Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
105 Opiniones encontradas
Esther S. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-12-2025 a las 22:48

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita."
Lesli Enríquez contestó el 08-12-2025 a este comentario:
Esther, gracias por tus palabras y por valorar la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. Nos alegra saber que te sentiste bien ...(Más ↓) atendida durante toda la visita. Seguiremos manteniendo ese nivel y tu experiencia es muy importante para nosotros. Si en el futuro hay algo en lo que podamos mejorar para una experiencia aún más completa, estaremos encantados de escucharte. Gracias por confiar en OMODA - JAECOO M Tecnik Girona. (Menos ↑)

Daniel P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-12-2025 a las 21:18

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la atención recibida en el concesionario. Su profesionalidad hizo que todo fuera más fácil."
Lesli Enríquez contestó el 08-12-2025 a este comentario:

Josep A. V. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-12-2025 a las 21:54

6 / 10
"La cita era para resolver un problema con los faros delanteros"
Los faros delanteros de nuestro Omoda 5 hacen un oscuro en el centro de la carretera y es muy incomoda la conducción nocturna. Al llegar a la hora concertada la persona que nos ...(Más ↓) atiende nos dice que si queremos que nos revisen los faros tenemos que dejar el Omoda todo el día, le decimos que no nos informaron y que si nos dejaba un vehículo de substitución, no teníamos inconveniente en dejar nuestro coche. Nos dice que ellos no tienen . Cosa que creemos que es muy fea ya que estamos obligados a reparar nuestro Omoda en ese taller . Total que nos hicieron una actuación de software y nos mandaron para casa diciéndonos que a los faros no les pasa nada . Gracias! Ahora estoy hablando con mi antiguo taller para que me revise los faros (Menos ↑)
A mejorar: Información precisa
Martin G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-12-2025 a las 20:41

10 / 10
"Estoy muy contento con la experiencia en el concesionario el trato fue excepcional y solucionaron todo rápidamente."
Lesli Enríquez contestó el 05-12-2025 a este comentario:
Martin, nos alegra muchísimo saber que tu experiencia fue excepcional y que pudiste resolver todo de forma rápida. Agradecemos tu ...(Más ↓) confianza en nuestro concesionario y tus palabras nos motivan a seguir cuidando cada detalle. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si quieres compartir alguna sugerencia para superarnos, estamos a tu disposición. Gracias por elegirnos y por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)

Judit N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-12-2025 a las 09:57

10 / 10
"Una experiencia excepcional con un equipo profesional y atento en el taller de vehículos."
Lesli Enríquez contestó el 04-12-2025 a este comentario:
Judit, gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo en el taller fue profesional y atento y que la ...(Más ↓) experiencia fue excepcional. Valoramos tu confianza y tu feedback nos impulsa a seguir cuidando cada detalle. Compartiremos tus elogios con el equipo para que sepan que su esfuerzo marca la diferencia. Si en algún momento necesitas algo más, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

David C. A. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-11-2025 a las 06:27

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo del taller es muy profesional y resolutivo."
Lesli Enríquez contestó el 01-12-2025 a este comentario:
Gracias, David, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención fue excelente y que el equipo del taller fue profesional y ...(Más ↓) resolutivo. Valoramos mucho tu confianza en OMODA - JAECOO M Tecnik Girona y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Si hay algo en lo que podamos mejorar, háznoslo saber. Quedamos a tu disposición. (Menos ↑)

Jacinto G. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-11-2025 a las 16:49

10 / 10
"Atención correcta pero tuve que ir en dos ocasiones"
Aunque la segunda vez me pudieron hacer el mantenimiento solicitado la primera no, según me dijeron porque tocaba actualizar el software del coche y se les quedó colgado y no me ...(Más ↓) avisaron hasta que fui a recoger el coche. En esta segunda ocasion había muchos clientes a la vez y tuve que esperar mas de 15 minutos para que me atendieran. Y la recogida mas de lo mismo. No cumplieron la hora indicada y tuve que esperar. Por cierto, de la actualización de software que les impidió realizar el mantenimiento según ellos en mi primera visita no se que pasó porque en la segunda revise la versión en el coche y no la han actualizado aunque no me importa la verdad . (Menos ↑)
Lesli Enríquez contestó el 01-12-2025 a este comentario:
Jacinto, gracias por compartir tu experiencia. Lamentamos las molestias de haber tenido que volver, la falta de aviso sobre el fallo y las ...(Más ↓) demoras en atención y recogida. Tomamos nota para mejorar la comunicación, la gestión de turnos y el cumplimiento de los horarios. Revisaremos el proceso de actualización de software para evitar que vuelva a ocurrir. Si deseas, podemos coordinar una revisión rápida para confirmar el estado de tu coche y asegurar tu tranquilidad. (Menos ↑)

