Lo que los clientes opinan sobre esta empresa
4 Opiniones encontradas
Maria I. M. R.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 15-05-2025 a las 11:20

2 / 10
"No me ha gustado"
El trato perfecto,pero si no te das cuenta te entregan el coche en malas condiciones, y ha habido que volver a dejarlo en el taller con las consecuencias de más días si veiculo ...(Más ↓) ,siendo indispensable la necesidad de tenerlo , y sin coche de sustitución por los 10 días en reparacion (Menos ↑)
A mejorar: Entregar las cosas en condiciones
Jesús Gallego contestó el 02-06-2025 a este comentario:
Muchas gracias, María Isabel, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos profundamente que la entrega de tu coche no haya sido ...(Más ↓) satisfactoria y que esto haya afectado tu movilidad. Apreciamos tus comentarios sobre el trato recibido, pero entendemos la frustración que puede causar tener que regresar al taller.Estamos comprometidos a mejorar nuestros servicios y tomaremos en cuenta tus observaciones para evitar situaciones similares en el futuro. Si deseas discutir esto más a fondo, no dudes en contactarnos directamente.Gracias nuevamente por tu feedback. (Menos ↑)
Jose R. L. M.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 11-05-2025 a las 22:10

4 / 10
"Buen servicio y desproporción total y absoluta con los precios."
Buen servicio, personal agradable, pero desproporción absoluta en cuanto a precios, no es de entender que un vehículo con 30.000 Kms., que está perfecto de todo, que ...(Más ↓) únicamente ingresa en el taller para ser revisado, la factura ascienda a *** euros. Una pena por tal desajuste, en mi caso, por supuesto donde lo lleve pediré precio antes, esto me ha servido de experiencia desagradable, pero probablemente no volveré a su concesionario y no por el servicio ni por el personal. Una pena realmente. (Menos ↑)
A mejorar: Respecto del servicio nada que indicar, ahora calidad precio, existe una desproporción total y absoluta y en mi caso probablemente no lo vuelva a llevar a este concesionario oficial. No es normal una revisión, en lo que todo está correcto y solo revisamos pagar una factura de *** euros. No lo entiendo y por supuesto a quien me pregunte así se lo haré saber.
Jesús Gallego contestó el 28-05-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Jose Ramon, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que la percepción de nuestros precios haya sido un ...(Más ↓) aspecto negativo en su visita. Apreciamos sus comentarios sobre el servicio y el personal, y tomaremos en cuenta su opinión para mejorar nuestra transparencia en los costos. Entendemos lo importante que es para nuestros clientes sentirse satisfechos, y esperamos que considere darnos otra oportunidad en el futuro. Su experiencia es valiosa para nosotros y nos ayudará a seguir mejorando. (Menos ↑)
Esther J.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 27-12-2024 a las 22:21

2 / 10
"Preocupación por la marca MG"
Resumiendo un poco no puede ser que una reparación de una semana se alargue más de un mes y para tener información de los vehículos hay que estar continuamente llamando no ...(Más ↓) tenemos una fecha estimada de entrega con lo que supone alquilar un vehículo semana a semana (Menos ↑)
A mejorar: Más de un mes para un arreglo de una semana
Jesús Gallego contestó el 13-01-2025 a este comentario:
Muchas gracias, Esther, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente la demora en la reparación de tu vehículo y ...(Más ↓) entendemos lo frustrante que puede ser. Tu preocupación es completamente válida y nos comprometemos a mejorar nuestra comunicación para mantenerte informada sobre el estado de tu reparación sin necesidad de que nos contactes continuamente. Agradecemos tu feedback y trabajaremos para que situaciones como esta no se repitan en el futuro. Si tienes más inquietudes, no dudes en hacérnoslo saber. (Menos ↑)
Gines G.
Motivo visita: Taller
Opinó el día 09-07-2024 a las 10:31

2 / 10
"Por no saber tocar el coche "
Por no saber tocar ,me salio mas cara la reparacion. Tras fallar el freno de mano en un cuesta,mi vehiculo sufrio un daño en el bajo lateral descolgandose un poco el ...(Más ↓) guardabarros.lo lleve a la casa pra ver si podian meterlo ,tras meterlo en taller(fallo mio de llevarlo,pensando que sabrian)me lo dieron peor,no supieron meterlo y me lo desfiguraron mas,acabe en la aseguradora y cambiandolo entero.el no saver y la gracia ***€ que tubieron que salir de mi bilsillo por que la pieza la habian dañado demas .no lo llevo mas .el coche da fallo de presion en las ruedas tambien y no saben tocarlo .sudo si llevarlo. (Menos ↑)
A mejorar: Tiempos de espera y precios
Jesús Gallego contestó el 25-07-2024 a este comentario:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ginés. Lamentamos mucho lo ocurrido y entendemos tu frustración. Llevaremos a cabo las ...(Más ↓) acciones necesarias para mejorar nuestros servicios y evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a crecer y ofrecer un mejor servicio. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
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