Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
129 Opiniones encontradas
David B. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-06-2022 a las 21:41

4 / 10
"Mala terminacion"
En el presupuesto se supone que se iba a pintar paragolpes trasero entero tanto color de carrocería como franja negra desmontando las piezas. Por lo cual el paragolpes no se ha ...(Más ↓) desmontado y no sé a pintado entero solo se ha pintado el desperfecto y la parte negra se ha quedado manchada (Menos ↑)
A mejorar: Mala terminancion en carroceria
Profesionales tratados:
Antonio J. J. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-03-2022 a las 08:45

2 / 10
"La peor que he tenido en la empresa"
Tardanza en la atención sin ningún tipo de explicación. Entrega del vehículo sin ningún tipo de explicación de lo que habían hecho al coche y con prisas. De hecho se le ...(Más ↓) olvidó decirme que tenía la llave en el mechero del vehículo, por lo que tuve que volver de casa y preguntar donde se encontraba. Me entregó el vehículo con una cagada de pájaro, sin limpiar las llantas y sin un lavado del coche. Trato deplorable. (Menos ↑)
A mejorar: El trato y atención al cliente
Profesionales tratados:
Juan J. M. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-02-2022 a las 12:07

4 / 10
"Precios muy elevados "
Profesionales tratados:
Lacablex, S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-02-2022 a las 20:47

4 / 10
Maria J. S. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-01-2022 a las 09:34

2 / 10
Pedro A. M. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-01-2022 a las 21:35

4 / 10
Maria J. C. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-01-2022 a las 20:40

2 / 10
"Malísimo porque quizás no lo había peor!"
Profesionales tratados:
Nuria T. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-12-2021 a las 11:12

2 / 10
"Después de 3 veces sigue mal y soy yo quien tiene que decirle donde vi"
Después de un ruido en el techo al mes o así de comprar el coche nuevo de hecho el ruido lo hizo en el primer viaje que hicimos con el lo llevamos y dicen que eso es normal pero ...(Más ↓) me lo van ajustar en garantía vale me hacen el ajuste y efectivamente no suena ya pero han generado otra avería al realizar un ajuste excesivo deformado la goma aislante del techo panorámico que hace de ajuste ocasionando que pegue golpetazos el para mosquitos al abrir el techo y pudiendo provocar averías mayores no nos dan posibilidades para coche sustitución con excusa del covid después de pagar 54 mil euros en el coche comprado ahí por cercanía me parece deficiente la atención al cliente para una marca premium cuando venimos de otro concesionario no es necesario decir nombre que al mínimo defecto siempre coche de sustitución y atención inmediata esperemos mejoren la atención y la profesionalidad del equipo (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Rocio R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-12-2021 a las 00:24

2 / 10
Juan D. D. S. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-12-2021 a las 18:40

2 / 10
"Pésima atención de la recepcionista..."
Maria D. C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-12-2021 a las 17:02

2 / 10
"Más de tres meses de espera "
Carlos M. D. R.
Motivo visita: N/A
Opinó el día 24-12-2021 a las 22:06

2 / 10
Jose A. C. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-12-2021 a las 15:14

4 / 10
Profesionales tratados:
Alicia N. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-11-2021 a las 00:10

4 / 10
"No creo que la próxima revisión la haga con ellos"
Sin problemas para coger cita. Atentos y educados. Desde el primer momento, antes de ver el coche ya te están avisando de lo que vas a pagar y hacen bien, porque es carísimo. El ...(Más ↓) coste de la mano de obra muy alto, el aceite excesivamente caro. Cobran hasta por rellenar el limpiaparabrisas. Creo que esta será mi última revisión en la casa. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
Jaime C. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-11-2021 a las 17:33

2 / 10
Francisco C. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-11-2021 a las 10:55

4 / 10
"No pintado un rasguño con el contrato de renting "
Profesionales tratados:
Juan C. C. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-11-2021 a las 07:25

4 / 10
"Entrega vehículo con terminación deficiente"
Profesionales tratados:
Maria D. M. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-11-2021 a las 20:36

4 / 10
Juan M. G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 12-11-2021 a las 09:22

4 / 10
"No tienen cuidado con los vehículos."
Hola. Al hacer mantenimiento les dije que no hacía falta poner anblue que estaba al 75%, pues pusieron y lo cobraron, revisaron el depósito y se derramó por la boca del ...(Más ↓) depósito manchando chapa y llantas y este líquido es corrosivo si no lo quitas pronto. No cubrieron el asiento ni volante con nada, y estaban manchados de como una grasa marrón, tuve que limpiar las manchas al llegar a casa. No son cuidadosos con los coches y cada vez que lo he llevado he tenido problemas por falta de cuidado. No trasmiten confianza no trasparencia. (Menos ↑)
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.