Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
347 Opiniones encontradas
Guillermo B. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-09-2025 a las 20:21

10 / 10
"Un servicio excelente en el taller todos fueron muy amables y demostraron un alto nivel de conocimiento."
Julio J. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-09-2025 a las 19:03

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el taller, personal altamente capacitado y dedicado a sus clientes."
Desamparados J. Y. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-09-2025 a las 17:04

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado fue excepcional, definitivamente recomendaría este concesionario a otros."
Felicidad E. A. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-09-2025 a las 09:59

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el equipo del taller mostró gran profesionalidad y conocimiento."
Jose P. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-09-2025 a las 14:40

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Nicolas B. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-09-2025 a las 00:08

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Noelia C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-09-2025 a las 21:46

8 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato profesional"
Ya sabemos que nos dan una hora para taller y que debemos ajustarnos, es mi octavo año, pero todos tenemos la agenda ocupada y dejamos el vehículo cuando podemos, ya que ...(Más ↓) dependemos bastante de ellos. Todos hacemos un esfuerzo para pasar las revisiones. Gracias! (Menos ↑)
Adrian G. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-09-2025 a las 21:45

10 / 10
"Estoy muy contento con la calidad del trabajo realizado en el taller, totalmente recomendable."
Susana a. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-09-2025 a las 21:32

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido, gran calidad de servicio y trato amable del equipo."
Eduardo E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-09-2025 a las 01:21

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró gran calidad y conocimiento, definitivamente volveré."
Jorge L. L. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-09-2025 a las 23:18

10 / 10
"Excelentes profesionales, el trato en el taller fue excepcional y resolvieron todos mis problemas con rapidez."
David N. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-09-2025 a las 21:26

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, sin duda volveré a confiar en ellos para el mantenimiento de mi vehículo."
Francisco J. I.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-09-2025 a las 16:00

10 / 10
"Salí del taller completamente satisfecho, la atención al cliente y calidad del trabajo fueron inmejorables."
Antonio R. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-09-2025 a las 16:58

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida sin duda volveré para futuras revisiones y servicios."
Javier P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-09-2025 a las 16:20

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, totalmente satisfecho con el servicio de taller."
Miguel F. M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-09-2025 a las 13:44

2 / 10
"Nada satisfecho con la experiencia."
En lo relacionado con la cita, entiendo que no es un problema con el taller. Solo me dan cita hasta las 15h y como un favor la dejan a las 15:30. Tengo que solicitar un día de ...(Más ↓) vacaciones para un cambio de aceite y filtro ya que no puedo entregar el coche antes de las 16:30. Al comentar en el taller varios problemas, nos indican que eso lo teníamos que haber indicado al solicitar la cita. Difícilmente lo puedo saber si nadie nos informa al concertar la cita y al comentarlas en el taller todo es normal. No me parece normal que tras 20k Km solo se ha encendido una vez el indicador de combustible indicando que quedan 37km. No me parece normal que algunas veces al ir adelantando un vehículo con el control de crucero los sensores crean que ese vh se encuentra en mi carril y realice una brusca frenada. Se producen desconexiones con los móviles, con Android auto y algunas veces se cierra el navegador Mazda o el sistema multimedia se queda algún minuto colgado. Al preguntar si existe alguna actualización de todo este sistema multimedia la respuesta es, una vez mas, eso es normal. Por ultimo la redacción de la orden de reparación no se ajusta con los problemas descritos. Unicamente se accede a la reparación de la tapa de la gasolina que no se cierra. Soy consciente que con tanta tecnología y con fallos que se producen puntualmente es ciertamente complicado su identificación y mucho más su resolución pero la respuesta a todo no puede ser es normal . Como resumen, se solicita un día de vacaciones para poder realizar un cambio de aceite y filtro y todo lo demás es normal. (Menos ↑)
Pedro M. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-09-2025 a las 22:02

8 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran calidad en su trabajo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Ignacio me pareció una persona educada, amable y competente que gestionó perfectamente un olvido anterior del taller después de la anterior revision. Estoy muy satisfecho con ...(Más ↓) las explicaciones recibidas y con el servicio que me prestó. (Menos ↑)
Rafael A. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-09-2025 a las 21:37

10 / 10
"Servicio rápido y de calidad el personal demostró un gran conocimiento sobre los vehículos. Altamente recomendable."
Angel J. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-09-2025 a las 17:42

10 / 10
"Una experiencia excepcional en el taller, con un servicio al cliente impecable y una atención personalizada de primera."
Luis P. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-09-2025 a las 14:16

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención personalizada y equipo muy profesional. Totalmente satisfecho con la experiencia."
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.