Comparte con tus amigos en:

OMODA - JAECOO M Tecnik Girona

Concesionario de vehículos

OMODA - JAECOO M Tecnik Girona

N-2, 16
17458 - Fornells de la selva (Girona, España)

Visitar sitio web
Dónde estamos
Contactar

98% de los clientes recomiendan esta empresa

Valoración general:

valoracion

9.5 / 10

Lo que los clientes opinan sobre esta empresa

61 Opiniones encontradas

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Gran experiencia, el personal fue muy amable y resolvieron todos mis problemas con rapidez y eficacia."

Lesli Enríquez contestó el 16-04-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Alexey, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Apreciamos tus palabras sobre nuestro personal ...(Más ↓) y su eficiencia para resolver tus problemas. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Tracte immillorable, em van atendre amb molta professionalitat i vaig sentir que el meu vehicle estava en bones mans."

Lesli Enríquez contestó el 10-04-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Manel, Nos alegra saber que te has sentido tan bien atendido y que confías en nosotros para el cuidado de tu vehículo. ...(Más ↓) Nuestro equipo siempre se esfuerza por ofrecer un servei professional i de qualitat. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio excepcional, con un trato amable y profesional que superó mis expectativas."

Lesli Enríquez contestó el 03-04-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Abel, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestro servicio. Tu reconocimiento al ...(Más ↓) trato amable y profesional de nuestro equipo es muy valioso para nosotros, ya que trabajamos con el objetivo de superar las expectativas de nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

R
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente servicio en el taller, el personal fue muy amable y me explicaron todo claramente."

Lesli Enríquez contestó el 24-03-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Ricard, Nos alegra saber que has recibido un excelente servicio en nuestro taller y que nuestro personal te explicara todo ...(Más ↓) de manera clara. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo más que podamos hacer por ti en el futuro, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

N
valoracion_5.png

10 / 10

"La profesionalidad y el conocimiento del equipo son sobresalientes, me sentí muy bien atendido."

Lesli Enríquez contestó el 21-03-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Noelia. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra profesionalidad y conocimiento, ya que trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

E
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención en el taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente y resolver mis problemas fue su prioridad."

Lesli Enríquez contestó el 19-03-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Enrique Javier, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste valorado como ...(Más ↓) cliente. Para nosotros, resolver tus problemas es siempre una prioridad. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_3.png

6 / 10

"Cita previa mal estructurada"

Per demanar cita, el telf. et deriva a un robot amb infinitat de pregustes ., no se si teniu tanda demanada telefónica d aquest servei, peró que t atengui una persona seria mes ...(Más ↓) operatiu i proper. Despres de demanar hora he hagut d esperar 2 hores ja que la persona que podia actualitzar el sisitema informàtic del cotxe tenia altre feina. Ja vaig advertir que venia de lluny i que agrairia una atenció ràpida, ja que deixar el veicle és un problema per a mi. Dit aixó, el tracte personal ha estat molt bo. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Tracte excel·lent i professional: em van atendre de manera molt amable i eficient."

Lesli Enríquez contestó el 03-03-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Manel, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excel·lent amb el nostre servei. Apreciem molt el teu comentari ...(Más ↓) sobre l'amabilitat i l'eficiència de l'atenció rebuda. El teu suport és molt important per a nosaltres i ens motiva a seguir oferint el millor a tots els nostres clients. Esperem poder atendre't de nou aviat! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El equipo de profesionales es excepcional, me explicaron todo claramente y resolvieron mi problema rápidamente."

Lesli Enríquez contestó el 19-02-2025 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Fernanda, Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tu problema de manera rápida y clara. Tu reconocimiento ...(Más ↓) a la profesionalidad de nuestros colaboradores es muy gratificante y nos motiva a seguir brindando un excelente servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Tracte excepcional i atenció personalitzada durant tota la meva visita al taller."

Lesli Enríquez contestó el 28-01-2025 a este comentario:

Moltes gràcies, Meritxell! Ens alegra saber que vas gaudir d'un tracte excepcional i d'una atenció personalitzada durant la teva visita ...(Más ↓) al taller. El nostre equip treballa amb dedicació per oferir la millor experiència possible i és gratificant veure que ho hem aconseguit amb tu. Esperem tornar-te a veure aviat! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

I
valoracion_4.png

8 / 10

"El personal fue muy amable y conocedor, dejándome satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo."

