Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
248 Opiniones encontradas
Raquel R. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-03-2025 a las 20:47

10 / 10
"Un trato excepcional, todos fueron muy amables y resolvieron mis problemas rápidamente."
Roberto Calvo contestó el 29-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Raquel, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento al trato ...(Más ↓) amable y la rapidez en resolver tus problemas. Estamos aquí para asegurarnos de que cada visita sea excepcional. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Alberto O. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-03-2025 a las 07:45

10 / 10
"Excelente atención y trato amable, me sentí respaldado en todo momento durante la visita al taller."
Atención al cliente contestó el 28-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alberto, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención y el trato que recibiste. Trabajamos para que cada cliente se sienta respaldado y bien atendido. Agradecemos tu confianza y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)
Celia H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-03-2025 a las 06:02

8 / 10
"Un equipo profesional y amable que resolvió mi problema rápidamente, muy satisfecho con la experiencia global."
Atención al cliente contestó el 28-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Celia, Nos alegra saber que nuestro equipo profesional y amable pudo resolver tu problema de manera rápida y que estás ...(Más ↓) satisfecha con la experiencia. Agradecemos tu recomendación y tomamos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. Esperamos verte pronto en Mazda Norkar - Erandio. (Menos ↑)
Borja P. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-03-2025 a las 07:42

10 / 10
"El servicio fue impecable, me atienden rápido y con gran calidad en el trabajo realizado."
Atención al cliente contestó el 27-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Borja, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro servicio. Apreciamos tus palabras sobre ...(Más ↓) la atención rápida y la calidad de nuestro trabajo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
Ugaitz A. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-03-2025 a las 22:01

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido, altamente recomendables para cualquier reparación de vehículos."
Atención al cliente contestó el 27-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ugaitz, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el servicio recibido. Tu recomendación ...(Más ↓) significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención en cada reparación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Ibon A. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-03-2025 a las 17:49

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio en el taller, volveré sin duda."
Atención al cliente contestó el 26-03-2025 a este comentario:
Angel F. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-03-2025 a las 14:04

6 / 10
"Poco satisfactoria para el precio que se paga"
El importe facturado no se correspondió con lo presupuestado, y no supieron darme ninguna explicación. Sólo que era una pequeña diferencia porque el presupuesto previo es ...(Más ↓) sólo aproximado. Pero es curioso que la no aproximación sea para arriba. Y por cierto, al entregar el coche no me dieron ningún presupuesto escrito, sólo lo que me dieron por teléfono cuando concerté la cita. Además, me dijeron que debería cambiar las pastillas de frenos pero como no las tenían pues sólo me avisaron al recoger el coche. (Menos ↑)
A mejorar: Atención mejorable a la entrega y a la recogida
Roberto Calvo contestó el 26-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Angel Francisco, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos que la facturación no haya cumplido con tus ...(Más ↓) expectativas y que la comunicación sobre el presupuesto no haya sido clara. Entendemos lo frustrante que puede ser recibir un coste diferente al esperado, y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestra transparencia en el futuro.Respecto a las pastillas de freno, nos disculpamos por no haberte informado antes. Agradecemos tu feedback y esperamos poder ofrecerte un mejor servicio en tu próxima visita. (Menos ↑)
Mariano R. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-03-2025 a las 08:41

10 / 10
"Excelente atención y servicio profesional en el taller, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Andrea Aranda contestó el 26-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Mariano.Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia en nuestro taller. Tu confianza en nosotros es muy ...(Más ↓) valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio profesional y de calidad. Estaremos encantados de atenderte nuevamente cuando lo necesites. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Maria B. Z. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-03-2025 a las 07:56

10 / 10
"Un 10 para la atención al cliente, me sentí muy bien atendido y satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo."
Andrea Aranda contestó el 26-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Maria Begoña, Nos alegra enormemente saber que te has sentido bien atendida y satisfecha con el trabajo realizado en tu ...(Más ↓) vehículo. Tu reconocimiento a nuestro equipo de atención al cliente es muy valioso para nosotros. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Eduardo I. U. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-03-2025 a las 21:41

