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Mazda Norkar - Erandio

Concesionario de vehículos

Mazda Norkar - Erandio

Ribera Erandio 5
48950 - Erandio (Vizcaya, España)

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90% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

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9.1 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

492 Opiniones encontradas

M
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10 / 10

"La atención fue excelente y el trabajo realizado en mi vehículo fue impecable. Sin duda volveré."

Atención al cliente contestó el 02-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Monserrat, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia nuestra atención y el trabajo en tu vehículo. Estaremos encantados de darte la bienvenida nuevamente cuando lo necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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F
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8 / 10

"Excelente atención y trato profesional, mi experiencia en el taller fue excepcional."

Atención al cliente contestó el 02-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Javier. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excepcional y que recibiste una atención y trato profesional. ...(Más ↓) Siempre trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible y tus comentarios son muy valiosos para nosotros. Si hay algo en lo que podamos mejorar o cualquier aspecto que quisieras compartir, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

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F
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2 / 10

"Una gran Decepción"

Esta profesional, es no ha sabido entender a este cliente. Le he explicado que necesito tener un coche para trabajar, para poder dejar el coche a reparar, pero ella no tiene ...(Más ↓) ningún control ni sabe cuándo van a devolver los vehículos de cortesía. Cuando a mí me prestaron un vehículo de cortesía me dejaron muy clarito a qué hora había que devolverlo. Pues bien esta mujer es incapaz de concertar una cita, apoyándose en el hecho de que tiene que hacerla coincidir con la devolución de uno de los cochecitos de cortesía. Se empecina, una y otra vez en que tengo que coger un coche de alquiler. Y ya le he dicho que yo no puedo cogerlos. Una decepción (Menos ↑)

A mejorar: Debería mejorar con profesiones capaz de gestionar mejor los recursos que la empresa pone a su disposición para atender a los clientes

Roberto Calvo contestó el 03-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Fco. Javier.Lamentamos profundamente que tu experiencia no haya sido la esperada. Entendemos lo importante que es para ti ...(Más ↓) contar con un coche para trabajar y sentimos que no hayamos podido facilitarte una solución adecuada.Apreciamos tus comentarios sobre la comunicación y la gestión de los vehículos de cortesía. Trabajaremos para mejorar estos aspectos y asegurarnos de que nuestros clientes reciban el apoyo que necesitan.Tu satisfacción es nuestra prioridad y esperamos poder enmendar esta situación pero como te hemos contestado por email la gestión es compleja porque hay vehículos cedidos a clientes con diagnosis complejas y fecha de finalización de trabajos incierta, vehículos en grúa con prioridad, devoluciones de clientes tardías,etc un saludo. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Quedé sumamente satisfecho con la atención recibida, definitivamente volveré para futuros servicios."

Atención al cliente contestó el 02-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que quedaste sumamente satisfecho con la atención recibida. Tu confianza en nosotros es ...(Más ↓) muy valiosa y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Si tienes cualquier duda o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención y trato amable por parte del personal, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

Atención al cliente contestó el 02-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Juan Carlos, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Norkar - Erandio. (Menos ↑)

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G
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8 / 10

"Atención correcta"

La atención fue correcta, el tiempo de espera para realizar la revisión podría ser menor....(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente contestó el 02-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, German, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención recibida fue correcta. Apreciamos tu ...(Más ↓) comentario sobre el tiempo de espera para la revisión; tomaremos en cuenta tu opinión para mejorar nuestro servicio. Esperamos verte pronto y seguirte ofreciendo la mejor atención posible. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"Muy satisfecho con la calidad del trabajo en el taller, definitivamente un lugar de confianza para mantener mi vehículo."

Atención al cliente contestó el 02-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad de nuestro trabajo en el taller. Es un placer para ...(Más ↓) nosotros ser un lugar de confianza para el mantenimiento de tu vehículo. Si en algún momento tienes alguna sugerencia o inquietud, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"Zerbitzu ezin hobea jaso dut, langileek profesionaltasun handia erakutsi zuten."

