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Jadisa Mercedes-Benz Jaén

Concesionario de vehículos

Jadisa Mercedes-Benz Jaén

Carretera Madrid km 333 s/n
23009 - Jaén (Jaén, España)

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98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.4 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

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97 Opiniones encontradas

M
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4 / 10

"Decepción en la atención postventa "

Para venderme el coche se portaron muy bien, pero cuando lo retiré ya no hubo nadie que atendiera mis llamadas , todavía estoy esperando....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Mejor atención postventa

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A
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4 / 10

"Muy amable como siempre. "

Esta vez me ha dado una explicación sobre el estado medio de la carga de la batería que no me ha convencido. Cómo siempre del coche de sustitución ni mencionarlo. Aúnque ...(Más ↓) esta incluido en el pago del mantenimiento (Menos ↑)

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F
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2 / 10

"Motor mercedes v 260 mil"

A mejorar: La calidad y las palabras

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A
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4 / 10

"Personal de 10, pero las instalaciones penosas"

A mejorar: Instalaciones que dejan mucho que desear para ser mercedes benz

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J
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2 / 10

"Me han hecho perder el tiempo "

Me han tenido mes y medio sin repararme la avería y sin coche de sustitución. Al final lo he llevado a otro taller y en menos de una semana lo han reparado....(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Que dispongan de coche de sustitución

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C
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4 / 10

"No cumplen plazo acordado ni informan adecuadamente "

La empresa tiene áreas de mejora. El trato personal, muy bien pero en mi caso he observado descoordinación y falta de información de la persona que me atiende. Además, me ...(Más ↓) facilita una información equivoca, al menos. Al comprar y retirar el coche, me dice que la revisión próxima se hará al año o después de 25.000 kms. Pues la aplicación del tfno me dice que debo pasarla a los 9 meses. Error? Lo desconozco pero he enviado correo y llamado al móvil del comercial y no he recibido respuesta ni devuelto la llamada al móvil.... (Menos ↑)

A mejorar: La información que te facilitan no es fiable

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V
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4 / 10

"Mucha espera"

Mucha espera para recoger y entregar el coche , mejor que llamen la próxima vez para no tener que esperar la hora para recógerlo y en la entrada que no pongan tantas citas a la ...(Más ↓) vez para entregarlo (Menos ↑)

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J
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4 / 10

"Coche con ruido-zumbido y los mecánicos están perdidos... "

He comprado un coche el día 6 de noviembre que ha salido de las instalaciones con un ruido-zumbido. El coche sigue en el taller y los mecánicos desconocen la avería. De momento ...(Más ↓) no estoy satisfecho (Menos ↑)

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A
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2 / 10

"Mala experiencia "

Intentar no llenar la luna delantera del vehículo de laca y encima lo quitan con un rascavidrios y rayan la luna entera,creo que desde El primer momento se cometió un fayo...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Que no rayen la luna delantera

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F
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4 / 10

"Puro trámite, más información. "

Me gustaría que los trabajos ha realizar en el coche se informan mejor....(Más ↓) (Menos ↑)

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D
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4 / 10

"Nos de cumplen horarios "

De las dos veces que personal mente me han atendido en el taller , he perdido mucho tiempo , y tengo que cumplir con una agenda ...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: No hacer esperar a la gente , tengo una agenda que cumplir

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E
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2 / 10

"Muy insatisfecho"

Muy insatisfecho con Jadisa por no ofrecer me fraccionamiento de pago de la factura del servicio. Lo he pedido a Snr Ibáñez, y me ha denegado. ...(Más ↓) (Menos ↑)

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Ibañez

Ibañez

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L
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2 / 10

"Es increíble no terminan de arreglarlo"

Entro por primera vez a su taller hace un año y desde entonces, cuando sale no pasa más de un par de meses cuando tiene que entrar de nuevo. Y cada vez se le ha roto algo ...(Más ↓) diferente, cuando en la mayoría de los casos era la misma perdida (Menos ↑)

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M
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4 / 10

"Muy rápido y eficiente "

Recibí la carta de Mercedes para solicitar cita en taller de Jaén y cambiar airbag defectuoso. La primera llamada en mayo 2023 a administración no se anotó, llamé por segunda ...(Más ↓) vez en junio para reservar y me dijeron que no habían anotado mi primera llamada y que me avisarían cuando recibiesen el airbag de mi coche y tuve que llamar yo para reservar cita en julio porque tampoco me avisaron de la llegada del airbag. Luego en taller el día citado fueron muy rápidos y eficientes (Menos ↑)

A mejorar: La cita para taller se atrasó 3 meses porque en administración no anotaron mi primera llamada para concertar cita

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J
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4 / 10

"Experiencia con taller chapa y pintura "

Experiencia con taller de chapa y pintura muy mala ya que la reparación no fue revisada por ningún responsable de entrega, teniendo que volver a ser reparado el vehículo ya ...(Más ↓) que estaba muy mal pintado así como se dejaron muchos restos de pintura en partes negras del paragolpes y restos de pulimento con el perjuicio que eso ocasiona y más siendo un vehículo nuevo.Reparacion muy decepcionante al entender que esto no puede ocurrir y mas siendo casa oficial que se supone que el trabajo debe de ser profesional . (Menos ↑)

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A
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2 / 10

"Se puede atender más al usuario. "

Se ignora al cliente. Imprevisión. Poca trasparencia ...(Más ↓) (Menos ↑)

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A
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2 / 10

"El mejor del taller"

Insatisfecho y muy mal en reparacion y revision de coche, soy cliente habitual y estoy desilusionado con este taller, no me da confianza ninguna, excepto enrique que es el que se ...(Más ↓) desvive por el cliente (Menos ↑)

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E
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4 / 10

"No están a la altura de la marca. "

Dejan mucho que desear en cuanto al trato con el cliente, algo caótico en la organización, lo que da lugar a que se olviden de que estas esperando o de que tienen que devolverte ...(Más ↓) una llamada, mi última experiencia ha sido muy negativa, aunq soy cliente asiduo. (Menos ↑)

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B
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4 / 10

"Muy lentos. 3,5 horas para una revisión"

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A
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4 / 10

"Mala información "

Los empleados me atendieron perfectamente, pero el vehículo se llevó 3 días para un cambio de luna trasera tintada, cuando me dijeron 1 día. En una luna normal se tardan 3 o 4 ...(Más ↓) horas, y tintada un día completo, me lo entregan a los 3 días. Pongo una queja sin pedir nada más que arreglen el funcionamiento y la empresa, ya que no he pedido nada, en lugar de perdón perdón, pone excusas culpandome a mi del problema. Ya se dónde NO comprar un vehículo. (Menos ↑)

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