Lesli Enríquez contestó el 24-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Ismael, Agradecemos sinceramente tus amables palabras sobre nuestro personal. Nos alegra saber que te has sentido ...(Más ↓) satisfecho con el trabajo realizado en tu vehículo. Estamos siempre aquí para ofrecerte la mejor atención y servicio. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

P
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato recibido fue excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente. Totalmente recomendable."

Lesli Enríquez contestó el 05-12-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Pilar, nos alegra enormemente saber que el trato recibido fue excepcional y que te hiciste sentir valorada como cliente. ...(Más ↓) Es nuestra prioridad ofrecer la mejor atención posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en OMODA - JAECOO M Tecnik Girona. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Impresentable sería decir poco"

El taller oficial de Mataro, La peor experiencia, impresentable es poco no volvería jamás el problema el único que hay en Mataro, no hay un servicio peor conn el comercial que ...(Más ↓) vende el coche muy bien pero el trato que recibes en postal venta es penoso. Nada recomendable (Menos ↑)

A mejorar: El taller peor imposible

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

T
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente y un trato excepcional por parte del equipo de profesionales en el taller."

Lesli Enríquez contestó el 28-11-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Thais, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) hacia la atención al cliente y el trato en el taller. Trabajamos para ofrecer siempre lo mejor, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención excepcional y servicio de calidad en el taller, totalmente satisfecho con la experiencia."

Lesli Enríquez contestó el 25-11-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Guiomar, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. La atención excepcional ...(Más ↓) y el servicio de calidad son nuestras prioridades, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

P
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, el equipo demostró una gran profesionalidad y experiencia en su trabajo."

Lesli Enríquez contestó el 25-11-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Pedro, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la profesionalidad y experiencia de nuestro personal. Siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio posible. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Trato profesional y amable del equipo del concesionario, estoy muy satisfecho con la reparación realizada."

Estoy super contenta con todo hasta xon el coche, pero tengo un problema xon el airbag y no saben como arreglarlo…parte de eso estoy super encantada con este coche la verdad q ...(Más ↓) lo recomiendo un monton (Menos ↑)

Lesli Enríquez contestó el 25-11-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Josep, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con la reparación y que disfrutas ...(Más ↓) de tu coche. Lamentamos el inconveniente que estás teniendo con el airbag. Nuestro equipo se compromete a investigar este problema y encontrar una solución adecuada. Apreciamos tu recomendación y tu confianza en nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Muy buena atención en venta y a mejorar en posventa"

Bien en la venta y la posventa más exclusiva a la marca y no compartida con otras marcas . Como es el caso en Castellón...(Más ↓) (Menos ↑)

A mejorar: Posventa .

Lesli Enríquez contestó el 25-11-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Maria Carmen, por tu valoración y comentarios. Nos alegra saber que has recibido una buena atención durante la venta. ...(Más ↓) Tomamos nota de tu sugerencia sobre mejorar la posventa y consideraremos tu opinión para ofrecer un servicio más exclusivo y personalizado. Agradecemos tu feedback, ya que nos ayuda a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte nuevamente y brindarte una experiencia aún mejor. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servei excepcional amb un equip de professionals que entenen les necessitats dels clients."

Lesli Enríquez contestó el 18-11-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Marti, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Trabajamos para entender y ...(Más ↓) satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más, no dudes en contactar con nosotros. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y trato excepcional en el taller, realmente superaron mis expectativas con su profesionalidad."

Lesli Enríquez contestó el 13-11-2024 a este comentario:

Muchas gracias, Delfina, Nos alegra enormemente saber que la atención y el trato en nuestro taller han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Valoramos mucho tus palabras sobre nuestra profesionalidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer contar con clientes como tú. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Ayuda a otros clientes a encontrar las opiniones más útiles

¿Le resultó útil la opinión?0

Compartir esta opinión con mis amigos

<< < 1 2 3 4 > >>
X

En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.

Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.