Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
336 Opiniones encontradas
Victor M. M. C.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 08-07-2024 a las 21:06

10 / 10
"Recomendable al 100%."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Fernando Sánchez del Castillo-Olivares contestó el 09-07-2024 a este comentario:
Comercial F. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 06-07-2024 a las 22:04

8 / 10
"Trabajadores muy competentes y atención al cliente muy personalizada."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Fernando Sánchez del Castillo-Olivares contestó el 08-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tu reseña. Nos alegra saber que has encontrado a nuestros trabajadores competentes y que disfrutaste de una atención ...(Más ↓) personalizada. Te agradecemos la confianza en nuestros servicios y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Maria D. V. O.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-07-2024 a las 21:07

10 / 10
"Empleados cercanos."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Fernando Sánchez del Castillo-Olivares contestó el 08-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, María Dolores. Nos alegra saber que encontraste a nuestros empleados cercanos. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Lexicosacesores, S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 05-07-2024 a las 01:32

10 / 10
"Atencion al cliente genial"
No recuerdo el nombre quien me atendio primero hoy, pero el y los demas en atencion a cliente en el taller con quien hable hoy eran todos de verdad muy muy amables. Somos clientes ...(Más ↓) ya desde varios años y siempre he recibido trato muy amable en ICA/Miller y hoy tambien. Somos muy satisfechos por lo cual seguiremos como clientes y lo recomendamos a los demas tambien! (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10
Asun Paredes contestó el 05-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Lexicosacesores. Nos alegra saber que has recibido una atención al cliente genial en cada ...(Más ↓) visita a nuestro taller. Agradecemos tu fidelidad y confianza en Icamotor - Miller Bajo 7. Estamos encantados de tenerte como cliente y agradecemos tus recomendaciones. ¡Estaremos aquí para seguir ofreciéndote un servicio amable y de calidad en el futuro! (Menos ↑)
Maria A. M. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-07-2024 a las 09:50

6 / 10
"larga espera por un repuesto"
He tenido que esperar casi 10 meses por un repuesto y creo que es un tiempo excesivo, deberían corregir eso. También adaptar mejor las citas al tiempo en el que el vehículo va ...(Más ↓) a ser atendido. Por último está el tema de los precios que comparados con otros talleres son más elevados, me parece que deberían tener una política de precios para la fidelización de los clientes. (Menos ↑)

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Juan M. G. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 04-07-2024 a las 01:42

10 / 10
"Profesionales muy competentes. Un diez."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 04-07-2024 a este comentario:
Dalia G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 03-07-2024 a las 21:11

10 / 10
"Trato personal perfecto."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 04-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Dalia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato personal perfecto en nuestra tienda. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas disfrutado de tu experiencia con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 7. (Menos ↑)
Juana T. G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 01-07-2024 a las 16:43

10 / 10
"Atención servicial y extraordinarios especialistas. Trabajo correcto."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 01-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Juana Teresa, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención servicial y que quedaste ...(Más ↓) satisfecha con el trabajo de nuestros especialistas. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 7. (Menos ↑)
Elite P. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 30-06-2024 a las 01:43

2 / 10
"Falta de confianza y comunicación "
Se xomprometieron a un mayor descuento Y no se aplicó al final Disponemos de un amplio número de vehículos comerciales marca Fiat Pero no volveremos a icamotor...(Más ↓) (Menos ↑)

2 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Falta de compromiso y descuento apropiado
Profesionales tratados:
Carlos E. O. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 29-06-2024 a las 09:46

8 / 10
"La atención fue cercana y especialistas estupendos. Buena experiencia siempre."

8 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 01-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Carlos Emilio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención cercana y que nuestros ...(Más ↓) especialistas estuvieron a la altura. Estamos encantados de que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Dario J. B. F.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 28-06-2024 a las 20:35

8 / 10
"Empleados muy responsables. Buen trabajo y experiencia sobresaliente."

8 sobre 10

8 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 01-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias, Darío, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo fue responsable y que tu experiencia fue ...(Más ↓) sobresaliente. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)
Sonia S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-06-2024 a las 00:51

10 / 10
"Trato atento. Aconsejable al 100%."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 27-06-2024 a este comentario:
Dosal G. y. P. S.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 25-06-2024 a las 15:31

8 / 10
"Totalmente recomendable. Asesoramiento impecable y el grupo de profesionales es notable."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 25-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias por tu recomendación, Dosal. Nos alegra saber que nuestro asesoramiento y equipo profesional han cumplido tus expectativas. ...(Más ↓) Agradecemos tu confianza y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos! ¡Gracias de nuevo! (Menos ↑)
Herminia E. D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 22-06-2024 a las 20:48

