Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
6 Opiniones encontradas
Juan J. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-11-2024 a las 23:37

2 / 10
"Falta de interés"
El proceso de la reparación ha sido extraordinariamente lento. Quizás se le achaque la culpa a la compañía de seguros pero si ustedes no presionan no se agiliza nada. Como ...(Más ↓) veía el problema para mi es Cumaca me ofrecí en varias ocasiones a interceder para agilizar pero no se aceptó. Tremendamente decepcionado con el plazo de entrega. Y la información que eh obtenido ha sido porque estaba preguntando. Si no me molesto, seguro que no obtengo ninguna información en los 38 días que ha estado el coche en el taller. MUY decepcionado. (Menos ↑)
A mejorar: Preocupación por agilizar los procesos y mantener al cliente informado
Esther Gómez contestó el 04-12-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juan José, por compartir tu experiencia. Lamentamos profundamente que el proceso de reparación de tu vehículo no haya ...(Más ↓) sido el adecuado y que la falta de información haya contribuido a tu decepción. Entendemos lo frustrante que puede ser esperar y no recibir actualizaciones proactivas. Apreciamos tu ofrecimiento para interceder y tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestra comunicación y agilidad en estos procesos. Estamos aquí para ayudarte y nos gustaría tener la oportunidad de cambiar tu percepción en el futuro. (Menos ↑)
Ana M. B. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-10-2024 a las 23:27

4 / 10
"Decepcionada con el servicio recibido"
Elegí el taller oficial de Lexus para reparar el arañazo que me habían hecho en mi vehículo por tranquilidad a que el trabajo se hiciera correctamente y resulta que, tras la ...(Más ↓) reparación, cuando voy a recoger el coche Antonio, sin acompañarme a revisar el vehículo, desde el mostrador, me dice que el vinilo que tiene mi vehículo se ha despegado y pegado de forma óptima por parte de los trabajadores para que quedara igual que estaba. Descubro tras recoger las llaves que los trabajadores del taller han pintado encima del vinilo dejando un pequeño relieve por encima del mismo. No me podía creer que un taller con servicio premium realice ese tipo de reparaciones, cuando ya había avisado a Antonio en el momento de la entrega del vehículo que se podían deshacer del vinilo, y, además, tampoco me podía creer que Antonio me ocultara la realidad. Cuando solicito a Antonio que por favor se solucione el problema me comenta que volviese el lunes, a lo que yo me opongo puesto que no tengo ninguna garantía de que al volver días más tarde se realizara el trabajo, entonces le comenté que iba a buscar al responsable y dio la casualidad que Jesús había entrado a taller y no se encontraba en ese momento pero sí Victor, comentando con él lo ocurrido se acercó Antonio a decirme que yo había dado orden de que se pintara encima del vinilo lo que ocasiono que mi mayor enfado. Tras una discusión con Antonio, este cedió a quedarse el vehículo en el taller y solucionarlo en los próximos días, y así ocurrió. Cuando fui a recogerlo por segunda vez, los trabajadores habían quitado el vinilo y Antonio sí me acompañó a revisar el coche como había hecho otras veces. Hubiese sido más correcto si el trabajo se hubiera realizado correctamente desde el primer momento. Me ocasionó 2 días extra, que no me cubrió el seguro, del alquiler del vehículo que tenía, además de la decepción que tengo con el servicio del taller. Es el segundo vehículo Lexus que he comprado en ese concesionario ya que me gusta cambiar cada 3 o 4 años, dudo que el siguiente vehículo lo compre Lexus. Muchas gracias por ofrecernos la oportunidad de poder valorar y comunicar nuestra experiencia. Reciba un cordial saludo. (Menos ↑)
A mejorar: Mayor profesionalidad
Profesionales tratados:
Esther Gómez contestó el 14-11-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Ana María, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos profundamente que el servicio no haya estado a la altura ...(Más ↓) de tus expectativas y entendemos lo frustrante que ha sido para ti. Apreciamos que hayas traído a nuestra atención la situación con el vinilo y la comunicación con Antonio. Tu feedback es fundamental para mejorar nuestros procesos y garantizar que situaciones así no se repitan en el futuro. Estamos aquí para ayudarte y esperamos que podamos recuperar tu confianza en Lexus. Recibe un cordial saludo. (Menos ↑)
Jose J. R. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 02-09-2024 a las 22:09

4 / 10
"Dificultad de comunicación. Entrega vehículo sin resolver incedencia."
He tenido que llamar tres veces para solicitar la cita, tras unos pocos tonos salta el asistente virtual que no es capaz de dar la respuesta que necesito. Te indica que te ...(Más ↓) llamaran a la mayor brevedad y 24 horas más tarde no había recibido contacto por vuestra parte. Debido a que no contactaban conmigo, volví a llamar dos veces más, de nuevo, me atendió el asistente virtual y finalmente esa tarde se pusieron en contacto conmigo. El día que dejo el vehículo, he tenido que llamar tres veces para saber el estado del vehículo y si tenía que recogerlo. Me vuelve a atender el asistente virtual, por lo que decido mandarle un mensaje de whatsapp a Beatriz y Antonio ya que tenía sus teléfonos agendados eran casi las 17:30 de la tarde y no había recibido noticias del concesionario . Por cuarta vez vuelvo a llamar y finalmente consigo ser atendido, la persona que me atiende me dice que puedo pasar a recoger el vehículo. Una vez que llego al concesionario, tardo 30 minutos en ser atendido. Finalmente recojo el vehículo y de vuelta a casa me doy cuenta que uno de los motivos por los que llevé el vehículo error en la actualización de mapas no estaba resuelto a pesar de que la persona que me atendió me comunicó que se había chequeado y se había resuelto. Soy de Fuengirola y llevar el vehículo al taller me ha supuesto, pedirle a una persona que me recoja por la mañana y tomar un taxi por la tarde para recogerlo. Si todo hubiese quedado solucionado, al menos hubiese merecido la pena. Probablemente tenga que volver a llevar el vehículo próximamente con los inconvenientes que esto supone. Muchas gracias por vuestro interés. (Menos ↑)
A mejorar: Que la comunicación con el taller cita previa sea más eficaz.
Profesionales tratados:
Juan M. D. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 20-07-2024 a las 19:23

4 / 10
Maria A. M. B.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 17-07-2024 a las 21:49

2 / 10
"Desajuste del software y tardanza de 4 horas adicionales"
Además de una primera revisión de mantenimiento tardando más de 6 horas totales en lugar de las tres previstas, el personal que nos atendió estaba desbordado y no pudieron ...(Más ↓) solucionarnos los problemas del software que teníamos y como consecuencia no se puede cerrar el coche Tenemos que viajar el sábado y por lo que es urgente que nos solucionen el problema Como estamos en Benahavis necesitamos que su empresa de Marbella nos puedan atender lo antes posible (Menos ↑)
A mejorar: Puntualidad en la entrega y conocimientos del vehículo
Profesionales tratados:
Domingo R. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 26-06-2024 a las 22:47

4 / 10
"Me atendió una mujer: perfectamente!!"
Fui atendido perfectamente. El conductor de mi coche en el taller creía estar en el rally Paris-Dakar. Lo pude ver en la parte trasera del Taller mientras esperaba. Lo comenté. ...(Más ↓) Tengo el registro de ese minuto en Lexus Link: penoso tratar un coche en un taller así. Ese señor debería no trabajar más allí. (Menos ↑)
A mejorar: El conductor de mi coche en el taller
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