Adrian D. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-11-2025 a las 23:04

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, el personal fue amable y resolutivo en todo momento."
Lesli Enríquez contestó el 28-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Adrian Daniel, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable y ...(Más ↓) resolutivo para ti. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Katherine A. R. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-11-2025 a las 21:40

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, verdaderamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Lesli Enríquez contestó el 27-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Katherine, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y atención en ...(Más ↓) el taller. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor calidad y atención. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Manuel C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-11-2025 a las 21:05

2 / 10
"Una pesadilla de concesionario y marca"
Compré un Jaecoo 7 Exclusive PHEV el pasado mes de agosto. Con su entrega, el GPS del vehículo no funcionaba. Después de visitar cinco veces al concesionario y hablar con el ...(Más ↓) comercial, me dicen que debo pedir cita para el taller !!!!! . Pido una primera cita, estoy en el taller unas 5 horas y me dicen que han actualizado el software pero no saben cómo solucionar el problema de funcionamiento del GPS y que abren una incidencia… pasan semanas y nadie me llama. Me desplazo al taller en dos ocasiones para saber cuál era el estado de la cuestión. Me dicen que la marca aún no ha contestado a la incidencia planteada y el problema continua igual. Me llevo el vehículo y después de quejarme, a las 48 horas recibo una llamada informándome me citan una segunda vez. Cuando dejo de nuevo el vehículo, me dicen que han de desmontar la batería …. no soy mecánico, pero para arreglar un GPS, deben desmontar una batería?? después de pasar el coche todo el dia 25 de noviembre en el taller, me llaman para ir a recogerlo y textualmente me dicen que no lo han podido arreglar y que abren una incidencia !!!! . Pregunto en la recepción cómo puede ser si, precisamente, he venido porque ustedes me han dicho que ya tienen la solución … Nada, como si lo preguntara a la pared, ni idea… Llegado a este punto de ineficiencia me siento profundamente perjudicado y solicito hablar con el jefe de taller, mi sensación de tomadura de pelo era descomunal, me dicen van a abrir una incidencia cuando está abierta hace meses!!!. He de decir en positivo la buena acogida del jefe de taller según me informa lo es des del mes de octubre , no estaba informado del tema, pero comprendía perfectamente la situación y haría lo posible para hablar con la marca y solucionar la avería esto se debería haber hecho des del primer día que identifican el problema y no lo pueden solucionar y no hacerme perder el tiempo . Esta conversación con el jefe de taller ha dado resultado y al cabo de 24 horas he recibido un mensaje informando que siguiendo indicaciones de la ”marca” han de cambiar la centralita Bueno, ahora me toca esperar a que llegue la centralita. Según la propaganda que ustedes publicitan, en 24 48 h. debería estar el material en el concesionario, pero mucho me temo que eso no será así, vista la experiencia. Como puede ser que no entreguen un vehículo nuevo en perfecto funcionamiento y no haberlo revisado? Como puede ser que entreguen un vehículo y que el mismo día debas pedir cita al taller? La imagen, confianza y prestigio de una marca se gana actuando de forma diametralmente opuesta a la que se utiliza en el concesionario de Fornells. El taller está carente de expertise, Know How. Lo que no se puede aceptar es la dilación en el tiempo que he tenido, con argumentos carentes de valor y desconocimiento. A no ser por el jefe de taller actual, aún estaría dando vueltas y esperando semanas. La asistencia al cliente ha de mejorar mucho si ustedes pretenden fidelizarlo para el futuro. En Fornells está por debajo de los estándares de otras marcas y por debajo de lo mínimo imprescindible que se merece un cliente. A modo de ejemplo, me han hecho el update del software el mismo dia 25 11, pregunto cuáles son las mejoras y la persona de atención al público del taller, me comenta que lo ha de preguntar y me lo envía por mensaje WhatsApp, resultado, aún estoy esperando la respuesta. El mismo día por la mañana pregunto si han llegado las alfombrilla del maletero y me comenta que lo tiene que preguntar a recambios y me enviaran un mensaje, pasa todo el día, no hay respuesta y cuando a la noche paso a recoger el coche le reclamo la información y en ese momento hace la llamada a recambios… la pedí como obsequio cuando compré el coche, el comercial me dijo que cuando llegaran me llamarían y aún estoy esperando Total, una pesadilla de concesionario, para no volver nunca más. (Menos ↑)
A mejorar: El taller no tiene suficiente Know How del vehiculo, no es autosuficiente y se escuda en la obertura de incidencia a la marca. Atención al cliente post-venta, ampliamente mejorable.
Angel D. L. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-11-2025 a las 20:45