2 / 10
"Mala y reiterativa"
Si tras tres semanas de espera, dejar el coche a las 9 de la mañana, decirme que la revisión leve y comprobar el estado de los frenos estaría a mediodía, a las 13,30 sin ...(Más ↓) noticias, llamo y alguien me dice que no sabe si mi coche lo han tocado aún... No me vale la eterna excusa de que tienen demasiado trabajo cuando, repito, esperé tres semanas. Imprevistos, claro, pero ¿siempre? no cuela... Espero que la condensación al detallar sea comprensible. Muchas gracias. (Menos ↑)

2 sobre 10

4 sobre 10
A mejorar: La profesionalidad
Kilian G. C.
Motivo visita: Ventas (Usado)
Opinó el día 21-06-2024 a las 21:15

6 / 10
"Compro un coche que nunca llega"
La atención comercial un 10 pero no puede ser que tarden 2 semanas (o más) en darme un coche de segunda mano por una mano de pintura y poco mas. Yo soy de llevar el coche a la ...(Más ↓) casa oficial siempre pero tengo claro (a día de hoy sigo sin tener el coche) que no lo voy a llevar al taller oficial. Mejoraría los tiempos de entrega. Repito el comercial un 10 (Menos ↑)
A mejorar: Los tiempos de entrega
Fernando Sánchez del Castillo-Olivares contestó el 28-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Kilian. Lamentamos los inconvenientes con la entrega de tu coche. Agradecemos tus comentarios ...(Más ↓) sobre la atención comercial y tomaremos en cuenta tu sugerencia para mejorar los tiempos de entrega en el futuro. Esperamos que, a pesar de este contratiempo, disfrutes al máximo de tu nuevo coche. ¡Gracias por tu comprensión y paciencia! (Menos ↑)
Daniel D.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-06-2024 a las 22:49

4 / 10
"I lost 2 days on your service and problem not solved. Unbelievable"
I don't think you deserve to represent such high level brand, really. Comparing other countries, you are far far away! I'm very very disappointed from the company, not from the ...(Más ↓) front desk (Xavier Vicente) because he can not offer proper information. 2 days lost for nothing, i'm wondering how you can do business in this way... (Menos ↑)

8 sobre 10

4 sobre 10
A mejorar: You have no clue for internal communication front desk vs service and spare parts, unbelievable weak/low level, i am astonished
Maria E. G. H.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 18-06-2024 a las 19:07

10 / 10
"El personal fue excelente."

10 sobre 10

10 sobre 10
Asun Paredes contestó el 19-06-2024 a este comentario:
Muchas gracias, María Eulalia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro personal estuvo a la altura de tus expectativas. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber brindado un servicio excelente. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 7. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Jose C. M. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 16-06-2024 a las 00:55

8 / 10
"Trato impecable. Ejemplo de profesionalidad. Una plantilla de trabajadores excelente."
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 17-06-2024 a este comentario:
Francisco P. L.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 14-06-2024 a las 21:24

10 / 10
"Muy aconsejable. Buen asesoramiento."

10 sobre 10

10 sobre 10
Profesionales tratados:
Asun Paredes contestó el 17-06-2024 a este comentario:
Cesar G. G. A.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 13-06-2024 a las 21:16

2 / 10
"Después de 16 días del coche en el taller, me lo devuelven co un golp"
El coche estuvo 16 días en el taller. Primero retrasos y engorros a la hora de la garantía. Una vez resuelto, proceden a pedir repuesto, nuevo retraso. Después de varios ...(Más ↓) días más de pruebas, me avisan para que lo recoja. Una vez llegó a casa (10 min después de recogerlo) veo que tiene un golpe en la parte de atrás. Llamo y regreso nuevamente al taller. Comprueban, sacan fotos y me dicen que dentro de 4 días me llamarán a ver que deciden al respecto. Puedo entender que alguien cometa un error y le de un golpe sin querer. Lo considero hasta normal. No que no concibo es que lo hayan ocultado. Me parece que eso no habla bien del servicio. Ahora, en el mejor de los casos, si deciden repararlo (4 días de incertidumbre) tendré que volver a dejar varios días más el coche en el taller. Como comprenderás, no es para estar muy contento. Eso sí, algunos días me facilitaron vehículo de sustitución, y el trato del personal en todo momento ha sido excelente. (Menos ↑)

10 sobre 10

2 sobre 10
A mejorar: Me devolvieron el coche co un golpe trasero
Profesionales tratados:
En Trikomer sólo pueden valorar los clientes reales que han estado en este establecimiento en los últimos 12 meses, bien haya sido para recibir algún servicio o hayan comprado algún producto.
Si eres o has sido cliente, solicita ahora tu invitación para poder ejercer tu derecho a opinar sobre tu experiencia y valorar los servicios recibidos.