibió el mensaje la persona en cuestión. Hasta aquí mi paciencia. Sin duda me plantearé el cambio de concesionario. Una pena, porque en garantía me atendieron muy buen tanto Alberto como el jefe de taller. (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Pésima atención hacia el cliente"

Me dijeron que tenía el mando de luces estropeado le e comprado uno por mi cuenta y sigue igual o sea no era del mando lo llamo y me dice otra persona que está ocupado y que le ...(Más ↓) deje mi teléfono que en un rato me llama, así 4 veces y no e recibido llamada alguna, la última vez fue un tal Jacobo el que pasó la nota al jefe de taller y tampoco me llamaron, jamás volveré a ese concesionario (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Esta vez negativa. anteriormente siempre fue positiva"

Una señora me llamo tres veces para recordarme la revision, cuando aun no le correspondia, pero lo grave es que las dos ultimas llamadas "recordatorias", ya esta el coche en el ...(Más ↓) taller. Me avisaron para retirarlo ya revisado, y tuve que esperar a que "lo trajeran, pues estaba en el lavatorio", cuando realmente tenia prisa y lo dije. Al ir a retirarlo, me acorde que los limpiaparabrisas estaban endurecidos, y se me respondio "que mas adelante". En fin esta vez, aunque fui correctamente atendido, no me parecio muy comercial lo que se me dijo, y el tiempo que estuve esperando a que lo lavaran, cuando fui avisado por la mañana, "que ya estaba listo, y pasara a retirarlo", y me demore hasta final de la mañana, y tuve que esperar, y sugeri el cambio de limpiaparabrisas, y se me dejo para "mas adelante", En fin, es la impresion que me lleve, y si me preguntan, tengo que ser sincero en mis observaciones. Gracias (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Coche de otro color"

He llevado dos veces el coche para pintar ciertas partes! Y el color no es el mismo! No me gusta nada! Tengo el coche a parches! Y no estoy nada satisfecha. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Bien el empleado. Mal la reparación"

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

L
valoracion_2.png

4 / 10

"Limpieza defectuosa"

En generAl el servicio de taller y de la chica que gestionó buena, pero el coche me fue entregado con una limpieza interior muy deficiente. Preferiría q no hubiesen hecho nada, ...(Más ↓) había salpicones de lo que supongo sería algún producto de limpieza o abrillantador por todas partes, me costó bastante limpiarlo y a día de hoy todavía encuentro alguna parte, como bajo el volante, con restos de salpicaduras. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Características de taller"

Puerta de acceso al taller bloqueada por coches. El pasillo del taller lleno de coches aparcados en el lado derecho, con lo que queda el pasillo demasiado estrecho. Con todos ...(Más ↓) estos impedimentos, mas el excesivo tráfico de la zona donde está situado el taller, lo más seguro es que no vuelva ir a este taller. (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

T
valoracion_2.png

4 / 10

"Cadi mar ya no es lo que era"

Fuí al concesionario Cadimar para la revisión anual de mi coche. Tras acudir a la cita pactada previamente, y dejar el coche durante 24 horas, no me ofrecieron alternativa para ...(Más ↓) volver a casa, ni coche de sustitución. Luego, al día siguiente, cuando acudo a recoger mi vehículo, me dicen que tengo que esperar “fuera” del concesionario, en la calle, a que lo traigan. Con un bebé de 6 meses, esperé aproximadamente 15 minutos a las 11 de la mañana, y a pleno sol. Antes de irme del concesionario me comentan que falta por cambiar el aceite de la caja de cambios, que va a tardar, y me aseguran que lo cambian en el mismo día. Tras una semana de espera y concertar una nueva cita, al llegar, me dicen que no pueden ponerlo y que de nuevo me quedo sin coche 24 horas, casi. Y vuelven a no dar alternativa para volver a casa, siendo mi pareja (acudió él esta vez) quien tiene que sugerir que le llamen a un taxi o si podría acercarle alguien. (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Desorden y poca atención "

Poco personal en la atención No explicación para la finalización del soporte de mereces drive kit plus No hay derecho instalar un navegador y Mercedes no darle soporte y no ...(Más ↓) tener alternativa Revisión muy cara Buscare otro taller después de tantos añis (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Atención telefónica lamentable "

La recepción en el taller de 10, la atención telefónica lamentable. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"No cumplieron con el precio de la revisión"

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Reparación fallida "

Tras llevar mi vehículo comprado hace 2 meses a reparar el techo solar sin apenas uso, al probarlo hoy por primera vez me sigue fallando. Nefasta marca, vendo de tener coches ...(Más ↓) Audi y jamás me ha pasado algo parecido. Arrepentido de adquirir un Mercedes. (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Por primera vez mala"

Fallo en logística. Para reparar un puerta por golpe han tardado mas 18 días. Motivo no encontraban una nueva puerta en España y me dicen la tienen que pedir a Alemania. Creia ...(Más ↓) que en este siglo estas cosas se hacían en 48 horas. Tengo tres coches Mercedes y es la primera vez que me pasa. En anteriores veces no he tenido motivo de queja alguna. (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.