4 / 10
David J. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-11-2025 a las 20:11

10 / 10
"Excel·lent experiència al concessionari, l equip va resoldre tots els meus dubtes amb eficiència."
Lesli Enríquez contestó el 24-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que pudimos resolver tus dudas ...(Más ↓) de manera eficiente y que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Apreciamos mucho tu recomendación y seguimos comprometidos en ofrecerte la mejor atención. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Jordi G. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 21-11-2025 a las 05:55

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me sentí completamente satisfecho con el servicio recibido."
Lesli Enríquez contestó el 21-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jordi, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) equipo cumplieron con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y agradecemos mucho tu recomendación. Seguiremos esforzándonos para ofrecer el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Josep M. P. P.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 19-11-2025 a las 12:32

10 / 10
"Estic impressionat amb la professionalitat de l equip el meu vehicle està com nou després de visitar el taller."
Lesli Enríquez contestó el 19-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Josep Maria, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con el ...(Más ↓) resultado y la atención recibida. Trabajamos con entusiasmo para ofrecer el mejor servicio posible y tu recomendación nos motiva aún más. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Ana M. J. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-11-2025 a las 23:38

10 / 10
"Calidad del trabajo sobresaliente, todo el equipo demostró gran conocimiento y dedicación."
Lesli Enríquez contestó el 14-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ana María, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro ...(Más ↓) trabajo y que nuestro equipo transmitió conocimiento y dedicación. Agradecemos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Rosa V. N.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-11-2025 a las 00:27

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y dedicación en su trabajo."
Lesli Enríquez contestó el 13-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Rosa, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste de una atención excepcional y ...(Más ↓) que nuestro equipo pudo brindarte una experiencia satisfactoria. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Meritxell C. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-11-2025 a las 21:38

10 / 10
"El tracte rebut va ser excepcional, tornaria sense dubtar-ho."
Lesli Enríquez contestó el 10-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Meritxell, por tus amables palabras y confianza en nuestro servicio. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue ...(Más ↓) excepcional y que volverías sin dudarlo. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Santiago D. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 07-11-2025 a las 05:22

10 / 10
"Excelente atención y servicio profesional, superaron mis expectativas en el taller del concesionario."
Lesli Enríquez contestó el 07-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Santiago, por confiar en nosotros y por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestra atención y servicio superaron ...(Más ↓) tus expectativas. Tu recomendación significa mucho para nosotros y seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre lo mejor. Agradecemos tu valoración y estamos aquí para cualquier futura necesidad. (Menos ↑)

Ismael B. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-11-2025 a las 06:20

8 / 10
"Un servei excepcional i un tracte molt professional per part de l equip del concessionari."
Lesli Enríquez contestó el 05-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Ismael, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que valoras nuestro servicio y ...(Más ↓) trato profesional. Tomamos nota de tu puntuación y seguiremos esforzándonos para mejorar aún más. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Constantin M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-11-2025 a las 20:47

10 / 10
"Servicio impecable, salí completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo. Altamente recomendables."
Lesli Enríquez contestó el 03-11-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Constantin, por confiar en nosotros y por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) reparación de tu vehículo y que nos recomiendas con tanta confianza. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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