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la profesionalidad del equipo, me sentí atendido y valorado como cliente."
Andrea Aranda contestó el 26-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Eduardo Ignacio, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la profesionalidad de nuestro equipo y que te sentiste ...(Más ↓) atendido y valorado. Tu experiencia es muy importante para nosotros y estamos aquí para asegurar que cada cliente reciba el mejor servicio. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Leyre L. D. L. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 24-03-2025 a las 21:58

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró un alto nivel de calidad en el servicio, completamente satisfecho con la experiencia."
Roberto Calvo contestó el 25-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Leyre, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas y ...(Más ↓) que estás completamente satisfecho con el servicio recibido. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Norkar - Erandio. .En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Jose F. G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 23-03-2025 a las 20:38

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, los profesionales fueron amables y muy eficaces."
Andrea Aranda contestó el 24-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Felix, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la amabilidad y eficacia de nuestro equipo.Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo.En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Jose L. A. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-03-2025 a las 20:47

10 / 10
"El personal mostró una gran calidad de servicio y conocimiento en su trabajo, totalmente satisfecho con la visita."
Atención al cliente contestó el 24-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra enormemente saber que has quedado totalmente satisfecho con la atención y el conocimiento de ...(Más ↓) nuestro personal. Tu valoración y recomendación son muy importantes para nosotros, y nos motivan a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte pronto de nuevo en Mazda Norkar - Erandio. (Menos ↑)
Pablo V. V.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-03-2025 a las 17:04

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, el equipo fue muy profesional y atento a mis necesidades."
Atención al cliente contestó el 24-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Pablo, Nos alegra muchísimo saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. El equipo trabaja con ...(Más ↓) dedicación para ofrecer un servicio profesional y atento, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Francisco J. C. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-03-2025 a las 21:58

10 / 10
"Destaco la profesionalidad del equipo en el taller una excelente atención que supera las expectativas."
Se portaron muy correctos en todos los sentidos, me invitaron a un café mientras espera y me lavaron el coche todo perfecto...(Más ↓) (Menos ↑)
Andrea Aranda contestó el 24-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Francisco Javier, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Agradecemos tus ...(Más ↓) amables palabras sobre la profesionalidad de nuestro equipo y la atención recibida. Es un placer ofrecerte un café y dejar tu coche impecable mientras esperas. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Ricardo E.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-03-2025 a las 21:53

10 / 10
"El personal del concesionario fue muy profesional y amable. Sin duda, un taller en el que confiaré nuevamente."
Andrea Aranda contestó el 24-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ricardo, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Apreciamos tus palabras sobre la ...(Más ↓) profesionalidad y amabilidad de nuestro personal. Tu confianza en nosotros es muy valiosa, y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Jose I. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-03-2025 a las 20:39

10 / 10
"La atención fue excepcional, el personal mostró gran profesionalidad y dedicación en todo momento."
Andrea Aranda contestó el 24-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Ignacio, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Rafael G. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-03-2025 a las 11:10

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas."
Muy amables y profesionales. ASi da gusto. Merecen que les suban el sueldo....(Más ↓) (Menos ↑)
Atención al cliente contestó el 21-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Rafael, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha superado tus expectativas. Agradecemos tus ...(Más ↓) amables palabras sobre nuestro equipo; siempre trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible. Tus comentarios nos motivan a seguir mejorando y brindando un trato excepcional. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Mazda Norkar - Erandio! (Menos ↑)
Alejandro P. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-03-2025 a las 08:27

10 / 10
"Estoy muy contento con la rapidez y eficacia del servicio en el taller. Definitivamente volveré a confiar en ellos."
Andrea Aranda contestó el 21-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Alejandro, Nos alegra saber que estás contento con la rapidez y eficacia de nuestro servicio en el taller. Tu confianza ...(Más ↓) significa mucho para nosotros, y estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. Esperamos verte pronto de nuevo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡5! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Paul R. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-03-2025 a las 21:48

10 / 10
"Excelente experiencia durante mi visita al taller recibí un servicio rápido y de calidad por parte del equipo."
Atención al cliente contestó el 21-03-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Paul, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente. Es un placer para nosotros ofrecer un servicio ...(Más ↓) rápido y de calidad, y agradecemos sinceramente tu reconocimiento hacia nuestro equipo. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en Mazda Norkar - Erandio! (Menos ↑)
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