Comparte con tus amigos en:

Jadisa Mercedes-Benz Jaén

Concesionario de vehículos

Jadisa Mercedes-Benz Jaén

Carretera Madrid km 333 s/n
23009 - Jaén (Jaén, España)

Llamar
Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.4 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

129 Opiniones encontradas

I
valoracion_2.png

4 / 10

"En la factura aparecen algunos contenidos que creo no han sido sustitu"

Aparecen en la factura conceptos que no creo que fueran necesarios sustituir, ya que el vehículo tiene pocos kilómetros, por ejemplo el líquido de frenos. El precio del aceite ...(Más ↓) excesivo (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Me citaron a una hora y no cumplieron con el horario."

Después de más de 20 años como cliente, no había tenido queja del concesionario, pero en ésta última revisión que realicé, después de llevar el coche a primera hora, no ...(Más ↓) se el motivo pero a las tres horas de espera para entregarme el vehículo compruebo que aun, no habia entrado en el taller. Por lo que me senti molesto por la necesidad que tenía del vehículo. Me facilitaron un vehículo de cortesía que solicite y por parte de la persona que me atendió Juan Miguel que me atendió muy correctamente y me calmo algo la espera. Este es el motivo de la puntuación. (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala reparacion"

Mi problema es con taller El personal de informacion me atendido bien Tengo un ruido rueda delantera de mi coche Lo e dejado dos veces ya en taller y no me han solucionado el ...(Más ↓) problema. El problema es de la direccion y las ruedas delanteras se estan desformando. (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala y poca información, muy caro y un servicio regular"

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

valoracion_2.png

4 / 10

"Me costo mucho q me diesen un vehículo de sustitución "

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Enrique trato excelente, la revisión previa a la itv mal, sufrí rechazo en itv"

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Caro y sin explicacion"

Parece ser que este concesionario el cliente no es Nadie . El trato fue pobre , el coche estuvo una hora y me cobraron (*****) por una revisión que Nadie me explico . Incluso ...(Más ↓) la chica de la caja ni se molestó en decirme cuánto era. Luego en recepción el jefe taller o quien recepción el coche ni me explico lo que le habían hecho al coche Oseas que me enteré por la factura . Carísimo de hecho por el precio que está la revisión lo llevo a cualquier otro sitio y me lo recogen en casa y luego me lo traen y no que siendo la Mercedes Nadir te ofrece la posibilidad de cuando te vas del taller porque has dejado el coche y vas andando en acércate o no si quiera un café . (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Revisión mantenimiento "

Antes de nada matizar que el trato personal por parte del Sr. Enrique fue correcto. Es la primera vez en 14 años como cliente (este es mi segundo vehículo Mercedes) que me ...(Más ↓) devuelven el vehículo sin lavado y eso que después de adquirir un M. GLE Nuevo tengo contratado el servicio especial de mantenimiento, ¿será este el motivo o es por no haber adquirido el coche en este concesionario..? Teniendo derecho por el servicio contratado por delicadeza No quise que me pusieran vehículo de sustitución durante el tiempo que tardaban en hacerle la revisión al vehículo para molestar lo menos posible y me fui andando, evidentemente la próxima vez es lo primero que solicitaré ya que el gesto que yo tuve con el concesionario no fue recíproco. (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

B
valoracion_2.png

4 / 10

"Impuntualidad, poca amabilidad por parte de algunos trabajadores"

Al igual que cuando compre el coche, siempre toca esperar, e ir de un lado a otro hasta que te atienden. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Profesionales tratados:

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 3 4 5 6 7 > >>
X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.