Atención al cliente contestó el 01-07-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Luis Javier, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido un servicio excelente y que nuestro equipo ha ...(Más ↓) podido demostrar su profesionalidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Norkar - Erandio. (Menos ↑)

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2 / 10

"Nula accesibilidad y empatía"

Difícil llegar a ellos, no se ponen en tu lugar, nunca tiene coches de corteisi, te explican las cosas como si fueran normales sin asumir que son fallo de ellos… podría seguir...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Atención postventa

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M
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10 / 10

"Excelente atención al cliente y servicio técnico impecable en el taller del concesionario."

Roberto Calvo contestó el 29-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Marta, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestra atención al cliente y el servicio ...(Más ↓) técnico. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en Mazda Norkar - Erandio! (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"Considero que fui atendido con profesionalidad y oportunamente."

Muy buena, revision en tiempo y forma. Mis dudas fueron aclaradas ....(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente contestó el 27-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Antonio, nos alegra saber que has recibido una atención profesional y oportuna. Es fundamental para nosotros que ...(Más ↓) todas tus dudas hayan sido aclaradas y que la revisión se haya realizado en el tiempo adecuado. Apreciamos tu valoración y tus comentarios, ya que nos motivan a seguir mejorando. Si tienes más preguntas o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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P
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10 / 10

"La experiencia en el concesionario fue ejemplar, me sentí bien atendido y valorado como cliente en todo momento."

Atención al cliente contestó el 27-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Pedro, Nos alegra saber que tu experiencia en Mazda Norkar - Erandio fue ejemplar y que te sentiste bien atendido y ...(Más ↓) valorado. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad y es gratificante saber que lo hemos conseguido contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"Excelente atención y servicio, el equipo demostró gran profesionalidad y dedicación en la reparación de mi vehículo."

Roberto Calvo contestó el 27-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y que nuestro equipo ha demostrado profesionalidad ...(Más ↓) en la reparación de tu vehículo. Valoramos mucho tus comentarios y trabajaremos para seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me hicieron sentir muy bien atendido durante mi visita al taller."

Roberto Calvo contestó el 27-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Cristina, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención excelente y que te ...(Más ↓) sentiste bien atendida durante tu visita al taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y quedamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)

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X
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10 / 10

"Tuvieron un trato muy amable y cercano, estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio en el taller."

Profesionales tratados:

Roberto Calvo contestó el 27-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Xabier, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller y que te ...(Más ↓) has sentido bien atendido. Valoramos mucho tu satisfacción y tu recomendación. Estamos aquí para lo que necesites, así que no dudes en volver cuando lo requieras. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"Service impecable, el personal demostró gran conocimiento y dedicación durante mi visita al taller."

Atención al cliente contestó el 27-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Javier, por tu reseña. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue positiva y que nuestro equipo demostró su ...(Más ↓) conocimiento y dedicación. Siempre trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible y tu feedback es muy valioso para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir mejorando para alcanzar la excelencia. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"Estoy muy satisfecho con la profesionalidad del equipo hicieron un trabajo excelente en mi vehículo."

Roberto Calvo contestó el 27-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jorge, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás satisfecho con la profesionalidad de nuestro equipo y el ...(Más ↓) trabajo realizado en tu vehículo. Tu valoración y recomendación son muy importantes para nosotros y nos motivan a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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I
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10 / 10

"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad, solucionando mi problema de manera eficiente. Estoy muy satisfecho."

Atención al cliente contestó el 26-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Iker. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo solucionar tu problema de manera eficiente y que estás satisfecho con el ...(Más ↓) servicio recibido. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

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10 / 10

"Excelente atención y trato profesional por parte del equipo del taller, sin duda recomendaría sus servicios."

Atención al cliente contestó el 26-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Ricardo, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo del taller. Tu reconocimiento a ...(Más ↓) nuestra atención y profesionalismo es muy valioso para nosotros. Agradecemos de corazón tu recomendación y esperamos poder seguir ofreciéndote el mejor servicio en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"La atención en el taller fue profesional y atenta, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita."

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente contestó el 26-06-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Jose Luis, nos alegra saber que la atención en nuestro taller fue profesional y que te sentiste valorado durante tu ...(Más ↓) visita. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio excepcional a todos nuestros clientes, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos tu recomendación. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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